“Terrible experiencia, cuidado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Posada Punta Piedra

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Posada Punta Piedra a tu lista
Posada Punta Piedra
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Carretera Tulum Boca Paila KM 4, Tulum 77780, México   |
Lugar N.º47 de 65 B & B y posadas en Tulum
“Terrible experiencia, cuidado”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2014

Aparte tres habitaciones para mi mi esposa y mis hijos, por internet, y cuando llegamos la sorpresa fue que nos dieron una habitación que correspondía a la que habia apartado y dos mas muy muy pequeñas, insistiendome que eran iguales, yo solicite que me dieran tres habitaciones iguales, y no me las quisieron dar, cancele mi reservación, y me cobraron en mi tarjeta mucho mas de las tarifas que había en internet.
Ya puse mi queja en la secretaria de turismo,
cuidado no se dejen sorprender.
ademas un trato muy despota y la gente sin sentido común tratandome de engañar diciéndome que las habitaciones eran iguales.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 agosto 2014

El lugar es carísimo, el desayuno escaso, pedíamos mas leche para el café i querían cobrárnosla, el personal muy lento i las habitaciones por el precio que se paga dejan mucho que desear. La playa es pequeña pero bonita.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Crítico Avanzado
21 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 agosto 2014

La posada es normal. No espere lujos. Tiene buena atención y servicios (le faltaria un desayuno clásico y una zona de estar más cómoda). La playa es pequeña, pero bonita. Se pueden alquilar bicicletas e irse a las ruinas en ellas. Es muy cerca. La playa más linda es paraíso, pegada a las ruinas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico Experto
16 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 julio 2014

El hotel es lindo, muy bien decorado y el desayuno muy rico. Sin embargo cuando quisimos cambiar la fecha de reserva tuvimos problema y nos hicieron pagar una noche que nunca usamos, eso nos dejó una mala experiencia en el hotel ya que solo la retrocedimos por tres días y por una habitación más cara.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
mexicodf
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 mayo 2014

El lugar es precioso , la habitaciones excelente pero la atención pessima! No es un hotel barato ni la comida. Durante nuestros 3 días de estancia les costó mucho a los dueños/encargados de saludar. Sólo conversaban con italianos. Que pena. Por falta de un poco de calor humano no recomendare este lugar. Parecíamos más molestarles que otra cosa!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Mex75, Gerente en Posada Punta Piedra, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Todas las criticas son buenas para nosotros ,ya que nos permiten crecer y mejorar día a día.
Lamentamos la mala atención del restuaurante , y del personal del mismo, los italianos dueños del restaurante no son los dueños de las cabañas .
En el día de hoy se les mostro su queja para que estén mas atentos al trato de mis huéspedes .
Por otro lado nos agrada que le gustara tanto nuestro hotel y nuestras cabañas , lamentamos realmente lo que les paso .
Atentamente
ppp
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Posada Punta Piedra? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Posada Punta Piedra

Dirección: Carretera Tulum Boca Paila KM 4, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º47 de 65 B & B y posadas en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.029 - $1.749
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Punta Piedra 3*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Punta Piedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Punta Piedra Hotel Tulum

Si usted administra o es propietario de Posada Punta Piedra, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.