“Muy buen buffet de desayuno incluido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Turotel Morelia

Agregaste Turotel Morelia a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Turotel Morelia
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Acueducto No. 3805 | Esq Av Camelinas, Morelia 58254, México   |
En el puesto n.º2 de 63 hoteles en Morelia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Crítico Principiante
“Muy buen buffet de desayuno incluido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un buen lugar para hospedarse. un poco lejos del centro pero el buffet lo compensa. muy bueno ya que cambia diariamente, incluye servicio de la cocina con enchiladas, omelettes,etc. tiene lugar para estacionarse.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Escribí tu opinión

46 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Queretaro
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 junio 2014

Mi esposo tuvo que trabajar en morelia el fin de semana del 13 al 15 y mi hija y yo decidimos acompañarlo, el hotel tiene una pequeña alberca al aire libre, las habitaciones son muy cómodas espaciosas y limpias, cuentan con pantalla. Nunca nos falló el servicio de internet al contrario de los comentarios para mi gusto es muy bueno, el desayuno buffete está incluido y en verdad Está delicioso, muy completo pues te preparan a la carta. casí cualquier antojo además de jugos y licuados (aprovecho para felicitar al chef) todo el personal es muy amable y el servicio es super rápido. Room service las 24 horas lo cual me parece excelente! Cuenta con estacionamiento y prácticamente desde tu ventana puedes ver tu auto. lo único que podrían mejorar es la temperatura del agua en la alberca y sería perfecto!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Zona Metropolitana de Guadalajara, México
Crítico Avanzado
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 mayo 2014

Estuve en julio del año pasado que fui a un congreso y este año ya reserve para regresar pues el hotel esta súper cómodo y rico el bufett, sería mejor si el precio incluyera también la cena buffett. El único detalle es el del internet, cuando por fin conecta con el del piso que corresponde, además de lento se desconecta a cada rato. Es algo importante pues es un hotel más bien para gente que viaja de negocios más que de vacaciones porque esta retirado de los lugares turísticos. Por lo demás todo me gusto, además que la atención del personal es excelente, quiero mencionar que incluye el centro de lavado que a mi me pareció genial y la persona que me atendió me ayudo tanto,que hasta parecía que me estaba lavando mi ropa y regrese a casa con la ropa limpia!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
TUROTEL, Gerente en Turotel Morelia, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Te agradecemos que te hayas tomado el tiempo de plasmar tus comentarios. Realmente disfrutamos leerlos. ¡Nos será grato recibirte de nuevo!
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 mayo 2014

Nuevo, limpio, accesible el precio, cómodo, amplio, personal muy amable, buffette incluido. No es un hotel de lujo, está enfocado a viajeros de negocios pero es una excelente opción para cualquiera que busque los anteriormente mencionados beneficios.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
TUROTEL, Gerente en Turotel Morelia, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Gracias por tomarte el tiempo en hacernos llegar tus comentarios.
¡Quedamos a la espera de tu siguiente visita!
Guadalajara, México
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 abril 2014

Me parece que el hotel es bueno, cumple con todos los requisitos para tener un buen descanso: camas limpias y en buen estado, cuartos de tamaño aceptable y bien mantenidos, buen servicio. Creo que por tener un bufete limitado y también por la ubicación (a las afueras de la ciudad) se podría esperar un mejor precio. Si tienes que ir por negocios a un lugar que te quede cerca es una buena opción, de lo contrario (ubicación retirada o diversión) buscaría una alternativa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
TUROTEL, Gerente en Turotel Morelia, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Agradecemos el tiempo que tomaste para compartirnos tu valiosa opinión, en cuanto a nuestro buffet, se complementa con platillos a la carta sin costo extra. Por lo visto, no tuvimos el cuidado de comentarte durante tu estancia.

Esperamos volver a servirte y nos des la oportunidad atenderte como mereces.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Turotel Morelia? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Turotel Morelia

Dirección: Av. Acueducto No. 3805 | Esq Av Camelinas, Morelia 58254, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 63 hoteles en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $580 - $781
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Turotel Morelia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Turotel Morelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Turotel Morelia, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.