“Increible fin en el Matilda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Matilda

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Matilda a tu lista
Hotel Matilda
Aldama 53, San Miguel de Allende, México   |
En el puesto n.º11 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
df
“Increible fin en el Matilda”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 enero 2012

La única vez que mi esposo y yo visitamos SMA fue hace 25 años y no nos había gustado , ya que los hoteles coloniales con muebles oscuros que parecen viejos no son de nuestro agrado.
El pasado fin de semana nos fuimos a SMA al hotel Matilda y fue una experiencia maravillosa.
Todo el Staff del hotel es excelente , desde la persona que me tomó mi reservación , como los de la recepción ( que muy amablamente nos hicieron las reservaciones en los restaurantes de SMA y nos dieron el menú para que pudiéramos decidir a cual ir ) , los meseros , todo el personal del spa , el bellboy , etc.
Los cuartos los sentimos un poco pequeños pero son muy agradables y limpios , el baño es muy grande y los amenities deliciosos.
Los tratamientos del spa excelentes , tuvimos la oportunidad de darnos un masaje personalizado extraordinario que nos encantó así como el hamam.
El gimnasio es un poco chico pero está completo y en excelente condición
La comida y presentación del restaurante es de primera calidad.
La decoración del hotel con sus libros de arte y cuadros está increible.
Todos los baños del hotel siempre estuvieron muy limpios.
El único pero que le pongo al hotel es que en nuestra habitación se escuchaba ruido del restaurante y de la alberca
Sin duda nuestra estancia en el Hotel Matida fue una experencia inolvidable .

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 diciembre 2011

El pasado fin de Semana estuvimos en Guanajuato para ser exactos en San Miguel de Allende en donde Nos hospedamos en el Hotel Matilda un hotel con una personalidad diferente a todos los hoteles en San Miguel es un hotel boutique en el que el servicio es excelente y la comida no se diga, el chef que tienen el hotel nos sorprendió con unos platillos como si fueran manjares para dioses una cocina única y exclusiva en todo San Miguel de Allende él nos deleitó con su presencia al darnos una breve explicación de cada uno de los platillos explicándonos con que ingredientes había preparado cada uno creo que fue la cereza en el pastel es una cocina Mexicana con un toque tradicional sofisticado muy rico en verdad recomiendo ampliamente este hotel y su restaurant lo mejor en San Miguel fue delicioso Gracias a Todo el personal de Hotel Matilda

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Mexico D:F
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 diciembre 2011

Los quiero felicitar porque de verdad que nuestra estancia superó por mucho mis expectativas, realmente cuando supe de el hotel no pensé que fuera una muy buena opción por ser un hotel moderno en un pueblo mágico, pero después de haberme quedado ahí y de experimentar el excelente servicio que tienen me quedó claro que son la MEJOR opción en San Miguel!
De verdad los felicito porque la cocina es extraordinaria y los masajes de el spa son de otro nivel. Son fanático de los spas y los he probado literalmente en todo el mundo, pero mi masajista Adriana fue de las mejores que he probado en el mundo, no exagero, de verdad mas que buena!

Gracias por todos los detalles y por el excelente plan que nos armaron, todos nos divertimos muchísimo y gozamos cada minuto de nuestra estancia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 noviembre 2011

Este Hotel me encanto fui invitado por un gran amigo el cual hizo una reservacion en este hotel el lugar es un encuentro con el arte moderno y a la vez muy elegante es la primera vez que visito la ciudad de San Miguel y me encanto, el hotel me fascino en cualquier lugar hacia donde volteara un bonita pintura o una impresionante fotografia. mi amigo ya me habia comentado algo acerca de este hotel pero creo que se quedo corto con sus relatos al estar ahi estas en otro mundo un mundo lleno de arte la proxima vez que visite esta ciudad no dudare en hospedarme en este bello hotel de nuevo

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 noviembre 2011

Estuve este fin de Semana en ciudad de San Miguel de Allende mi lugar de hospedaje fue en el Hotel Matilda estuvimos celebrando su primer aniversario fuen un evento espectacular, lleno de color y alegria ademas de que el hotel tiene un diseño increible y el staf que ahi labora lo mas profesional y dedicado desde quien toma las reservaciones hasta las personas que colocan las amenidades en las habitaciones fue una maravillosa experiencia de fin de semana en esa encantadora ciudad de San Miguel de allende excelente lugar felicidades

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Matilda? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Matilda

Dirección: Aldama 53, San Miguel de Allende, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º11 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.917 - $5.277
Cantidad de habitaciones: 32
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Matilda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Matilda, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.