Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015

super lindo lugar, muy limpio, una vista increible al mar y excelente servico!! 100% recomendable! La comida muy rica y el personal muy atento! Un lugar perfecto para relajarte y descansar! super romantico para ir en pareja!

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del segundo piso con vista al mar son increibles y muy relajante!
Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradecele a elizabeth a
Los Lirios Tulu... H, Director Comercial en Selina Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2016

Apreciado Huesped

No tenemos palabras suficientes para expresar nuestra gratitud hacia sus halagadores comentarios. Para nosotros fue un honor recibirle en nuestro Hotel Los Lirios Tulum.

En nombre de todo nuestro equipo queremos darle las gracias por haber publicado este comentario y por las altas puntuaciones otorgadas acerca de su reciente estadía en nuestro Hotel.

Le expresamos nuestra satisfacción al saber que la amabilidad de nuestro personal, le aseguraron una excelente estadía. Le aseguramos que hemos compartido su comentario con todo nuestro equipo de trabajo, sus palabras nos llenan de gran alegría.

Esperamos su próxima visita, será un placer recibirles una vez más en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015

Excelente servicio acogedoras las habitaciones. Ideal para compartir con tu pareja y relajarte. Muy buena comida. la Playa esta hermosa y se tiene mucha paz en toda la propiedad.la vista de las habitaciones es excelente y la verdad me encantó Y volvere en cuanto pueda.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradecele a Kelvin E

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelentemente bueno el servicio, las cabañas muy acogedoras y limpias, ideal para disfrutar en pareja o con la familia. Es mi primera vez en Tulum y me fascinó !! Lo recomiendo 100 %.

Rafael Maria.
Santo Domingo, RD.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradecele a BabyFaceCanada

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2014

Me encanto, me levante a las 6 am a caminar.. clases de yoga viernes y sabado o sea que me acostaba relajadito. Fin de semana a gusto y relax en este destino tan privilegiado. En el bar las chelas estan al 2x1 por lo tanto la pase su per agusto cervecita en la playa y rico. Muy bien de precio tambien los alimentos. ahora a chambear de nuevo! volvere

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
2  Agradecele a manu s
LIRIOS H, Gerente en Selina Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2015

Buenas tardes

Le agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para escribir este hermoso comentario acerca de su estadia! En Hotel Los Lirios estamos comprometidos para mejorar y dar a nuestros huespedes cada una una maravillosa experiencia.

Esperamos poderle atender en el futuro!

A la orden,

HOTEL LOS LIRIOS

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2014

nos gusto mucho el lugar y las cabañas, es limpio y muy amplio por la noche hay personal de seguridad, es verdad que no se puede ingresar a la cabaña con agua ni alimentos, hay que comprarlos en el restaurante, pero yo tenia 2 bidones de agua, y no tuve problemas.
El desayuno incluido, los primeros dias no habia mucha variedad, luego con la llegada de mas turistas fue abundante y variado. Las comidas principales estaban muy bien y te hacian descuento por estar hospedado en el lugar.
Pasan taxis continuamente no es necesario pedirlo por telefono y las pequeñas vans para llevarte al pueblo, no tienen nevera ni television en la habitacion, si un tele en el restaurante.

Consejo sobre habitaciones: todas las cabañas tienen vista al mar
Fecha de la estadía: junio de 2014
3  Agradecele a blanca b