“Atentos FRAUDE!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Posada Punta Piedra

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Posada Punta Piedra a tu lista
Posada Punta Piedra
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Carretera Tulum Boca Paila KM 4, Tulum 77780, México   |
Lugar N.º52 de 67 B & B y posadas en Tulum
Mérida, México
“Atentos FRAUDE!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Rente una noche para pasar mi aniversario con mi esposo, cuando llegamos a tulum me dicen en la recepcion que el hotel estaba todo vendido y que me alojarian en otro hotel, pedi la devolucion de mi dinero pues no queria experimentar en una noche especial y me insisten que no pueden hacer nada y que me alojarian en el hotel de junto que me aseguraban estaba mejor, para no seguir perdiendo el tiempo tratando de solucionar algo, acepte con la promesa que al otro dia me reembolsarian la diferencia del precio de las habitaciones, quiero decir que el hotel fue ESPANTOSO, una casa hechiza a la que llama "hotel", caro, carisimo, mas de 300 dlls, una verdadera locura pues me dieron un cuarto en un hostal! Nadie a quien reclamarle nada, nadie sabe nada, el proveedor de internet solo me devuelve una miseria diciendo que el hotel es el que tiene que hacer el reembolso, en fin una estafa total, que lastima que no lei todos los comentarios antes de pagar por esta porqueria, voy a poner una queja mas seria si no me devuelven mi dinero, " hoteles" como este deberian d estar regulados, no puede ser que con la mano en la cintura te estafen de esta manera, 4800 pesos la noche por arruinarme el aniversario. Esperare la respuesta a mi queja de hoy hecha a travez de hotel.com si no me devuelven el importe de lo que pague voy a ir al consumidor y a la secretaria de turismo

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Mex75, Gerente en Posada Punta Piedra, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Todas las criticas son buenas para nosotros , ya que nos permiten aclarar algunos acontecimientos .
Como se le explico el primer día , no lo trasladamos al otros hotel , nuestro hotel recientemente se dividió , y la habitación que usted rento quedo del lado nuevo . Que para nada es un feo lugar es exactamente la misma habitación , solo que ahora tiene un cartel con otro nombre .
Esto se le notifico a todos los mayoristas , lamento si la empresa por la que usted rento nuestra habitación no se lo comunicara .
En el caso particular de Expedia , usted le paga a esa empresa no a nosotros por eso se le pidió que se comunique con ellos para hacer la devolución de su segunda noche .
Espero que pueda comprender.
Gracias por su tiempo .
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
San Miguel de Tucumán, Argentina
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

El Lugar es muy bonito, tiene su propia playa y puedes ultilizar todos los camastros que hay. no tiene buena señal para conectarse a internet desde las habitaciones, o al menos renegamos mucho y teniamos mejor señal en la playa que dentro de las mismas.
Lo que verdaderamente no me gusta, es que el baño esta en mismo ambiente de la habitacion, separado por una pared, pero es hiper incomodo.
para una o dos noches esta muy bien, ya que Tulum es unico en el mundo.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2015

Wi fi no existe ¡¡¡ Desconectados del mundo ¡¡¡¡ Desayuno continental no existe Una habitacion sucia llena de mosquitos que se llueve por el techo de paja deberia la autoridad municipal controlar mas estos establecimientos y el responsable del control prohibir estas posadas que prometen y cobran con tarjeta de crédito una cosa y luego pfrecen otra en Playa del Carmen por 200 dolares la noche nos atendieron como reyes y no en el hotel mejor. Nos tuvimos que ir de esa posada sucia sin que nos reintegraran el dinero. Si bien no contratamos con Tripadvisor, ustedes deberian borrar esta oferta de su sitio ya que es una estafa , vayan y comprueben antes de ofrecer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son mas tranquilas ..... mentira piadosa
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Mex75, Gerente en Posada Punta Piedra, respondió a esta opinión, 9 febrero 2015
Buenos días , todos los comentarios son buenos para nosotros ya que nos permiten aclarar dudas a nuestros clientes .
Realmente Tulum no es un destino turístico para todo el mundo ,playa del Carmen es un destino mas económico , y con los años las opciones de los hoteles te dan mas cosas por menos precios .
Por otro lado , en Tulum no tenemos electricidad y el internet es por medio de satélite , en algunos casos puede fallar , como paso estando usted en nuestra posada , realmente no es algo que podamos manejar , también nos complica a nosotros .
Tulum es un destino diferente , es muy sofisticado y a la ves natural , ya que somos en su mayoría posadas ecológicas .
Como le dije personalmente , las personas que aman los hoteles todo incluido , normalmente , no logran relajarse en destinos turísticos como Tulum.
Gracias por su opinión .

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tulum

Crítico Avanzado
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2015

Es la segunda vez que me hospedo en esta posada. El lugar es increible y la salida a la playa es perfecta. Sin embargo debo decir que ha bajado su calidad en la atención. El personal de recepción no fue amable ni atento, y el personal del bar-restaurant de la playa tampoco. Se demoraban mucho en la atención y la comida era regular. Lo peor es que el WI FI es inexistente. Deberian ser sinceros y decir que no ofrecen el servicio de wi fi. Nunca funcionaba

• Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2014

Aparte tres habitaciones para mi mi esposa y mis hijos, por internet, y cuando llegamos la sorpresa fue que nos dieron una habitación que correspondía a la que habia apartado y dos mas muy muy pequeñas, insistiendome que eran iguales, yo solicite que me dieran tres habitaciones iguales, y no me las quisieron dar, cancele mi reservación, y me cobraron en mi tarjeta mucho mas de las tarifas que había en internet.
Ya puse mi queja en la secretaria de turismo,
cuidado no se dejen sorprender.
ademas un trato muy despota y la gente sin sentido común tratandome de engañar diciéndome que las habitaciones eran iguales.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Posada Punta Piedra? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Posada Punta Piedra

Dirección: Carretera Tulum Boca Paila KM 4, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º52 de 67 B & B y posadas en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.323 - $2.134
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Punta Piedra 3*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Punta Piedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Punta Piedra Hotel Tulum

Si usted administra o es propietario de Posada Punta Piedra, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.