“Labnaha, una opción alternativa y auténtica” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños grandes
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños grandes
Girona, España
“Labnaha, una opción alternativa y auténtica”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 marzo 2013

Estoy en México de viaje. El pasado martes estuvimos en el cenote Labnaha Rio Sagrado, una excursión contratada con Tierras Mayas dentro de un pack de excursiones. Cuando nos la ofrecieron por facebook tuvimos dudas en contrarla porque pensábamos que todos los cenotes eran iguales, pero realmente este es único y diferente a los otros que hemos visto. La verdad que estamos muy contentas de haber conocido Labnaha!! :) Que viva el México diferente!!

Visitado el marzo de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 8
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Veracruz, México
“Cenote 100%”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2013

Excelente paseo de snorkel en la caverna, mi esposa, mis hijos de 6 y 3 años y yo hicimos el recorrido completo por el centote y sus cavernas, muy a gusto, muy emocionante para los niños y a la vez comodo, seguro y con la iluminación necesaria en un lugar de belleza espectacular, otorga una sensación muy parecida a la del SCUBA en cenote pero para toda la familia.

Visitado el febrero de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Argentina
“Imperdible para los amantes del buceo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2013

Regresé a la Riviera Maya despuès de varios años con unos deseos terribles de hacer el mejor buceo en cenote posible. Escogì éste y estoy seguro de no haberme equivocado.

Este lugar reùne una combinaciòn difìcil de batir: la belleza natural del cenote, el ambiente de intimidad que le otorga el acceso de grupos muy pequeños, y por sobre todo la cordialidad y el profesionalismo de Pepe y Sergio, los "dueños de casa" (gracias muchachos, prometo volver!).

Sin dejar de mencionar la increìble experiencia de este buceo en caverna, donde Pepe y Sergio nos guiaron personalmente a mì y a otro visitante (sì, solo dos!) por un recorrido tan fascinante como surreal.

Labna-ha es como un exclusivo restaurant gourmet atendido por sus dueños: excelente atenciòn, el mejor menù y cierta privacidad.

Nota 1: tuvimos que reservar lugar con anticipaciòn, asì que prevean contactarse previamente antes de apersonarse el el lugar con las aletas en la mano.
Nota 2: mientras disfrutaba de mi buceo, mi familia hizo el tour de snorkell y volvieron felices tambièn.
Nota 3: volverè en cuanto pueda.

Visitado el enero de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Girona
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2013

Ha sIdo la primera vez que hemos entrado a un cenote. Realmente muy impresionante. Una experiencia inolvidable, guías muy amables, Pepe, Sergio y Edwin. Si estáis en la zona no dejéis de ir. es algo diferente que no se os olvidara nunca. No la típica excursión de vacaciones de playa. Nada masificado como en cenote Dos ojos u otra excursión en un parque temático de la zona. Sin duda volveríamos! e
Entrada unos 30eur por persona. Vale mucho la pena! Se puede entrar con niños y no has de ser un excelente nadador. Os harán fotos pero podéis llevar vuestra cámara sin ningún problema.

Visitado el febrero de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 2
“Un cenote espectacular, refrescante y sin aglomeraciones”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es el primer cenote que hemos visitado, y nos han encantado la experiencia. La entrada al cenote es una sala (de caverna) muy grande, con el agua cristalina y dos oquedades en el techo ademásde aquella por la que se accede con una escalera. La excursión guiada consiste en visitar 3 salas más totalmente subterráneas con estalactitas. Para los que no hemos hecho nunca espeleología es una experiencia totalmente nueva.
Y después de cocernos por la mañana en las ruinas de Tulum muy refrescante!

¿Te pareció útil esta opinión? 2