“Excelente Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos a tu lista
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Transpeninsular | Km 29 San Jose del Cabo, San José Del Cabo BCS 23409, México (Previamente Playa Del Sol Los Cabos)   |
En el puesto n.º30 de 40 hoteles en San José Del Cabo
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2011

Excelente servicio, atención al huésped, bellísima Vista al mar, deliciosa comida...ambiente relajado que te invita a descansar...que rico ya me quiero regresar altamente recomendando Simplemente me encanta...regresare pronto....

• Se alojó el julio de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
BelairCabos, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2011
Sin duda agradecemos el tiempo que se toma mencionando la experiencia vivida en esta su casa, esperamos verlos pronto y hacer su estancia memorable una vez mas.

En nombre de los colaboradores Bel Air.

Arturo Villaseñor R.
Bel Air Resort & Spa
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2011

Hotel sencillo pero muy limpio, bonito, cómodo, pegadito a la playa y la comida excelente.

• Se alojó el agosto de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
BelAirCabosGerencia, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Ante todo muchas gracias por habernos elegido como lugar de hospedaje en esta bella Peninsula, realmente nos resulta muy alagador que despues de haberlos tenido como huéspedes nos puedan dedicar un momento de su valioso tiempo, eso es lo que nos provoca buscar los caminos para que cada uno de nuestros clientes puedan disfrfutar más su estancia.

Le agradecemos enormemente y esperamos tenerlos de nuevo entre nosotros.

Respetuosamente,

Hotel Bel Air Cabos
México, México
Crítico de nivel
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2011

Hace un par semanas estuvimos mi familia y yo en este mágnifico hotel que aunque es pequeño pasamos un tiempo grandioso, obviamente el lugar predilecto por nosotros fue la alberca que esta de ensueño, todo muy limpio, tan agusto estuvimos que no fue necesario salir del hotel, cuando busqué hoteles en donde pasar mis vacaciones lei información de su hotel y a pesar de que estan empenzando en esa área de Baja California les puedo decir que no me equivoqué al escoger este excelente lugar ahí encontramos lo que necesitabamos para una estancia placentera, es un lugar en donde pudimos descansar teniendo una vista preciosa, todo el servicio tiene mucha calidad y no se diga la atención de los empleados siempre atentos y sonrientes y para cerrar con broche de oro tomé unos masajes verdaderamente recomendables. Seguramente si siguen con esa calidad siempre estarán en un porcentaje muy alto de ocupación. Gracias

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
BelAirCabosGerencia, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
En nombre del Staff de este Hotel y de un servidor, agradecemos el tiempo que invirtio en hacernos llegar este comentario.
Definitivamente estamos comenzando en esta ciudad pero los logros que se alcancen día a día quedaran para que clientes distinguidos como usted puedan decidir en tomarnos como una verdadera opcion de descanso y de servicio.
Muchas gracias y esperamos que regresen pronto.
Sinceramente,

Gerencia General
Bel Air Los Cabos
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2011

Todo me parecio bien, estuvimos muy agusto y conforme con lo que pagamos, realmente lo recomendamos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Resulta muy halagador que clientes distinguidos que vienen de otro país nos hagan saber que el Hotel les resulto agradable y sobre todo que cubrimos las expectativas que esperaban.
Muchas gracias por estas lineas y en verdad agradecemos el tiempo que se tomo ya que comentarios como este es el premio que podemos obtener por nuestro trabajo diario.

Sinceramente

Hotel Bel Air Los Cabos México
Morelia, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 julio 2011

Me agrado el servicio que me dieron en este Hotel, fue una atención excelente por parte de todo el Staff, y en verdad disfrutamos de una estancia agradable.
Los alimentos fueron de lo mas deliciosos en verdad vale la pena tener todas las comidas dentro del Hotel ya que tienen un sazon unico.
Mi habitación tipo Studio tiene una magnifica vista al mar, una cocineta la cual no utilice puesto que iba de vacaciones con mi pareja y en verdad cuidaron cada detalle de la decoracion y amenidades de la habitación.
Recomiendo ampliamente que planeen sus proximas vacaciones en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos ya que es una grata experiencia.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
BelAirCabosGerencia, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 9 julio 2011
Agracedemos el habernos dedicado un poco de su valioso tiempo para hacernos saber que su estadía con nosotros fue de su completo agrado; En nombre del Staff de este su Hotel Bel Air Los Cabos, Muchas Gracias!

Sinceramente: Miguel Angel Ruiz/Gerente General
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San José Del Cabo o cerca de este lugar
A 1.7 kilómetros
Tesoro Los Cabos
Tesoro Los Cabos
N.° 46 de 70 en Cabo San Lucas
3.5 de 5 estrellas 1.563 opiniones

¿Estuviste en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular | Km 29 San Jose del Cabo, San José Del Cabo BCS 23409, México (Previamente Playa Del Sol Los Cabos)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 13 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo
N.º 18 de hoteles de spa en San José Del Cabo
N.º 19 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $956 - $1.802
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos 3.5*
Cantidad de habitaciones: 97
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Bel Air Collection Resort And Spa Los Cabos
Playa Del Sol Los Cabos
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos México - San José Del Cabo

Si usted administra o es propietario de Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.