“Vacaciones familiares INOLVIDABLES!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Agregaste Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
En el puesto n.º14 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“Vacaciones familiares INOLVIDABLES!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

Lo primero que puedo destacar de este hotel, antes de todo lo que discribiré más adelante, es el ambiente de cariño y preocupación de todas y cada una de las personas que aquí trabajan.
No puedo dejar de nombrar a todos quienes trabajan en Family C. , siempre atentos, cariñosos y serviciales.. El tomar el servicio de Family realmente vale la pena: no solo nos asignaron a un conserje, Gabriel ( a quien le estamos muy agradecidos por su cariño y dedicación) quien se preocupaba diariamente de reservar los restaurantes, llevarle a los niños su leche con galletas, nos preparo varias sorpresas: jacuzzi para nosotros, con champaña y frutillas, y en la pieza de los niños, jacuzzi lleno de espuma, globos y alrededor, M&M!,,, Por estar en Family, podíamos usar la piscina de esa sección, climatizada y con una zona llena de golosinas para los niños, con un carrito en donde hacían algodones de azúcar, otro de pop corn y además deliciosas hamburguesas, pollos, carnes, y otros a la parrilla... Cabe destacar en este lugar el cariño de Claudia , ella realmente es una persona servicial! Muy cerca de esta piscina, está la piscina con juegos de agua, en donde mis niños gozaban!!
Los demás restaurantes que pudimos probar estaban todos muy bien abastecidos, todos son muy elegantes, cómodos y tranquilos. La comida es fresca y hay mucha variedad.
El restaurante principal, en donde permanentemente hay buffete , tiene prácticamente todo lo que uno pueda desear, aquí estaba Vetel, quien cariñosamente y con una paciencia nunca antes vista le preparaba a mis niños lo que a ellos se les antojaba. El chef, don Carlos, se Porto increíble! Nombro también acá a Daniel, quien nos atendía siempre con una gran sonrisa, a Cecilio, , y a Carlos, quien nos hacia unos ricos huevos.
La playa, aunque es muy angosta, es PRECIOSA!; nunca tuvimos problemas para encontrar sillas, ni sombrillas, habían de sobra. Pudimos andar en cayaks, nadar tranquilos, y caminar largas distancias por las blancas arenas. El hotel esta ubicado en una zona muy virgen, sin otros hoteles pegados, por lo que todo es tranquilo! Aquí si debo detenerme a felicitar a GERAD, quien nos atendía en la playa, siempre sonriente, contento, atento y servicial. Lo mismo podemos decir de Roberto.
Las habitaciones son realmente preciosas, elegantes y espaciosas. Todo en ellas funciona bien, especialmente la limpieza y el orden: cada dia estaban impecables. Siempre tuvimos servicio de limpieza temprano y nunca dejaron de traernos suficientes toallas y todo lo que necesitabamos.
El servicio de alimentación a la habitación funciono excelente las veces que tuvimos que pedirlo. Dos veces, que salimos de excursión muy temprano, pedimos el desayuno a la habitación, y llego exactamente a la hora que lo pedimos, todo caliente, completisimo, y esto, según mi opinión, no es tarea fácil cuando es para un grupo de seis personas.
En resumen, solo me queda recomendar el Paradisus La Esmeralda. cada una de las personas que allí trabajan, desde el mas importante de sus gerentes, hasta cada una de las personas que hacen la limpieza , estan realmente preocupados de atender a cada uno de los huéspedes, se preocuparon de hacernos sentir cómodos, de regalarnos mil detalles para que
Tuviéramos una celebración de 15 años de casados junto a nuestros cuatro hijos que será INOLVIDABLE!!!!!!! Lo recomiendo de todas maneras, y ojalá disfruten tanto como nosotros pudimos hacerlo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

2.109 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (147)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Reservamos un tipo de habitación, con vistas al mar, con varios meses de antelación. Al llegar nos dijeron que no quedaban. Así. por el artículo 33. Y tampoco crean que se disculpó el director, no, envío a una chica que la pobrecilla hizo lo que pudo. Una pena, porque el servicio y las instalaciones no están mal, sobre todo el servicio, pero el trato de la dirección es de una prepotencia inusitada. Y lo que más te molesta es que ni se disculpan, En un hotel de ese precio y te acaban de dar una habitación de menor nivel y ni se disculpan o te ofrecen una noche de SPA. Nada de nada. Francamente mal, Y hay que madrugar para coger tumbonas en la playa, aunque esto resulta secundario después del trato recibido.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Florida, Uruguay
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 enero 2012

