“super vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Villas Paraiso

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Villas Paraiso a tu lista
Villas Paraiso
2.5 de 5 Hotel   |   Paseo del Rincon Lote 1 | Manzana 3, Supermanzana III, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
En el puesto n.º13 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
San Juan del Río, Querétaro Arteaga, Mexico
“super vacaciones”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2014

me pase las mejores vacaciones en compañia de mi familia, ya que la pasamos mega bien, pues la alberca esta padrisima y los cuartos muy bonitos y limpios. La comida esta super rica, hay de todo, la verdad me encanto, se los he recomendado a mis amigos, y estoy pensando en regresar muy pronto.

El gerente y todos los empleados son muy atentos, por eso lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo cerca de la alberca, ya que es la mejor zona.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 agosto 2014

Recomendable ampliamente por sus instalaciones, comida y atenciones, es un lugar lindo para pensar, descansar y ver la vida felizmente te da la comodidad de sentirte como en casa, sus áreas verdes te hacen ver un mundo diferente a la realidad, lejos del estres, el ruido, el tráfico y la contaminación del Distrito Federal, mi hijo en la alrberca se sintió como en un jacussi gigante super feliz y mi sobrina de 5 años bailando en las clases de Aqua sumba fue muy feliz, los abuelos descansaron y se relajaron lo suficiente para ya irse otra vez a pasear. se los recomiendo al máximo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 agosto 2014

Recomiendo ampliamente este hotel, ya que la atención es en verdad muy especial, desde el gerente, hasta el personal de limpíeza, realmente hacen que se sientan como en casa, ya que en todo momento estan al tanto de las necesidades de los huespedes.
Quiero mencionar como un punto muy importante, la limpieza de las habitaciones y la comida, ya que al ir con niños pequeños, a veces es dificil que se adapten a al comida de los hoteles, pero en este caso, es tan amplia la variedad de platillos y tal deliciosa, que los niños corren solos en busca del buffete..y por si fuera poco, esta ubicado a un lado de los bares y antros, asi como los centros comerciales, a bueno, para acceder a la zona de playa, se llega muy facil y rapido caminando, aunque en realidad, mis hijos no querian salir del hotel, ya que ahi encontraron suficiente diversion en la alberca, la cancha de tennis, la mesa de ping pong y el billar....excelente todo

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones de planta alta se escucha menos el ruido y se tiene una excelente vista
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
México, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2014

Un lugar precioso apacible y acogedor. Muy recomendable por su comida, atención , servicio y limpieza. Si lo que quieres es descansar y disfrutar tu estancia y el mar . . . ven aquí ! No te arrepentirás!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excelente, todas están bien ubicadas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
distrito federal
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que llegué a la recepción me atendieron con eficacia y amabilidad, el hotel, el restaurante y las bebidas, de excelente calidad.
Indiscutiblemente califico con un 10 por suempeño,servicio y calidad. Recomendable

• Se alojó el junio de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Villas Paraiso? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Villas Paraiso

Dirección: Paseo del Rincon Lote 1 | Manzana 3, Supermanzana III, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 7 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $510 - $985
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villas Paraiso 2.5*
Cantidad de habitaciones: 92
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Paraiso Hotel Playa La Ropa
Paraiso Hotel Ixtapa
Villas Paraiso Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo

Si usted administra o es propietario de Villas Paraiso, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.