“Vacaciones excelentes !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Agregaste Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México   |
En el puesto n.º23 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Mexico DF
4 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones excelentes !!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2011

Visitar uno de los lugares mas bellos de nuestro Mexico y mas hospedarte en esta gran familia que es Melia, es de verdad pasarate una de las mejores vacaiones. Mis hijos al igual que mi sposo quedamos imrpesionados del servicio, calidad, amabilidad que nos brindaron en nuestra estadia. Su gente es simplemente maravillosa; siempre estan al pendiente de ti para pasartela super . Muchas , pero muchas FELICIDADES A Canela, Silvia Toñito, Chiken Litle y por supesto a Fernando, ( animadores ), por hacer felices a mis hijos y saber que estamos en un gran Hotel como es Melia, gracias Melia por tener este equipo de trabajo Excepcional con ustedes Muchas Felicidades !!!! y los veremos pronto nuevamente !!!! Saludos !!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

1.900 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

La gente que trabaja en este hotel, sobre todo el equipo de actividades, camareros y bartenders hacen de tu estadía en el hotel una gran experiencia.
Las habitaciones son mejorables sobre todo las camas, y faltan shows nocturnos.
La vista es increíble, y la gente del hotel también.
Felicitaciones a los 5 chicos de actividades, grandes personas y excelente su trabajo.

• Se alojó el noviembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 1
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

La comida es mala, Las vistas son hermosas, la atención en general es muy amable, es mas solo nos encontramos con un mal mesero en toda nuestra estancia y tienen muy buenos detalles de comodidad y decoración dentro de las instalaciones, lo malo la comida es malísima y su restaurant Japonés es pésimo en los restaurantes de especialidades es donde esta el mal mesero.

• Se alojó el noviembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
Seattle, Washington
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2011

Bonitas instalaciones, buen servicio, y el personal muy amable. Pero hay que mejorar lo siguiente para estar realmente al nivel que lo amerita la categoria:
1. Banios de la alberca resultan anti higienicos ya que son de sensor, y los sensores no sirven. No hay forma de activar el banio manualmente.
2. Check-in tardo 40 minutos (solo habia 1 pareja antes que nosotros), no se nos ofrecio un drink de bienvenida. En otros hoteles el check in te tarda 10 minutos y registran a 30 visitantes.
3. Restaurante Japones: pesima coordinacion y logistica, nos tardaron 50 minutos en servirnos la entrada, cuando por fin llegaron solo llego una. Dejando al otro comensal observandoy con hambre.
4. Hay que pagar por el internet, la recepcion no tenia vales de 15 minutos, terminamos pagando 30 minutos y 100 pesos lo cual es caro ya que el internet debe ser complemetario en esa categoria de hotel.
5.La ambientacion y los eventos se juntan y no se pueden disfrutar, ejemplo: a la pianista le quitaron el microfono los ultimos 30 minutos para animar otro evento. Eso nos dejo sin poder escuchar a la musica en vivo.
6. La alberca esta muy bajita y no cuentan con alberca para nadar.
7. Nunca se nos informo acerca del servicio de transporte gratuito del hotel a San Jose del Cabo y a Cabo San Lucas. Esto es malo ya que este servicio es caro si se paga el taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den vista hacia la cancha de golf
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Madrid
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2011

Los animadores son geniales!! No me lo he podido pasar mejor!! El servicio en general es muy amable.
Las actividades estupendas y muy animadas como tirolina o baile. Las actividades fuera del hotel tambien son super divertidas.
Las habitaciones son preciosas y bastante grandes. Aunque vi algun bicho, siendo algo normal por estar en la playa , a mi personalmente me espantan.
Lo malo el gimnasio es al aire libre y hace un calor sofocante y el SPA no es muy grande.
Cabo San Lucas es genial sobre todo las discotecas, el Hard Rock Cafe, las tiendas...
Un ubicación genial y una playa de ensueño donde, por lo que e visto, hasta celebra bodas!!!( sin mucha intimidad ya que todo el hotel estabamos mirando pero au asi..)
Es un verdadero todo incluido. Lo unico malo de eso es que hay bastante gente borracha. Se sientan desde que habre la barra de la piscina hasta que cierra.
La gente que va es encantadora. Sali del hotel con muchisimos y benos amigos .
Es un lugar muy especial anque este muy lejos merece a pena el viaje.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º 9 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo
N.º 12 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.º 15 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.º 16 de hoteles de spa en San José Del Cabo
N.º 17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.776 - $3.666
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookIt.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Melia, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, Amex, getaroom.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Melia
Melia Cabo Real Beach Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort Los Cabos, México - San José Del Cabo

Si usted administra o es propietario de Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.