“Amables Comida rica Bello hotel y Limpio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Turotel Morelia

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Turotel Morelia a tu lista
Turotel Morelia
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Acueducto No. 3805 | Esq Av Camelinas, Morelia 58254, México   |
En el puesto n.º4 de 65 hoteles en Morelia
México, México
4 opiniones sobre hoteles
“Amables Comida rica Bello hotel y Limpio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

El personal muy atento, hotel muy limpio bonito la comida rica les recomiendo incluir el desayuno la barra de frutas esta surtida y te ofrecen lo de cocina también,la alberca pequeña pero esta bien para un chapuzon, las habitaciones tienen bastante luz de dia es acogedor van dos veces que voy y si pienso regresar

Consejo sobre las habitaciones: Para los que no nos gusta fumar les recomiendo el piso 3 también les recomiendo pedir su habitación...
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad Hidalgo, México
21 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 julio 2015

Excelente Servicio, muy buena Úbicacion y las habitaciones amplias y la cama muy cómoda, recomendable para estancias en Morelia de negocios o de placer. Sin dudar me vuelvo a hospedar cada que regrese a Michoacán

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso porque tienes la alberca y el gym
  • Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 junio 2015

Es un hotel que tiene habitaciones muy cómodas y limpias. El trato del personal es muy amable, el desayuno muy bueno. Sin lugar a dudas vuelvo a hospedarme en el hotel, mi familia también quedó muy satisfecha.

Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
TUROTEL, Gerente en Turotel Morelia, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Es un verdadero placer el haber cumplido tus expectativas y las de tu familia. Muchas gracias por compartirnos tus atentos comentarios.
¡Vuelvan pronto!
Rio Verde San Luis Potosí
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opcion en Morelia, mejor que muchos hoteles de renombre mucho mas caros. Muy limpio, la cama muy comoda el baño muy amplio y de buen gusto e internet incluido tanto alambrico como inalambrico.

Su ubicacion en el periferico y sobre las avenidas importantes de morelia. Tiene estacionamiento y alberca.

El unico problema lo tuve a la hora del checkin, hice la compra en un portal de viajes con la opción de pagar en el hotel, el problema estuvo en que me querian cobrar de nueva cuenta los impuestos que ya estaban incluidos en mi reservacion, les comente, ajustaron el precio seguia siendo mas alto que en mi reservacion y como no acepte pagarlo volvieron a revisar y por fin respetaron mi precio. La recepción fue muy amable todo el tiempo hasta eso solo perdi algo de tiempo en el proceso. Solo seria algo a mejorar de ahi en mas mi primer opcion en morelia

Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
TUROTEL, Gerente en Turotel Morelia, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Nuestra gratitud por la valoración que nos asignaste y por el tiempo que utilizaste en generar tu opinión. ¡Nos dará mucho gusto recibirlos de nuevo!
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 abril 2015

En general es un buen hotel, precio regular puesto que me he hospedado en diferentes hoteles de la zona a precio un poco más barato y con desayuno incluido. La gente de servicio es muy amable, y las habitaciones son amplias, limpias y con todos los servicios

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
TUROTEL, Gerente en Turotel Morelia, respondió a esta opinión, 19 mayo 2015
Muchas gracias por haber compartido tus apreciaciones y por tu reconocimiento hacia nuestro staff por el gran servicio que brindan todos los días a nuestros huéspedes.
¡Vuelvan pronto!
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
A 1.1 kilómetros

¿Estuviste en Turotel Morelia? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Turotel Morelia

Dirección: Av. Acueducto No. 3805 | Esq Av Camelinas, Morelia 58254, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º4 de 65 hoteles en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $492 - $603
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Turotel Morelia 3*
Cantidad de habitaciones: 32
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com.ar, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Turotel Morelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Turotel Morelia, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.