“Bueno con algunas salvedades” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Señorial

Agregaste Hotel Señorial a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Señorial
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 4 Norte #602 | Centro Historico, Puebla 72000, México   |
En el puesto n.º54 de 81 hoteles en Puebla
México, México
Crítico Principiante
“Bueno con algunas salvedades”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2012

Es pequeño, pero la habitación estándar, que fue en la que me hospedé es sumamente austera, pero funcional y tiene todo lo que te prometen. Llegué aproximadamente una hora antes de mi check in (2 de la tarde) y me dieron mi habitación sin problemas. El silencio no es su fuerte pues se escuchan bien las conversaciones de los otros cuartos y de la sala que estaba a un lado de mi habitación. Al parecer el área remodelada es una mejor opción pues mi cuarto me pareció bastante pequeño y no tenía vista más que al interior del hotel. El internet bueno, la comida no la probé, la ubicación perfecta, el servicio y limpieza buenos

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo la habitación estándar, es más barata pero me pareció sumamente austera y pequeña
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

64 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
México, México
5 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 octubre 2011

Es cierto que se encuentra muy bien ubicado, es económico, el personal es amable y cuenta con habitaciones remodeladas. Nosotros pedimos una habitación colonial en su nueva área remodelada, pero dicha sección cuenta con un largo balcón (obviamente abierto) que esta sobre el estacionamiento, las paredes de los cuartos son muy delgadas y la puerta de la habitación solo tiene una cortina traslucida, por lo cual escuchamos el ruido de los autos hasta muy entrada la madrugada, pudimos escuhar claramente las conversaciones de los vecinos como si estuviesen en nuestro cuarto, y la luz de la inmensa lampara que ilumina toda la noche el estacionamiento iluminó intensamente el cuarto a lo largo de toda la noche cual si fuese el sol de la mañana. Si usted es de sueño pesado y ni el ruido ni la luz en exceso le incomodan este hotel le agradará, por el contrario, si lo que desea es una buena noche de descanso tenga por seguro que no la tendrá en el Hotel Señorial. Mi esposo y yo íbamos por tres noches y solo aguantamos una, a la mañana siguente nos conseguimos otro hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y las habitaciones están recién remodeladas y nuevas. Tiene todos los servicios menos aire acondicionado y el check-in es un poco tarde (hasta las 3 pm)

• Se alojó el septiembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Hotel Señorial? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Señorial

Dirección: Calle 4 Norte #602 | Centro Historico, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º54 de 81 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $366 - $1.857
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Señorial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Cheap Tickets, Travelocity, Booking.com, Priceline, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Señorial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Señorial, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.