Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
$ 192.361
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Booking.com
HolidayInn.com
$ 179.363
Sin pago anticipado
Ahorre más con IHG One Rewards
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.464)
Filtrar opiniones
3.464 resultados
Calificación de viajeros
2.069
660
356
193
186
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.069
660
356
193
186
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2.253 - 2.258 de 3.464 opiniones
Escribió una opinión el 30 de enero de 2013

Por medio de la presente quiero informar del mal trato recibido por parte de el Sr. CHRISTIAN OROZCO OSEGUERA representante de the club en el hotel presidente intercontinental ixtapa hacia referidos mios, no siendo esta la unica vez k esta persona poco profesional,falto de etica,hipocrita,ofende a personas invitadas llamandolos en su cara "gorrones"por ir como referidos, ofensas que en mi caso tambien me dijo hace tres anos.

Esta persona tambien trata mal y les habla con palabras antisonantes a su personal de the club gobernandolos con el terror ya que nadie de los trabajadores se atreve a proporcinar datos de el por miedo a las represarias.

Ojala los comentarios aqui vertidos sirvan para que su negocio funcione correctamente a clientes potenciales.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a serviciosorba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Presidente_Ixtapa, General Manager en Holiday Inn Resort Ixtapa All-Inclusive, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2013

Estimado Cliente,

Agradezco su comentario y quiero compartir con Ud. que se habló con el gerente del club (después de recibir la carta que me hizo llegar personalmente) para que este tipo de situación no se presente de nuevo.

Es importante mencionar que fuera de este incidente Ud. disfruto de las instalaciones de nuestro hotel.

Esperemos recibir pronto en el hotel.

Atte.

SMC

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de enero de 2013

Desde la planeación del viaje, el asesoramiento fue de lo más cálido y amable que hemos tenido y fue el presagio de lo que viviríamos, nuestras mejores vacaciones!! las instalaciones son espectaculares, las habitaciones muy bonitas y limpias, el personal muy amable, pero sin llegar a hostigarte, las comidas de especialidades como la francesa, japonesa etc, simplemente lo mejor y los bufetes variados y con un muy buen sazón; los animadores, realmente son eso, animan toda tu estancia!! los espectáculos bien montados y muy divertidos. Pero la cereza del pastel fue la noche mexicana, la cual tenia toda la variedad de comida mexicana con un excelente sazón, un bonito espectáculo en un lugar precioso que te hacía sentir en el pueblo mágico más bonito de México. definitivamente merece una puntuación de lo más destacada.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos, tienen una vista espectacular
Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Jorge R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa All-Inclusive, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2013

Estimado Cliente.

Gracias por publicar su retroalimentación en Tripadvisor.

Es un gusto saber que hayamos cubierto todas sus expectativas, el formar parte de su perfecta estancia es el resultado de la labor de nuestro gran equipo que día a día desempeña con mucho entusiasmo para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia en nuestro resort.

Gracias de nuevo.

Nos gustaría tener el placer de darle la bienvenida nueva mente.

Atentamente:
La Gerencia General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de enero de 2013

Si bien el hotel tenía una ocupación del 100%, y esto siempre ocasiona incomodidades, la estancia fué estupenda. La habitación estaba en buenas condiciones aunque tardaron un poco en entregarla. La limpieza de la áreas comunes es impecable. La calidad y variedad de los alimentos ha mejorado mucho. El equipo de animadores logra que te integres y pases momentos muy agradables. Es por eso que preferimos este hotel a cualquier otro, y regresamos año tras año. Mi única sugerencia es que las pantallas del bar del lobby ya son anticuadas y no pudimos disfrutar de los juegos de play off de futbol americano, y es lo único que lamentamos. Por lo demás sigue siendo el mejor hotel de Ixtapa. Esperoi que lo dsfruten como nosotros y ya estamos planeando regresar .-

Consejo sobre habitaciones: Las mejhores habitaciones son las que tiene vista a la alberca.
Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a dolores t
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa All-Inclusive, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2013

Estimado cliente;

Agradecemos que usted se haya tomado su tiempo en expresar su experiencia en Tripadvisor.

Para nosotros es muy valiosa su retroalimentación y realmente todas sus observaciones ya las tomamos en cuenta.

Le ofrecemos nuestras disculpas por el retraso de la entrega de la habitación.

Gracias de nuevo, y lo estaremos esperando con mucho gusto para atenderle con mucho entusiasmo ya que es el objetivo principal de nuestro gran equipo.

Cordialmente.

La Gerencia General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2013

Las instalaciones son viejas y les falta mucho mantenimiento. Las piscinas son buenas en términos generales pero durante mi estancia el agua estaba sucia, por lo que optamos por permanecer casi todo el tiempo en el mar. Las palapas bien, los camastros de la playa regular, el servicio de meseros en la playa muy mal. En cuanto a la comida, sin que suene a grosería, es pésimo y las bebidas igual, sinceramente no regresaría a este hotel a menos que me aseguren que algo ha cambiado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Charlie_MRX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa All-Inclusive, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2013

Estimado Cliente,

Agradecemos su tiempo por publicar sus comentarios en TripAdvisor. Realmente para nosotros es importante tener su retroalimentación con el fin de mejorar nuestros servicios.

Lamento que no hayamos llenado sus expectativas y me gustaría tener más detalles. Usted menciona que las instalaciones son viejas y realmente me sorprende este comentario porque tuvimos remodelación de toda la área del pueblo, se pintó por completo la Torre, se hizo la impermeabilización total del hotel con cambio de las tejas etc… Son unos de los trabajos de mantenimiento que se realizaron durante los últimos 3 años y podría mencionarle más.

Referente a su comentario sobre el servicio, me sorprende porque si hay algo que nuestros clientes nos reconocen es el excelente servicio que brindamos y los meseros de playa en particular (Carlos y Filemón). Referente a la comida y las bebidas, ofrecemos una barra con bebidas internacionales y nuestro Chef supervisa personalmente la calidad de los Alimentos en nuestros buffets pero también en los restaurantes a la Carte (Frances, Italiano y Sushi) para garantizar la calidad y la sazón.

De nuevo, lamentamos no haber llenado sus expectativas y trabajaremos para seguir mejorando nuestro servicio y nuestras instalaciones.

Feliz Año 2013.


Atentamente:

La Gerencia General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2012

Lugar ideal para descansar o divertirte tiene todo para pasarla bien, el trato es amable y la playa muy bonita, muy recomendable para una escapada romántica o para ir en familia, hay diversión para todos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a ViajeroF900
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Bernard Verones, Director General en Holiday Inn Resort Ixtapa All-Inclusive, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Estimado Viajero F,
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones