“Relajante y agradable” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
Cancún, México
“Relajante y agradable”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2011

El mejor lugar para descansar con una extensa playa y arena blanca como solía tener Cancún. La comida muy buena y con precios accesibles.

El personal servicial en todo momento.

Visitado el julio de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
D.F.
“mucho cuidado peligroso.”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 julio 2011

El domingo 17 de Julio del 2011 de visita por Tulum Quintana Roo, en las Ruinas al salir por la carretera Boca Paila un individuo entregando propaganda para comer en el mdejor lugar , acudi con la peor de las suertes me estaacione en el lugar que se encuentra dentro de este lugar con tres adulto y dos niños, para degustar de las propuestas en alimentos al salir el auto rentado abierto mis dos maleta no se encontraban en la cajuela, como turista acudi al gerente le explique la situacion y su respuesta " COMO CREE ES LA PRIMERA VES QUE NOS PASA" que? respuesta equivocada help en que mundo vive este individuo ni gerente ni nadie nos ofrecio ayuda lo mejor que pudo decir es " ES QUE CUANDO VIENEN DE VISITA SE TRAEN A LOS LADRONES" Urge de sobre manera NO COMAN EN ESE LUGAR Y MUCHO MENOS SE HOSAPEDEN fueron dos maletas con ropa sucia lo que se llevaron pero OJO y si hubieran sido sus HIJOS o los mios la respuesta seria satisfactoria? MEJOR NO ME ARRIESGO PERO PARA NADA PARA LA OTRA, no se quejen que no les alverti, mi correo electronico es [--] veridico tengo el reporte de la policia municipal . NO TE ARRIESGUES.

Visitado el julio de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 3