Recién Regresamos de nuestras vacaciones en La Esmeralda de Melia Paradisus, al Principio no fue tan Espectacular como lo esperábamos pero, Fuimos atendidos por Enrique, nuestro mayordomo del edificio de Concierge Familiar, mis hijos y yo la pasamos fenomenal, este chico nos resolvía TODO, nos sorprendía con detalles,Galletas Para mi nieta, Globos en la piletita de la terraza, nos dio informacion de lugares para comprar y lugares para divertirnos, Xcaret fue una buena idea de Enrique, Fue una tremenda pasada.,Cuando no estaba Enrique esto no hiba bien,nos ayudo a cambiar de restaurantes y de horario,( cosa que era culpa nuestra, se nos hacia tarde por los muchachos),

pues esto de los restaurantes si que era un dolor de cabeza, llamábamos ala extencion y nunca respondían, en fin, la pasamos fenomenal con Enrique, con este chico fue una verdadera pasada nuestra estancia.

Tanbien agradecemos a Erick en la pileta y Claudia, la chica de las bebidas., pero Enrique en definitiva se robo el corazon de la familia.

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2012

Actualmente me encuentro en el Paradisus La Esmeralda con mi marido y mis cuatro hijos.
Por el trabajo de mi marido, quien trabaja en una importante cadena de retail en Santiago de Chile, debemos viajar mucho, y nos hemos hospedado en diversos hoteles, de exelente calidad y lujo.
Esta es nuestra novena estadía en un Paradisus, la primera fue para nuestra luna de miel, y asi hemos ido repitiendo las visitas una y otra vez.... y aunque ahora solo llevamos dos días en este MARAVILLOSO complejo, no pude dejar de escribir en esta página mi opinión. Nunca lo había hecho, pero creo que en justicia con esta gran cadena hotelera, es lo menos que podemos hacer como familia: Se merecen un 5 estrellas, sin lugar a dudas!! Acaban de inaugurar hace poco más de un mes y todo está funcionando de maravillas.
Nos han recibido con una delicadeza y cariños impresionantes.
Las habitaciones son preciosas, decoradas con exelente gusto, cómodas y espaciosas.
La limpieza es perfecta, vienen tempranito a hacer nuestros cuartos, siempre dejan toallas suficientes y todo lo necesario, con una sonrisa, que finalmente es lo que más vale...
Y no puedo dejar de mencionar la amabilidad de cada una de las personas que están trabajando en este lugar, los meseros, el personal de la playa, las personas que nos entregan las toallas, para todos va una palabra de agradecimiento.
Sin lugar a dudas, quien se ha ganado nuestro especial cariño ha sido nuestro conserje, en el servicio de Family C. : GABRIEL!!! que hombre tan especial!! siempre dispuesto a complacernos en todo, en ayudarnos, en atender a nuestros hijos en lo que necesiten. Cada tarde, al regresar de la playa, mis niños encuentran su leche y galletitas y son tan felices!! y nosotros: hoy encontramos una rica champaña con frutillas!!!!

Todo el complejo está pensado para los niños; en la piscina está un barco pirata con resfalines, les prestan todo tipo de juegos, incluso skates!!!!
No puedo dejar de mencionar la comida: da gusto poder disfrutar comida de tan alto nivel en un hotel todo incluido!!!!

Bueno, prometo volver a escribir en unos días más para seguir contándoles, hasta el momento, solo puedo desearles a quienes trabajan en este hotel muchas felicidades y éxito!!! y a quienes están pensando venir y aún lo dudan, creo sinceramente que hay pocos lugares en los que se pueda recibir este tipo de atención unidos con el cariño y sentirse verdaderamente con las comodidades de casa.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2012

Acabo de estar una semana en el Paradisus Esmeralda, Playa Del Carmen - y solo puedo decir WOW!!!!!!! El mejor "todo incluido" que he visitado - es una verdadera pasada! Viaje con mi marido y dos niños pequeños y lo puedo recomendar a cualquier persona que quiere pasarselo fenomenal y descansar dentro de unas instalaciones increibles! Es todo nuevo y lujoso, y muy limpio. Las habitaciones son grandes con jazuzzi dentro y fuera en la terazza. Mis niños se lo pasaron muy bien bañandose el la terraza. La comida es increible, todo fresco y bueno. El servicio - impecable! Todos los camareros muy atentos y amables, siempre con una sonrisa! Hay varios restaurantes, hemos probado todos, y son todos buenos! El mejor sin duda es el PASSION de un chef Michelin español muy famoso!
La playa es muy bonita y siempre habian hamacas para nosotros.
La piscina es fantástica! Hay un barco de pirata para los niños y ya se pueden imaginar lo que disfrutaron todos los pequeños (y algunos grandes también:)
GRACIAS PARADISUS por unas vacaciones inolvidables

¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 10 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 11 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º 12 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.º 12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 13 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º 17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.º 25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.765 - $5.530
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.