“pésimo trato por el personal del hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Green Tulum Cabanas & Gardens

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Green Tulum Cabanas & Gardens a tu lista
Green Tulum Cabanas & Gardens
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Coba Lote 4 | MZA 37 esquina Puerto Morelos, Tulum 77780, México   |
Lugar N.º35 de 67 B & B y posadas en Tulum
“pésimo trato por el personal del hotel”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 marzo 2012

No responde a las expectativas, incómodo para el precio, se utiliza la excusa eco para ofrecer algo de mala calidad, muy mala ubicación y el trato por el personal de recepción es pésimo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Campeche, México
Crítico Principiante
8 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2012

La ubicacion de este hotel es pesima, esta a un costado de la carretera federal, esta a 5 min del centro, es vdd, pero tienes que salir a un tramo de carretera federal como de 100 mts, si no llevas auto piensalo 2 veces y mas si es de noche, por esta circunstancia estar a lado de la carretera siginifica ruido de carros pasando; lo mejor del hotel es la forma en que esta construido, mucha vegetacion, muy natural, si no eres exigente y tienes espiritu ecologico, te lo recomiendo.

Yo venia de un tour en playa de carmen y cozumel, hospedandome en hoteles de 5 estrellas y esta fue una sorpresa de mi novia asi ke accedi, pero en lo particular no lo recomiendo si estas acostumbrado a otras cosas.

El desayuno es una especie de bufet de cereales, poca fruta y si no preguntas no te enteras que si quieres huevos hay una señora que los cocina, no te los ofrecen, tienes que estar preguntando.

Las habitaciones hay que ser sinceros, son confortables,unico detalle es que esuchas todo de tus vecinos. Me gusto el detalle de shampoo y jabon ecologico.

Las camas tienen pabellon para los moskitos asi ke no teman..

Saludos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tulum

CANCUN
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 noviembre 2011

Si quieres salir de lo cotidiano, descansar en un lugar tranquilo y tener un ambiente romántico pero te gusta conservar el ambiente, este es tu lugar ya que, la atención es excelente el lugar ambientado naturalmente con toques de madera-mimbre y media luz que hacen que el amor florezca, por las mañanas sugiero que tomes un exquisito café preparado con un toque de canela, si no piensas salir a visitar la ciudad en medio de las cabañas hay una refrescante alberca donde podrás estar disfrutando del sol o de el agua según sean tus gustos.

Consejo sobre las habitaciones: No solo vean el precio, también hay que tomar en cuenta lo que el hotel ofrece para tomar la mejor o...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
mexico, D.F.
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 julio 2011

Hola amigos de Tripadvisor. Recientemente fui a vacacionar a Tulum y es un paraiso digno de recomendar. Llegué al hotel Green Tulum, ya que en esta página vi buenas recomendaciones. Y pues si, al llegar fuimos recibidas muy cordialmente por el gerente Lázaro Torres, quien inmediatamente (a pesar de ser las 10:00 hrs.) nos asignó habitación, la ideal para una persona de 85 años, (planta baja, alejajada del bullicio, muy comoda). Posteriormente, nos proveyó de mapas, itinerarios e información respecto de la zona maya. El hotel, aunque chico, es una extensión de la selva. Por doquier tiene vegetación muy bien cuidada, la alberca impecable, lista en todo momento para darse una zambullida. A la hora del desayuno, que les puedo decir, fruta fresca, cereales, café, huevos, todo muy completo, lo suficiente para salir armados a explorar el mundo maya. Lo recomiendo ampliamente, además por la ubicación estratégica para visitar diversos lugares. Hasta luego.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 junio 2011

Estuvimos 3 noches en estas hermosas cabañas; es un hotel increíblemente limpio y con la más deliciosa alberca.
El servicio es amable y atento y las habitaciones muy cómodas, extremadamente limpias y seguras (viajamos con una bebé de año y medio).
La alberca es limpia y de agua tibia y a mi bebé le encantó.
Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Green Tulum Cabanas & Gardens? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Green Tulum Cabanas & Gardens

Dirección: Calle Coba Lote 4 | MZA 37 esquina Puerto Morelos, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Spa Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º35 de 67 B & B y posadas en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $653 - $1.029
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Green Tulum Cabanas & Gardens 3*
Cantidad de habitaciones: 26
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Tulum Cabanas & Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Tulum Cabanas & Gardens Hotel Tulum
Green Tulum Cabanas And Gardens

Si usted administra o es propietario de Green Tulum Cabanas & Gardens, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.