“Muy mal estado, mala atención, no recomiendo!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Hacienda del Caribe

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Hacienda del Caribe a tu lista
Hotel Hacienda del Caribe
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 2 Norte | Entre 5ta Avenida y Avenida 10, Playa del Carmen 77710, México   |
En el puesto n.º140 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Montevideo, Uruguay
“Muy mal estado, mala atención, no recomiendo!!!”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 septiembre 2011

Decidi quedarme un dia en este Hotel (por suerte fue solo 1 dia!!!) ya que esta cerca de la estación de ADO.
Uno piensa que es un buen hotel, y las criticas de tripadvisor medio que lo confirman, yo me guie por ellas, pero cuando llegue al Hotel quede decepcionado.
La habitacion estaba en mal estado y sucia, la ventana rota, los mueble en mal estado, la pared con marcas, etc. Encima no habia agua caliente, por un tema de mantenimiento, que nunca pudieron arreglar!.
La piscina es una mentira, entran 2 personas nada mas en esa piscina.
El desayuno tambíen es otra mentira, por lo que te cobran podes desayunar en cualquier otro lado, mucho mas rico.

Lo unico, pero lo unico, que es bueno del hotel, es la ubicacion, nada mas.
Sinceramente no lo recomiendo. No se dejen engañar como yo.
Saludos!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 julio 2011

Hola, nos hospedamos en este hotel mi esposo y yo en la semana del 4 de Julio 2011, en general es un hotel limpio, aunque las sabanas y toallas ya son viejas, sin embargo estaban limpias y olian limpio. Suelo revisar la cama en todos los hoteles por supuesto, y hasta en un Camino Real me he encontrado con sorpresas y he hecho que me cambien las sabanas.
El baño esta limpio y si tiene agua caliente, lei un comentario que decia que no, es mentira, aunque se tarda en salir, al menos en nuestro cuarto, pero sin mayor problema. Hay Aire acondicionado, y lo unico que tuve de percance fue que se quedaron un dia sin toallas, pero me trajeron un par de su otro hotel casi de inmediato. No comi ahi, pero no vale la pena, porque esta a media cuadra de la 5ta avenida llena de restaurantes de todo nivel. Esta a 1.5 cuadras de la maravillosa playa, sin piedras sin algas, preciosa. Yo lo recomiendo para quien no quiera gastar mucho, no esperes un 5 estrellas, pero si estaras cerca de todo. A dos cuadras atras esta la estacion de ADO, a un lado de la playa la estacion del Ferry a Cozumel y a dos cuadras los taxis y VANS que te llevan a donde quieras de la Riviera Maya, obviamente tambien estan muchisimas agencias de viajes para contratar tours, a los mexicanos un poco mas barato. Si quieres disfrutar, y no traes mucho dinero, pero algo limpio, familiar, esta es una buena opcion. La alberca es muy pequeña, solo para niños practicamente, pero la playa, ahi es una enorme alberca natural. Fuimos en una van de 35 pesos por persona hasta Tulum (tienen A/A), les recomiendo la nieve/Helado de Coco justo en la entrada hacia la zona arqueologica, enfrente de la estacion de ADO (por cierto, es mas rapido regresar en VAN que ADO, porque ADO entra a todos los parques y se tarda.). Los de tour a chichenitza nos cobraron 500 por persona incluyendo visita a un cenote y comida buffete. 250 por snorkel en cozumel, una maravilla. EL ferry es caro, 310 viaje redondo por persona. Rentamos una moto a la vuelta del restaurant toros por 250 pesos para lso dos, fue mu padre el recorrido por la isla.

Consejo sobre las habitaciones: lleven repelente de mosquitos.. hay miles en todos lados. Regateen, todos los extranjeros lo hacen...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2011

Después de haber realizado la reserva desde dos meses antes y haberla confirmado, al legar nos dijeron que no había disponibilidad y que ellos sólo la retienen hasta que les es posible, Me pregunto para qué hace entonces uno una reserva anticipada. Además, tenían mis datos y nisiquiera se dignaron a comunicarnos que nos habían dejado sin habitación. Para colmos, hablamos con la administración y nos dijeron que lo sentían mucho y que para ellos también era una situación muy difícil el tener que disculparse con la gente permanentemente, lo que indica que es algo bastante común lo del su incumplimiento. Tuvimos la suerte de encontrar hoteles más bonitos, mejor ubicados y de mejor precio.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
MEXICO
Crítico Avanzado
35 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 septiembre 2010

El hotel es pequeño, sin lujos pero acojedor por su colorido. Lo más destacable de Hacienda del Caribe es su ubicación, ya que está a dos minutos de la playa, de la terminal de autobuses, del ferry a Cozumel, de la Quinta Avenida, etc., está cerca de todo! La relación precio-calidad es buena. Por el precio que pagamos el servicio que recibimos fue correcto.

Las habitaciones son amplias, limpias y llenas de colorido. La cama no es la más cómoda pero está bien, el aire acondicionado funcionó bien, el baño amplio y limpio, TV.

Nos ofrecieron de cortesía el desayuno continental en un restaurante a unas cuadras del hotel.

En general, recomiendo este hotel para los turistas que viajan con la intención de realizar tours y que buscan un hotel cómodo, limpio y económico muy céntrico en Playa del Carmen.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 septiembre 2010

Encontramos una oferta para 5 noches y no llegaba a 30 euros los 2 por noche, y la verdad que por ese precio es un hotel que está muy bien. La playa a 2 minutos, las tiendas, restaurantes, la estación de autobuses, el barco a Cozumel, los autobuses colectivos, las excursiones organizadas, todo a menos de 5 minutos.
Está cerca de la zona de fiesta pero lo suficientemente alejado para no oir nada por las noches.
Las habitaciones muy limpias y confortables, con tv, aire acondicionado, ventilador, etc...
La piscina muy pequeña, pero con la playa al lado no te hace falta.
La única pega es que no tiene desayuno, pero hay bares, restaurantes y tiendas muy cerca.
Sin duda, repetiría!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Hacienda del Caribe? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Hacienda del Caribe

Dirección: Calle 2 Norte | Entre 5ta Avenida y Avenida 10, Playa del Carmen 77710, México
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º140 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $428 - $933
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hacienda del Caribe 3*
Cantidad de habitaciones: 34
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda del Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Del Caribe Hotel
Hacienda Del Caribe Playa Carmen
Hotel Hacienda Del Caribe Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Hotel Hacienda del Caribe, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.