“Buen Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Playa del Karma

Agregaste Hotel Playa del Karma a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Playa del Karma
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida 15 entre calle 12 y 14 manzana 122 lote 9 Centro | Col. Centro entre calles 12 y 14, Playa del Carmen 77710, México   |
En el puesto n.º105 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, México
Crítico Avanzado
3 opiniones sobre hoteles
“Buen Hotel”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

Acabo estar en este hotel me pareció una excelente relación precio-calidad, sencillo pero con estilo, limpio, el personal amable, me dejó un muy buen recuerdo

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
celaya
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2011

Lo mejor del hotel es la atencion de su personal, Erick con toda la disposicion de tips para las excursiones por la zona, salvo que en todo momento sirviera el Temazcal y el Spa con agua mas caliente en la alberca, el hotel es muy buena opcion por costo y ubicacion.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Mérida, México
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 octubre 2011

El hotel es muy bueno para quien quiere pagar un precio accesible y recibir un muy buen servicio. La ubicación es muy centrica. El personal maravilloso, atento. Las habitaciones son cómodas y limpias. Hemos estado muy a gusto. Lo recomendaría sin ninguna duda. Es ideal para relajrse

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 julio 2011

Me alojé durante 7 dias en un viaje reciente al Caribe mexicano ya que buscabamos una alternativa a los resorts que nos permitiera conocer mejor la zona y estando en la ciudad tomarla como base para nuestras excursiones.
De entrada la impresión no fue muy buena, las habitacionas desmerecian un poco de las de las fotos, el aire acondicionado hacia mucho ruido para dormir por la noche, etc
Al dia siguiente nos dieron otra habitación y todo mejoró... y la verdad es que yo estuve bastante a gusto durante las vacaciones, por la tranquilidad, el relajante patio, la pequeña pero bonita picina y el personal amable y atento a nuestras sugerencias.
Como critica: el hotel necesita algo de mantenimiento y puesta al dia, sobre todo los baños (en la primera habitación casi no habia presión en la ducha), tambien con algun confort extra (p.ej alguna pequeña nevera, un minibar, desayunos de verdad, etc). Si mejorara un poco esto aun a costa de aumentar el precio seria una buena alternativa.
Por algo mas de dinero puedes mirar algun hotel de la cadena Xperience, tienen varios en Playa del Carmen y son pequeños y coquetos.
Aun con todo, y dependiendo de la habitación que elijas no es una mala opción a un precio bastante ajustado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 junio 2011

Estuve el mes de marzo en Playa del Carmen.

Cuando llegamos al hotel, l ahumedad. mosquitos y demás insectos nos hicieron cambiar la idea que llevábamos y tuvimos que buscar otro alojamiento.

Yo antes de reservar (porque no devuelven el dinero) miraría otras opciones... las hay a mejor precio y condiciones

Espero que este mensaje no sea borrado como el anterior que publiqué y que debe ser que no interesa

Un saludo y espero que os sirva mi experiencia

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
KarmaHotel, Gerente en Hotel Playa del Karma, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Claro que nos interesan las críticas, pero siempre y cuando sean serias y de gente que realmente se hayan quedado en el hotel, en el caso de ustedes les recuerdo que ni siquiera pasaron de la recepcion y hay pruebas, si su molestia es que se les cobro 1 noche de penalización por cancelar su reserva el mismo dia, lo sentimos mucho pero son las políticas del hotel y el 99% de los hoteles en el mundo lo hacen, lamentamos mucho su molestia pero les recomendamos que la proxima vez, antes de reservar en un hotel verifiquen primero sus políticas de cancelación para que no se vean afectados.
Los exhorto a que pongan realmente lo que paso y tratar estos sitios con la seriedad que se merecen, si ustedes se hubieran hospedado con nosotros agradeceríamos incluso sus criticas negativas por que estas nos invitan y motivan a mejorar y contrario a lo que piensan son muy bien recibidas, pero cuando no son hechas con ética y honestidad no nos interesan.
De cualquier manera agradecemos sus comentarios pues siempre nos enseñan algo y en el caso de ustedes no ha sido la excepción.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Playa del Karma? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Playa del Karma

Dirección: Avenida 15 entre calle 12 y 14 manzana 122 lote 9 Centro | Col. Centro entre calles 12 y 14, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de traslado en autobús Piscina
N.º 58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 70 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $439 - $1.740
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa del Karma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelWorld, HotelsClick, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa del Karma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Karma Hotel
Playa Del Karma Carmen
Hotel Playa Del Karma Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Hotel Playa del Karma, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.