Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Algotels
2.169 - 2.174 de 3.464 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena comida, mi critica es hacea el hotel, necesita mantenimiento las instalaciones viejas, habitaciones viejas y descuidadas, los elevadores dan miedo de lo viejos que están. Areas verdes bonitas... Y lo peor le pegaron a mi coche en el valet, jamas lo reconocieron...cuidado!

Fecha de la estadía: mayo de 2014
2  Agradecele a Rosycava
Bernard Verones, Director General en Holiday Inn Resort Ixtapa All-Inclusive, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Estimada Rosycava,
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2014

Hace dos semanas estuvimos hospedados en este Hotel, excelente servicio y atención. Tuvimos un percance con un aparato electrónico que se extravío por lo que quiero aprovechar el espacio para darle todo mi reconocimiento al equipo de la Gerencia de Prevención liderado por el Sr. Enrique Santiago que estuvieron al pendiente en todo momento hasta solucionado el problema.

Muy recomendable el servicio y las instalaciones!

Agradecele a Harel2014

Estimado HArel2014,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2014

Es la segunda vez que voy, la primera comenté que me parecían un poco descuidadas las habitaciones de la torre, pero las de las villas aunque son mas chicas son muy modernas y cómodas. Me tocó estar el viernes durante el terremoto que en verdad fue un trauma para todos, pero gracias a la excelente respuesta del personal del hotel nos sentimos cómodos, quisiera felicitarlos a todos los que estuvieron al servicio durante esos días por que se portaron como todos unos profesionales, solo por eso dan ganas de volver ojalá que les den un reconocimiento por su gran labor en esos días de incertidumbre. La comida bien, sobre todo las hamburguesas, las bebidas también, lo único que no convence es el ambiente en el bar, falta variar la música en mi opinión.

Agradecele a Lisandro B
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa All-Inclusive, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2014

Estimado cliente;
Agradecemos mucho su retroalimentación y el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Resort.
Como usted lo comento, nuestro equipo está totalmente capacitado y preparada para poder enfrentarse a cualquier emergencia. Realmente este día, nuestras brigadas internas reaccionaron muy rápidamente para poder evacuar el hotel totalmente en tiempo muy corto (Clientes y empleados). Para nosotros es muy importante ver el resultado de los simulacros de evacuación que realizamos durante todo el año y tener la confianza que somos un equipo seguro en caso de emergencia. Siempre nuestro objetivo es y será que nuestros clientes disfruten su estancia en un ambiente agradable y seguro.
Le podemos asegurar que compartiremos su comentario con nuestros empleados con el fin de seguir trabajando para la satisfacción de nuestros clientes y nuestro más grande reconocimiento son sus felicitaciones y su confianza.
Muchas gracias y esperemos verlos pronto en nuestro hotel.
Atentamente:

Escribió una opinión el 22 de abril de 2014

Un hotel muy viejo, por ser cadena de Presidente Intercontinental esperaba un hotel de excelencia pero fue todo lo contrario.
El personal tiene una excelente atención pero las instalaciones son muy malas, una alberca que no es acorde al número de habitaciones, los bufetes pésimos, lo más barato que pueden hacer es lo que sirven. Un día hicieron "noche mexicana" y por lo tanto cerraron todos los restaurantes para la cena y esa era la única opción para cenar, ¿quien viaja a la playa y paga un todo incluido para que te den tacos y quesadillas de cenar?. Y de las bebidas.... Lo anuncian como internacionales pero no tienen nada de calidad y hasta el agua quina se acabó.
El refresco de máquina sin gas, en el cuarto hay un frigobar con refrescos y agua pero no lo surten.

De verdad si quieren unas buenas vacaciones busquen otro hotel y ojalá la cadena revise este hotel por que realmente sólo le quita prestigio a la gran cadena de hoteles Intercontinental

2  Agradecele a BaltaV
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa All-Inclusive, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2014

Estimado Cliente;
Gracias por tomar su tiempo en postear su opinión en Tripadvisor.
Su retroalimentación es muy importante para monitorear nuestros estándares de calidad y servicios por eso permítanos informarle que las mejoras en nuestro resort han sido constantes, hace pocos meses se remodeló totalmente el Restaurante “La Isla” y nuestro “Pool Bar” se cambiaron todos los camastros de alberca y playa y continuamos con el desarrollo de los siguientes proyectos de remodelación próximos a ponerse en marcha.
Nos sorprende lo de la alberca, nuestro resort cuenta con dos albercas, una para actividades y otra para que nuestros clientes descansen tranquilamente ambas tienen suficiente espacio, además se cuenta con el chapoteadero para que los pequeños se diviertan.
En otros puntos le informamos que los bufets son totalmente variados y con dos menús a la carte francés e italiano. En la Noche Mexicana no solamente hay tacos y quesadillas, nuestro bufet se monta con todos los platillos auténticos mexicanos así como bebidas para deleitar el paladar de nuestro clientes o si gustan probar una rica variedad de Sushis ese mismo día de la Noche Mexicana se apertura nuestro Sushi and Martini Bar.
Sinceramente lamentamos que su estancia en nuestro resort no haya cubierto sus expectativas.
Gracias de nuevo y nos gustaría que nos dé la oportunidad de volverle atender y tenga otra impresión de nosotros.
Atentamente;

Escribió una opinión el 14 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Regresamos a este hotel porque nos atendieron muy bien la vez pasada y esta vez no fue la excepcion.. Todos son muy atentos desde la recepcion hasta las camaristas.. Se ve que les gusta su trabajo.. Los cuartos muy amplios, bonitos y limpios, talvez no sea de lujo pero estan excelentes para ir a vacacionar con la familia.. Las bebidas ricas y la comida deliciosa sobre todo las cenas francesa e italiana donde preparan unos postres exquisitos, no dejen de probar los platanos flameados o las crepas de naranja que si bien tienen costo extra valen mucho la pena.. Talvez si necesitan mas variedad de mariscos en sus bufettes y mas animacion en las noches, pero todo muy bien la playa que tiene el hotel es enorme y muy limpia, definitivamente regresaria, solo les recomiendo no vayan en temporada alta porque aveces no depende del hotel si no de la cultura y educacion de la gente que va.

1  Agradecele a YessicaM
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa All-Inclusive, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2014

Estimado Cliente;
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Le informo que ya hemos tomado en cuenta su comentario referente a la variedad de mariscos en nuestros bufets y animación en las noches, variables en las cuales hemos comenzado a trabajar y aplicar desde hace unos meses. Por otra parte nos da mucho gusto saber que su estancia haya sido de su agrado nuevamente. Los buenos resultados en el servicio es parte de nuestra misión y hacer que sus experiencias sean inolvidables.
Gracias por su confianza y no descartamos de que usted vuelva y poderlo atender otra vez.
Atentamente: