“hotel excelente acogedor y muy bien de precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Posada Mariposa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Posada Mariposa a tu lista
Hotel Posada Mariposa
3.5 de 5 Hotel   |   5 Ave. 24th & 26Th | Col. Centro Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
En el puesto n.º97 de 201 hoteles en Playa del Carmen
París, Francia
“hotel excelente acogedor y muy bien de precio”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

muy bien situado,bien de precio y gente encantadora;ademas muy limpio y confortable,la direccion del hotel es muy simpatica y los empleados igual.Muy cerca de las playas en una avenida donde hay muchos restorantes y tiendas bonitas;de todo corazon recomiendo a todos este hotel donde he pasado ocho dias

Consejo sobre las habitaciones: el unico consejo:reservar a tiempo porque el hotel esta muy solicitado
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
MariposaGroup, Gerente en Hotel Posada Mariposa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Estimado Sr: Kowleff
Su comentario es muy importante para nosotros y nos compromete a mantener y mejorar el servicio que cada dia brindamos a nuestros huespedes, nos complace se sientiera como en su casa durantre su estancia.Esperemos volver a verle pronto
Siempre es un placer atenderle

muchas gracias
Erick Coira
Gerente de Operaciones
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 enero 2012

Primera vez que voy a Playa del Carmen, al llegar tuve un problema con un hotel me cambiaron al Posada Mariposa, La atencion fue buenisima desde que llegue a su lobby del Haciendo Mariposa por equivocacion y se preocuparon de que no haga mas nada, vinieron por mis maletas y me solucionaron todos los problemas terminando teniendo una estadia espectacular y el lugar es muy lindo con su vegetacion interna. Las chicas Alejandra y Gisel tienen una atencion excelentisima. SUPER RECOMENDABLE!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
MariposaGroup, GERENTE DE OPERACIONES en Hotel Posada Mariposa, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Agradecemos mucho su opinion, y nos satisface que sus vacaciones fuesen tan placenteras junto a nosotros,esperamos tenerlos de vuelta pronto siempre nuestro hotel se complacera con recibirles.
palermo
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2012

Llegamos el 19 de diciemnbre de Italia y en seguida nos encantò: està ubicado en la avenida màs bella de Playa del Carmen y al mismo tiempo es tranquilo y càlido. Un agradable patio con plantas florescientes crea un clima natural y tìpico de México, las habitaciones tienen todo lo necesario para unas tranquilas y agradables vacaciones y la limpieza siempre ha sido òptima. El entorno es perfecto para disfrutar de un paseo entre los tipicos y alegres locales de Playa del Carmen, la playa a dos cientos metros es hermosa y blanquìsima y de ahì en solo una semana pudimos ir a muchisìmos sitios arqueològicos y naturalìsticos estupendos. Estas vacacines? ...Vivir un sueno, tocar el paraìso, luego abrir los ojos y volver atràs: inolvidable!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
MariposaGroup, Gerente de Operaciones en Hotel Posada Mariposa, respondió a esta opinión, 25 marzo 2012
Muchas gracias por su comentario,nos complace que disfrutara nuestra instalacion, la ambientacion natural sobre todo la claides del personal que con gusto le atendio, fue excelente haber sido parte de su "sueño" respecto al disfrute de sus vacaciones.
esperamos volver tenerlo en nuestro hotel en sus proximas vacaciones y seguir siemdo parte del "paraiso"
Villaguay, Argentina
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2012

excelente lugar,mjuy calido, la mejor atencion y la mejor ubicación

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Nos complace que su estancia en nuestro Hotel fue especial, para nuestro equipo es un placer el bienestar y la satisfaccion de cada huesped, nuestar mejor recompenza es esos momentos inolvidables que vivo aqui.

gracias por elegirnos

Erick Coira
Gerente de Operaciones
Puebla, México
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 diciembre 2011

Fui con mi novia de aniversario, les solicite días antes que me apoyaran con adornar la habitación y de verdad que se esmeraron en decorarla con petalos, un arreglo floral, sin cobrarme un extra por ello, excelente atención del personal del front desk, Gisel y Alejandra. Ubicado sobre la 5ta. y a unas cuadras de Playa Mamitas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Posada Mariposa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Posada Mariposa

Dirección: 5 Ave. 24th & 26Th | Col. Centro Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º 58 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º 91 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $522 - $4.808
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Posada Mariposa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelWorld, Booking.com, HotelTravel.com, HostelBookers, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Mariposa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Mariposa Hotel Playa Del Carmen
Posada Mariposa Playa Del Carmen
Hotel Posada Mariposa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Hotel Posada Mariposa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.