Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 2 de enero de 2014

Pasamos a desayunar y la verdad nos sorprendio que los valores de los desayunos no son muy diferentes que en otros lados, no es caro desayunar ahi, un cafe te sale $20 MXN. Lo mejor del lugar es la playa una extensa playa donde no concurre mucha gente, la tranquilidad es impagable. El otro punto a favor es que esta a 10 minutos caminando de las ruinas de Tulum.
El punto en contra es que se encuentra alejado del centro de la ciudad.
El servicio de restaurante es muy bueno, y con solo consumir pudimos utilizar las reposeras de la playa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
2  Agradecele a dottomac
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2013

Un hotel hermoso, compuesto de cabañas, no afectan el paisaje a diferencia de otros hoteles, pero, también, a diferencia de otros hoteles que se hacen los "ecológico" no falta ninguna comodidad, ni energía, ni agua caliente ni ventilación. Las cabañas son muy lindas, los animales andan por ahí, uno puede salir a su porsche y ver una lagartija o una iguana, obviamente tiene hamacas. El restaurant es de primera, con muy buena atención, variedad, y excelente comida (especialmente frutos del mar y pastas) y el lugar es maravilloso. El precio es razonable, inclusive mas barato que otros con menos comodidades, una belleza, una preciosa atmósfera nocturna, ideal para pasar en pareja

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones varían en precio según la cercanía al mar, en realidad, el hotel está tan metido en la playa que aún las que están mas lejos están bien ubicadas
Fecha de la estadía: febrero de 2013
1  Agradecele a Mandra K
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2013

Los dueños son italianos, es de los peores hoteles en los que hemos estado, el lugar Tulum hermoso, lastima de hotel, sucio, la atención del personal es fatal, además nos robaron en nuestra estancia, depositamos nuestras cosas de valor en la caja de seguridad del hotel y al regresar de una excursión nos dijeron que habían robado. Es un hotel en donde no te sientes seguro, mala comida, mal servicio, es un caos! Estuvimos una semana, la experiencia horrible, no lo recomendamos!

Fecha de la estadía: enero de 2013
3  Agradecele a Claudia L
LA VITA E BELLA T, Director de Recepción en Pocna Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2013

Estimada Sra. Claudia,
no hemos tenido quejas o demandas acerca de nuestro establecimiento, sobretodo no hemos tenido algún robo.
Es el único mal comentario, muy bien escrito y redactado en español de un alemán, felicidades.
Atentamente
Elena Ferraro

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2013

Excelente trato del personal, las cabañas son muy bonitas y de una limpieza exquisita. Muy recomendable la salida para hacer Snorkel con Angel. La verdad es que no se le puede poner un pero a las instalaciones y menos en ese entorno.

Consejo sobre habitaciones: las cabañas delante de la playa son perfectas, aunque un poco caras.
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradecele a Rene R
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2013

Tienen todo: comida riquisima, playa increíble, atención excelente, habitaciones cómodas y limpias con lo necesario, las instalaciones en general están en buenas condiciones.

No se puede pedir más, incluso la atmósfera en la noche en el restaurant es inolvidable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
1  Agradecele a lex_seo