“No hay dos sin tres!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Riu Playacar

Agregaste Hotel Riu Playacar a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Riu Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
En el puesto n.º75 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
“No hay dos sin tres!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 febrero 2012

Habia visitado este hotel en el 2009 y regrese este año. Realmente es excelente en la relacion calidad-precio!. Con lo cual volveria sin ninguna duda.
Todo el personal es muy amable desde la recepcion hasta el ultimo mozo!.
Las habitaciones no son modernas pero igualmente son confortables.
La comida del restaurant internacional: lo mejor! Comimos todo tipo de mariscos, sushi, salmon, hasta langosta!.
La playa es muy amplia y linda.
La ubicacion del hotel es muy buena, se puede ir caminando hasta el centro de Playa del Carmen por un camino muy bonito y seguro. Te tomara solo 20 minutos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Escribí tu opinión

2.505 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (115)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

Acabo de llegar de mis vacaciones de 15 dias en el Riu Playacar con mi familia y la pasamos super bien..
El hotel es sumamente comodo , las instalaciones son amplias y sobre todo muy limpias.
El equipo de entretenimiento es genial, todo el tiempo hay actividades super divertidas y los shows de la noche son para no perderse.
Ademas uno puede usar las instalaciones de otros Riu, nosotros fuimos un dia al Riu Yucantan que tambien es precioso.
Lo mejor del hotel mas alla de todo lo expuesto, es la atencion de la gente...todos desde la gente del front hasta el ultimo camarero que lleva los tragos a la playa son impecables. La atencion es mil puntos.
Lo unico en lo que tal vez no puedo ponerle un excelente es en la comida, algunas cosas son riquisimas y algunas otras no tanto, pero esto generalmente ocurre con los sistemas all inclusive.
El hotel esta super bien ubicado , a mitad de camino de todo. A una hora de Cancun y a 40 minutos de Tulum.....las playas de Playacar son lindisimas y si volviera a la Riviera seguramente volveria a parar en esa zona.
Es un hotel ideal para ir con niños...no hay peligro de ningun tipo...los chicos se ubican facilmente dentro de las instalaciones y pueder ir y venir tanto a las piletas como al mar sin problemas.
El unico tema que me molesto un poco es que solo hay internet en el lobby, eso es algo que deberia replantearse ya que para poder conectarse uno no puede hacerlo desde su habitacion.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Bs As
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2012

Estuvimos 2 semanas...el hotel es bellísimo y muy cómodo...la atención del personal fue de PRIMERA (mozos, recepcionistas, cocineros, mucamas, animadores...), la comida EXCELENTE y muy variada, la playa muy linda con muchas reposeras y tenés para hacer kayak y otros deportes acuáticos. Podés ir caminando al centro en 30 minutos. Pasamos unas hermosa estadía!! No se lo pierdan!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2012

Fuimos a playa del Carmen en 2012, nos alojamos en el Riu Playacar, desde principio todo fue genial ! nos toco una habitación Suite, cuando teniamos una standard, seguramente fue por la cantidad de gente que tenia el Hotel, la habitación estaba en el 3er piso con lo que teniamos una vista increible de las piletas y del mar. En General el Hotel es muy bueno , muy limpio, la playa es muy linda y grande. El hotel esta muy cerca de playa del carmen, con lo que suguiero dos cosas, 1) comprar en playa del carmen los regalos y 2) hacer las excurciones con las agencias de playa del carmen, no tomar las del hotel, los precios se reducen un 50 % y si se animan de hacer las excursiones po su cuenta la cifra se reduce al 25 % . En Riviera Maya tenes para hacer un monton de cosas y a precios accesibles. No perderse Tulum, playa paraiso, Akumal ( snorkel con tortugas), y si uno quiere hacer algo distinto y tiene una moneda mas (109 USD) hacer el Delfinario de Riviera maya, una experiencia increible !!! Tambien esta Xcaret, para quien conoce Temaiken es algo similar , pero mas extenso e interesante, la entada sin comida esta 78 USD y con comida 100 USD (buffet y bebidas libres solo en el almuerzo), no revisan las mochilas en la entrada por lo que si quieren llevar algo del hotel no van a tener problemas!
Otra recomendacion hacerse de Pesos Mexicanos, es mas facil para comprar regalos ( hay que regatear !!!) y tomar taxi, el cambio es aprox de 12.5 x Dolar, a veces cuando queres pagar en dolares te hacen el cambio a 10 x Dolar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 12
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2012

Nos alojamos en Enero de 2012, buen servicio,nos gustaria volver por Playa del Carmen,es muy entretenido,se pueden hacer muchas cosas y variadas.
A destacar: NO COMPRAR REGALOS EN LOS HOTELES,te cobran muchisimo mas que cruzando la calle,donde hay un centrito comercial,y ni hablar si caminas 20 cuadras hasta la 5 Avda., con respecto a las excursiones,acercandose a la 5ta avenida salen un 50% menos que en el Hotel, si pensas ir a Cancun, un taxi te sale desde las 9 a las 20 ,negociando U$S 120, con visita guiada en Cancun.Los Parques que recomiendo son : Explor y Hel-Ha, con respecto a Excaret, no nos gusto..
Espero sirva de ayuda, a nosotros los comentarios de Tripadvisor,nos sirvieron mucho.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 11

¿Estuviste en Hotel Riu Playacar? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Riu Playacar

Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 37 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 47 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º 51 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 61 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.434 - $2.974
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen
Riu Playacar Playa Del Carmen
Riu Playacar Reviews
Playacar Hotels
Riu Playacar Mexico
Rui Playacar
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Hotel Riu Playacar, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.