“Un hotel privilegiado en Riviera Maya” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay

Agregaste Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 298.8 Carretera #307, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Anuncios
10 % de descuento en la tarifa de la habitación
En el puesto n.º30 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Un hotel privilegiado en Riviera Maya”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Me encantó la combinación de lujo sin estridencias ni horteradas, y la absoluta tranquilidad (sólo permiten adultos) pero con posibilidades de entretenimiento (actividades acuáticas, las plazas culturales del hotel, etc.).

La diversidad de alojamiento es simplemente espectacular!!: villas con piscina propia en terraza frente al mar, apartamentos-palafitos a los que se llega en barca rollo Amazonas, casas en torno a un cenote natural, ...
Yo me quedé en una villa alucinante frente al mar: se bajaba a la playita por una escalerilla desde la terraza inferior, donde desayunaba, y en la planta de arriba tenía piscina propia; la habitación era muy muy grande (vaya, que el baño era más grande que el salón de mi casa y la cama mejor ni lo cuento...), 3 tipos de ron del bueno en el súperminibar, en fin, cojonudo.

Entorno perfecto, rodeado de agua y vegetación típica de la zona, pero sin mosquitos; y además la construcción de caminos elevados respetaba el manglar. Y luego la mar caribeña, claro: palmeras, arenita blanca, tumbonas, un embarcadero de película... la bomba, a libro leído por día!!
Los restaurantes de buffet y carta eran buenos, pero yo preferí comer y cenar en mi villa mirando al mar; el servicio de habitaciones estaba muy bien.
La única pega, por ponerle alguna, fue que, como el hotel estaba recién reinaugurado, al personal, aunque la verdad era atento y eficaz, y con ganas de agradar pero sin llegar a pesados como en otros sitios, se le notaba en proceso de rodaje.

El precio no está nada mal para lo que ofrece, y creo que la diferencia en precio con otros 5* todo incluido está justificada, porque es algo totalmente fuera de lo habitual en esa zona, y he estado en varios.

Yo sin duda lo recomiendo para parejas sin niños y gente que quiera descansar: dentro de Riviera, lo veo perfecto para premiarte con un descanso de verdadero lujo, y para quedar como un rey con la pareja...o dártelas de emperador con alguna conquista...

• Se alojó el febrero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 3
BlueBayBelleVue, Director de Relaciones con Clientes en Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Muchas gracias Pablo por tus maravillosos comentarios!
Nos sentimos muy orgullosos de haber contribuido a tu estancia placentera y relajada. Es cierto que hemos inaugurado hace apenas dos meses, pero ya nos diferenciamos por la excelencia y atención personalizada. Esperamos verte pronto de nuevo por aquí!
Atentamente,
Equipo de BlueDiamond
Escribí tu opinión

656 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía
4.5 de 5 estrellas 1.272 opiniones
De lujo, Románt...
A 9.1 kilómetros
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 10 de 199 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.308 opiniones
Restaurante, Pl...
A 6.5 kilómetros
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 6 de 199 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.647 opiniones

¿Estuviste en Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay

Dirección: Km. 298.8 Carretera #307, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 16 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.º 18 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 23 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.º 25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º 25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 35 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3.605 - $8.943
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, T4B, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Diamond Riviera Maya By BlueBay Playa Del Carmen

Si usted administra o es propietario de Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.