“Lugar tranquilo, bien por el precio y buen espacio en habitaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hacienda Maria Bonita

Agregaste Hacienda Maria Bonita a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hacienda Maria Bonita
2.0 de 5 Hotel   |   Avenue 10N, 215 between 10 y 12, Playa del Carmen 77710, México   |
En el puesto n.º153 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Naucalpan, México
“Lugar tranquilo, bien por el precio y buen espacio en habitaciones”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 octubre 2010

El hotel está muy bien ubicado, a solo una cuadra de la 5a avenida y a unos pasos del Coco Bongo y lugares de interés tanto nocturnos como diurnos. La decoración e instalaciones son de un estilo muy mexicano y tranquilo. Por el precio que se paga se me hace una buena opción por un hotel donde vas a llegar, dormir, darse un baño y cosas sencillas. Obviamente no esperes un gran lujo ni comodidades de un hotel 5 estrellas. En general cumple con las expectativas, aunque el personal de recepción se me hizo muy falto de atención. Ni siquiera una cálida bienvenida ni un saludo adecuado al llegar al hotel. Fuera de eso lo recomendaría

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Uruguay
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 abril 2010

Fui en un viaje de placer con amigos y la atención fue excepcional, las chicas de la recepción son encantadoras y nos asesoraron muy bien para nuestros paseos.
La habitación es amplia y cómoda, si bien había un poco de olor a humedad al principio, al encender el aire acondicionado se disipó. El desayuno buffet es espectacular, muy buen servicio también.
Está ubicado en un lugar estratégico, a una cuadra de la 5ta. avenida y a dos de la Playa, cerca de todos los servicios. Si bien hay una discoteca cerca, no nos molestó demasiado.
Lo que más nos gustó fue la atención y la ubicación del hotel

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
bs as
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 marzo 2010

La ubicacion del hotel es genial, pleno centro, esteticamente el hotel es muy agradable, super colorido y con muchos detalles. La gente del hotel es muy amigable y el desayuno buffet es de muy amplia variedad de comidas. Lo unico que critico es el olor del baño, que si bien estaba limpio los respiraderos largaban un olor muy fuerte.
Pero la estadia fue genial y no tuvimos ningun problema con la seguridad del hotel, siempre habia alguien en la puerta.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
df
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2010

hola yo pase un fin de semana con mi familia y nos robaron todo el dinero q estaba bajo llave en la habitacion, todos estan en complot, cuidense si van!!!!

Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Montevideo
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 mayo 2008

Bueno en general, el personal es simpático y amable. Las habitaciones son limpias y seguras. No tuvimos problemas con el ruido como se menciona en otros comentarios pero supongo que eso responderá a qué habitación te toque.
Disfrutamos mucho la piscina.

Puede mejorar y mucho en cuanto a la comodidad de la cama y las almohadas (muy duras), además no tienen cabecera ni piecera y eso, según las actividades de luna de miel q se desmpeñen, puede desmotivar un poco ;-).

También pueden mejorar en cuanto a la calidad de los equipos de aire acondicionado pues son muy ruidosos.

De todas formas y redondeando: muchas gracias por la atención y creo q con muy poco pueden hacer una gran diferencia y ser el mejor hotel a un buen precio.

• Me gustó — El estilo del lugar y la sencillez en general
  • No me gustó — Lo duro de las camas y el ruido del aire acondicionado
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hacienda Maria Bonita? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hacienda Maria Bonita

Dirección: Avenue 10N, 215 between 10 y 12, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º153 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $496 - $1.312
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hacienda Maria Bonita 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, HotelTravel.com, HostelBookers, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Maria Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Maria Bonita Hotel Playa Del Carmen
Hacienda Maria Bonita Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Hacienda Maria Bonita, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.