“Papaya Rocks” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Papaya Playa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Papaya Playa a tu lista
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
“Papaya Rocks”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Increible lugar sobre la playa, hermosas fiestas a la luz de la luna. La arquitectura del lugar y musica se destacan. La ubicacion es buena y la playa muy tranquila. Recomendable para ir con amigos y en pareja tambien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

PPP es una opción diferente, desde el concepto ecológico, el servicio amable y la conexión con la naturaleza.
Pase 5 días en el Papaya con una amiga y fue una experiencia hermosa! Seguramente volveremos! Gracias Daniel en la recepción y los demás chicos siempre con una sonrisas y amables frente a nuestras dudas.
La playa, el bar, la comida genial!!!!
Gracias PPP!!!!

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Es un lugar completamente diferente a todas la propuestas que están en la zona. Muchos recomiendan conocer playa paraíso, pero en PPP se puede disfrutar mucho mas las playas y el mar de tulum. Es un lugar tranquilo, y sin mucha gente, que se puede disfrutar en familia o en pareja. Hay musica de fondo que acompaña la estadía. No te cobran por alquilar sillas, o reposeras, ni te exigen una consumición mínima. Los baños y duchas son excelentes.
Me quedé con ganas de pasar una o dos noches.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
San Luis Rio Colorado, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelentes fiestas , buenísima música , hermoso hotel enamorada como siempre tanto del lugar como de la gente , un oasis fuera de la locura de la ciudad de donde se alcanzan a apreciar las estrellas, y toda la fauna del lugar en libertad , fui hace poco con mi novio y fue una experiencia mágica !! Definitivamente mi lugar favorito en el mundo !! Que bueno que sigan existiendo lugares así , felicidades y sigan manteniendo esa vibra !

Se alojó el abril de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Sara R, Director de Relaciones con Clientes en Papaya Playa, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimada Luisa

Buen día

Muchas gracias por compartir su gran experiencia en TripAdvisor ..

Nos encanta que haya tenido una EXPERIENCIA MAGICA en Papaya Playa , es verdad que este es un lugar lleno de magia y de detalles que hacen la diferencia en nuestro día a día , como ver las estrellas , conectarse con la naturaleza, escuchar la mejor música en el mejor lugar y poder compartirlo en pareja , es algo que no tiene precio..

Esperamos que vuelva pronto

Una vez mas gracias , que tenga un excelente día

Sara Ramirez
Guest Experience Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando buscamos hotel para las vacaciones siempre solemos buscar de los hoteles vinculados con Design Hotel, Papaya playa project es uno de ellos y se nota...Magnifico hotel, magnifico restaurante y magnifico beach club. Muy recomendable para ir en pareja o amigos, el ambiente es muy relajado y perfecto para desconectar del día a día. Las habitaciones que son como cabañas son buenas y el servicio excelente. Olvídense de ir a playa del Carmen y disfruten de tulum y de papaya playa.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Estimado cliente

Nos es grato escuchar comentarios tan positivos y agradables respecto a su experiencia en Papaya Playa , es verdad, nuestro resort es un magnifico Hotel lleno de detalles que cada día hacen la diferencia en todos los sentidos , un resort particularmente especial para desconectar del mundo y conectar con uno mismo y con la naturaleza...

Nos encantaría que en su siguiente visita conociera los distintos tipos de categoría de habitación así como otras de las virtudes con las que el resort cuenta como bien podría tener la experiencia de entrar a un Temazcal, o un recorrido por los mejores cenotes de alrededor , o escuchar a los mejores exponentes de música en un spot tan agradable como lo es nuestro club de playa ...

Le enviamos nuestros mejores deseos y así agradecemos una ves mas que compartiera su grata experiencia ...

Esperamos que vuelva pronto .

Saludos cordiales

Sara Ramirez
Guest Experience Manager
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Papaya Playa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Papaya Playa

Dirección: Km 4-5 Carr Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.º 19 de hoteles de spa en Tulum
N.º 39 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $582 - $7.873
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Papaya Playa 3*
Cantidad de habitaciones: 85
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Papaya Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Papaya Playa Tulum
Papaya Playa Hotel Tulum

Si usted administra o es propietario de Papaya Playa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.