“Buena relación precio-calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Quinta Real Puebla

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Quinta Real Puebla a tu lista
Quinta Real Puebla
4.0 de 5 Hotel   |   7 Poniente No. 105 | Centro Historico, Puebla 72000, México   |
En el puesto n.º6 de 84 hoteles en Puebla
México, D.F.
Crítico Intermedio
14 opiniones sobre hoteles
“Buena relación precio-calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Este hotel era antes el Camino Real del centro de Puebla por lo que conserva la estructura colonial que lo caracterizaba, sin embargo todas las habitaciones fueron remodeladas. El servicio es muy bueno al igual que su ubicación. Cobran de estacionamiento 50 pesos por toda la estancia. En el caso de las habitaciones, no les recomiendo las que se encuentran en los primeros pisos que dan a la calle ya que son muy ruidosas.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones en la primer planta que den a la calle
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
México, México
Crítico Intermedio
1 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

De nada sirve que el hotel tenga una buena ubicación, si las personas que te atienden, tienen una pésima atención con los clientes. Llegamos al estacionamiento del hotel y de entrada estaba bloqueada la entrada con señalamientos de que estaban llenos, tuve que dejar el auto y bajar a buscar a alguien que nos dijera que pasaba. Obvio, no había nadie al pendiente de la situación. Tampoco hubo nadie que nos ayudara con las maletas. En recepción lo peor, una señorita muy enojada nos trato de forma muy déspota y nos dijo que nuestra reservación había sido cancelada argumentando un supuesto problema con la tarjeta bancaria. Después de hacernos esperar y discutir sobre ese problema, "misteriosamente" nos dio una habitación que cobró con la misma tarjeta bancaria y cuando llegamos al cuarto descubrimos que nos habían asignado una categoría inferior a la que habíamos reservado.

En resumen: muy mal servicio por gente que no quiere trabajar en servicio al cliente.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
México, México
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve un fin de semana (sólo una noche) pero el lugar me encantó. Ex convento restaurado y muy cuidado. Ambiente genuino. Habitaciones muy acogedoras. El servicios es bueno y el bufet desayuno variado. el persona es muy atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores pueden tener un poco de ruido de tráfico.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Cancún, México
Crítico Experto
21 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Escogí este hotel por la buena reputación que tiene en TripAdvisor... ¡Y lo pude comprobar! Este hotel ¡Es un total encanto! Cuenta con personal muy amable y su atención es de primera. Además el edificio es una belleza arquitectónica e histórica (Pues en el siglo XVI albergaba un Convento). Este lugar no sólo es para hospedarse, es para disfrutarse. Está ubicado en un lugar privilegiado porque se encuentra a unos cuantos metros del hermoso Centro Histórico de Puebla, cerca de todo. Es un placer disfrutar cada uno de sus bellos rincones, tiene una atmósfera muy romántica. Las habitaciones son muy lindas, además de ser muy silenciosas y cálidas, las camas te invitan a soñar, son sumamente confortables y puedo decir que han sido las camas más cómodas en los hoteles que me he hospedado. La habitación que me dieron estaba retirada del patio central, en el tercer piso y si buscas paz y tranquilidad, las que están ubicadas aquí son la mejor opción. Recomiendo comprar alguno de los paquetes que ofrece el hotel, pues aunque no lo crean es más económico. El que yo escogí es el paquete "Turibus", incluye un paseo por la hermosa Ciudad de Puebla y también un delicioso desayuno (solamente hay buffet los fines de semana y está más que excelente, hay infinidad de platillos mexicanos), entre semana el desayuno varía un poco, pues es a la carta, pero igual es vasto y delicioso. Sin duda encontré en este hotel mi alojamiento favorito cada vez que visite la encantadora ciudad de Puebla, definitivamente este será mi rinconcito para descansar. :)
P.D. El único punto en contra es que si quieres Wi-Fi, este te lo cobran a parte.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Alaska, Wisconsin, United States
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 noviembre 2014

es un servicio excelente, te concienten como en casa, muy seguro, el personal es reponsable, agradable y honesto, el lugar es como de ensueño, muy romantico, conservador, me encanto su cocina muy tradiconal.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en las cara sur son mas tranquilas, y en las plantas superiores (tiene elevador)
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Quinta Real Puebla? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Quinta Real Puebla

Dirección: 7 Poniente No. 105 | Centro Historico, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º 2 de hoteles para familias en Puebla
N.º 3 de hoteles de lujo en Puebla
N.º 8 de hoteles románticos en Puebla
N.º 15 de hoteles de negocios en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $710 - $1.189
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Puebla 4*
Cantidad de habitaciones: 84
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Sabre Hospitality Solutions, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Puebla Hotel Puebla
Camino Real Hotel Puebla
Puebla Camino Real Hotel

Si usted administra o es propietario de Quinta Real Puebla, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.