“unas vacaciones inolvidables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Occidental Grand Xcaret & Royal Club a tu lista
Occidental Grand Xcaret & Royal Club
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
En el puesto n.º92 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Torremolinos, España
Crítico Principiante
“unas vacaciones inolvidables”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 marzo 2012

estubimos 6 personas en este hotel en a finales de enero-2012.todo superbien,desde españa les escribimos un email para que nos pusieran en el mismo edificio a todos y asi fue, las habitaciones ademas con sus arbornoces y botellas de ron y tequila grandes gratis,en fin una pasada.el entorno es inmejorable toda la selva de xcaret forma parte del complejo y la fauna tambien,pudimos ver ademas de innumerables iguanas,monos,peces,guacamayos,...un lugar idilico.ah!no os perdais el spa!!!

Consejo sobre las habitaciones: las mas alejadas de recepcion son las mejores,mas tranquilas y mas cerca de la playa
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (129)
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Jersey City, Nueva Jersey
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 marzo 2012

El hotel estaba muy bonito. Especialmente el hecho de que hay animales exóticos y plantas colocados estratégicamente en áreas públicas. Yo decidí que tomaría un viaje por mí mismo para relajarme y disfrutar del sol y las hermosas playas de México. Trabajo duro (como educador) y me aseguro de que también me esfuerzo en divertirme. La atmósfera del resort era muy bonita y acogedora. Mi habitación era cómoda, sin embargo la colocación del televisor no me permitía verlo en cama, que es cuando tenía oportunidad de verlo. Disfruté el vino de bienvenida y la charola de frutas que estaba en mi habitación. Definitivamente regresaría a este resort.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 marzo 2012

El hotel me encanto, tanto para ir en pareja o en familia, es ideal para descansar. Tenes todo lo que necesitas ahi, sin ganas de salir del complejo.
Realmente la atencion de todo el personal es de primera...
100%Recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los edificios mas alejados del lobby, estan mas cerca de la playa
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Los Ángeles, California
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 marzo 2012

Estuve una semana en pascua 2011, con mi familia, en este hotel por la cercania con el parque Xcaret, pero los buffet son pesimos, parecen sobras de los demas dias, en los restaurantes de especialidad, el de carnes realmente malo, la carne muy dura y la atención del mesero pesima, el menos peor fue el italiano, porque el mesero se esmero en el servicio, pero la peor experiencia fue en el restaurante El Pescador, porque el capitan de meseros fue de los mas grosero, un verdadero patan, y lo reporte en recepcion y ni caso me hicieron, inclusive escribi a España y nunca me contestaron, los cuartos sucios, no hay playa, y a la hora del check in nos tardaron mucho y nos dieron mal la habitacion, el ultimo dia nos desconectaron el aire acondicionado de la habitacion. Y se pusieron a reparar un pequeño puente de madera, que conectaba las habitaciones con el area de restaurantes y teatro y no te daban alternativa, tenias que pasar por un camino de tierra sin iluminacion, a la hora del check out, nos querian cobrar las botellas de vino a mas precio del que venia en la carta de vinos, y se enojaron porque les reclamé, ¡un desastre! jamás volvería a este hotel, caro y pesimo, cero calidad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Jaca, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2012

He estado del 10 al 18 de febrero con mi novia y la verdad es que hemos venido encantados!!! El hotel está muy bien, es enorme, es casi imposible no perderse en él!!! Las piscinas enormes, las instalaciones deportivas muy bien, las habitaciones muy bien, bastante grandes y muy limpias. La comida está genial tanto en el buffet donde se come muy bien como en los restaurantes donde se cena increíblemente bien, sobre todo en El pescador, D´oriental y La hacienda, en este último destacar a Virgilio que fue nuestro mesero y se portó de lujo con nosotros. La playa muy chula, es bastante pequeña pero no hay aglomeración, por lo que se está de lujo, los cócteles buenísimos. La gente muy servicial, educada y profesional, cuanto tenemos que aprender en España. Destacar a Jose Manuel, un español de La Coruña, al que siempre que veíamos venía a preguntarnos por nuestra estancia, si había algo que mejorar, si habíamos tenido algún problema...
Vamos que es un hotel 100% recomendable, si vuelvo volvería encantado al Occidental Grand Xcaret!!!
Un saludo
Myriam e Iván

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Occidental Grand Xcaret & Royal Club? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 29 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.º 81 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.449 - $4.415
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Xcaret & Royal Club 4*
Cantidad de habitaciones: 769
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Xcaret & Royal Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Grand Xcaret Hotel
Xcaret Playa Del Carmen
Grand Xcaret Occidental
Xcaret Hotel
Grand Occidental Xcaret

Si usted administra o es propietario de Occidental Grand Xcaret & Royal Club, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.