Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2013

Un hotel muy lindo, colonial, cerca de todo en playa, excelente atención del personal, muy amables, tiene lo básico y necesario! si les gusta la vida nocturna este lugar es más que perfecto como a 2 cuadras estan los mejores antros...yo me quede unos dias solamente y quede muy contenta...definitivamente regresamos!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2013
2  Agradecele a finallyvacations
AlexEclipse, Gerente en Hotel Eclipse, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2013

Fue un super placer poderte conocer Sofia, nos da muchisimo gusto que hayas pasado unas agradables Vacaciones con nosotros. Esperamos tenerte de vuelta pronto, y que regreses con Mark :). Aqui tienes tu Casa siempre :).

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2013

Habias hecho la reserva para 4 noches y la cancelamos y nos quedamos solo una.
Hay una discoteca justo debajo del hotel!!! imposible dormir!!
Estaba muy sucio!! arena en la cama!! un horror!
lo unico bueno, el pequeño jacuzzi del jardin.
NO lo recomiendo!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2013
4  Agradecele a Muchosmundos

Mil disculpas por el ruido, nos da mucha pena saber que tuvo uan estadia desagradable con nosotros :(. Estamos trabajando en Blindar nuestras Ventanas contra el Ruido, al igual que neustros muros, pero es un proceso que va a tomar un tiempo dado que es un procedimiento lento y costoso. Desafortunadamente hemos tratado por todas las vias de poner orden en cuanto a este problema con las Autoridades, pero todas nuestras solicitudes han sido ignoradas. Esperamos pronto las autoridades hagan algo en contra de este problema que nos afecta a todos, y por lo pronto nosotros estamos tomando medidas por nuestra cuenta, pero le repito, es costoso y lento.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2012

Es un hotel bonito y pequeño ubicado en el centro de Playa, a una cuadra de 3-4 clubes nocturnos. No hace falta decirlo, la música es muy ruidosa en la noche (puede pedir que le den tapones de oídos). Esto es totalmente opuesto a lo que pasa durante el día: está muy tranquilo. Las habitaciones están bien. No lujosas. Cómodas y limpias. Los empleados son amigables. El desayuno se sirve al aire libre (bonito detalle). No se sirven comidas en el hotel, pero no se preocupe: hay bastantes restaurantes y bares cerca. La playa está a 200m. Conclusión: buen lugar para jóvenes buscando diversión. No tan bueno para aquellos que quieren paz y tranquilidad.

Agradecele a 626JorgeA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2012

un tipico hotel caribeño...colorido, acogedor, tranquilo para descansar...rico desayuno, no muy variado pero tiene lo indispensable...muy centrico, esta cerca de todo...la atencion muy buena, te hacen sentir como en famiia...buen precio...volveria a ir sin dudas....

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
3  Agradecele a marcelohansen
AlexEclipse, Gerente en Hotel Eclipse, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2013

Muchas gracias por tus amables comentarios Marcelo, estamos felices de haberte tenido con nosotros, y ya sabes que aquí tienes tu casa y pregunta por nuestro precio especial para clientes frecuentes :).

Alex.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2012

Muy sencillo, bien decorado y con la particularidad que su personal es super amable, nos alojamos solo unos dias, es un hotel mas que nada para gente joven que buscan entretenimiento nocturno ya que el mismo esta solo a 1 cuadra de Mandala y varios antros (discotecas) del lugar, solo a 2 cuadras de Coco Bongo. La ubicación es inmejorable, lastima el ruido por las noches. Nos atendieron excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2012
3  Agradecele a aer_trip

Gracias por tus amables comentarios :). Esperamos poder contar con tu preferencia la proxima vez, y no se te olvide preguntar por nuestras Tarifas especiales para clientes frequentes. Fue un gusto poderte atender amigo :).

Alex.