“Hotel accesible” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Hacienda del Caribe

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Hacienda del Caribe a tu lista
Hotel Hacienda del Caribe
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 2 Norte | Entre 5ta Avenida y Avenida 10, Playa del Carmen 77710, México   |
En el puesto n.º123 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Zona Metropolitana de Guadalajara, México
Crítico Novato
“Hotel accesible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Esta opcion de hotel nos gusto por su ubicacion en playa del carmen, esta cerca del ado y de la quinta avenida, sus precios son accesibles, nosotros solo usamos el hotel basicamente para dormir ya que estabamos fuera todo el dia en paseos, nos toco una habitacion que estaba al lado de una bomba o algo similar ya que hacia mucho ruido por las mañanas y era molesto, ademas la habitacion les falta actualizarse ya que se ven algo viejo los muebles y olia algo a humedad ya que no tenia muy buena ventilacion tenia una ventana que daba hacia un muro, en particular el diseño no nos agrado, pero si solo van a dormir es una opcion por los costos accesibles.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

En general me encanto este lugar,todo el personal muy atento en especial los chicos de recepción,la limpieza impecable y la ubicación excelente ya que esta cerca de todo.sin duda me volvería a hospedar en este hotel

• Se alojó el febrero de 2015
Playa del Carmen, México
Crítico Avanzado
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2015

Ma hospede en el hotel una noche y la verdad para el tipo de hotel que es me quede impresionada
-el servicio es muy bueno en la recepción nos recibieron súper bien muy amable el chico
- la habitación llegamos y estaba súper limpia , muy amplia , con televisión , agua , cafetera y café , el estilo colonial como el del hotel no es mucho de mi agrado pero hay algo en este hotel que me encanto no se que es pero al entrar a la habitación solo dije wow .
-la cama súper cómoda sin problema alguno
-otra de las cosas que me súper encanto es el candelabro de la habitación se veía súper bonito.
-la ubicación del hotel es lo mejor a dos una cuadra de la playa y a unos pasos de la quinta avenida.

Más que recomendable este hotel para los que quieren visitar playa del Carmen , me la pase bien a que fue por una noche y cubrío mis necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: No consco el tipo de habitaciones con las que cuenta el hotel , pero si puedo recomendar la habitaci...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Intermedio
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 noviembre 2014

Ademas de contar con buena limpieza y atención se encuentra ubicado cerca de la calle principal para realizar compras o salir a la noche (5ta. Avenida). También está a la vuelta de la central de autobuses para quienes se mueven por su cuenta a destinos como Chichen Itza o Tulum por el día.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
Playa del Carmen, México
Crítico Avanzado
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 octubre 2014

Me hospedé con mis papás hace unos días, lo más importante a destacar es el servicio de todo el personal, siempre muy atentos y serviciales, una mención especial a José del restaurante de Hotdogs, muy eficiente y linda persona. También mencionar la buena ubicación del hotel, entre 2 de las calles más importantes de Playa.

Las habitaciones muy amplias y cómodas. La alberca no la utilizamos, es pequeña pero siempre limpia.

Recomiendo mucho el hotel.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Hacienda del Caribe? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Hacienda del Caribe

Dirección: Calle 2 Norte | Entre 5ta Avenida y Avenida 10, Playa del Carmen 77710, México
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º123 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $436 - $951
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hacienda del Caribe 3*
Cantidad de habitaciones: 34
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda del Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Del Caribe Hotel
Hacienda Del Caribe Playa Carmen
Hotel Hacienda Del Caribe Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Hotel Hacienda del Caribe, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.