“Exccelente opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Holiday Inn Express San Luis Potosi

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Holiday Inn Express San Luis Potosi a tu lista
Crítico de nivel
5 opiniones sobre hoteles
“Exccelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Las instalaciones son muy buenas, la habitacion especial para personas con silla de ruedas muy espaciosa y con todo lo requerido para estas personas.
La atención del personal excelente desde que haces la reservacion hasta que sales del hotel. El jacuzzi, la piscina climatizada y el gym muy buenos. El desayuno muy rico. Definitivamente una excelente opcion para hospedarte.

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
SLPMV, Gerente en Holiday Inn Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Jesús_86:

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace que le gustara nuestras habitaciones para personas con capacidades diferentes, el servicio es algo que nos caracteriza y me complace saber que cumplimos con sus expectativas. Nos dará mucho gusto recibirlo en su próxima visita en esta su casa Holiday Inn Express

Gerente de Operaciones.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Aún cuando tienen algunas zonas en remodelacion (lo cual te indican al momento del check in) la estancia fue muy agradable, muy limpio y comodo. El desayuno buffet, comparado con otros hoteles es bueno.

¿Te pareció útil esta opinión?
SLPMV, Manager en Holiday Inn Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Le agradecemos mucho sus comentarios, y nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros, nuestro objetivo es brindarle instalaciones mas frescas y modernas para usted nuestro huésped. Esperamos verlo en su próxima visita.

Gerente de Operaciones
Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Me sorprendió lo bonito del hotel, no parece ser un Holiday Inn Express. Desayuno gratis bastante bueno, la conexión a internet fue muy buena y las instalaciones de primera. Definitivamente volveré, me parece mejor opcion que el competidor de la F que está en la glorieta.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve queja con mi habitación, es un hotel nuevo.
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
SLPMV, Manager en Holiday Inn Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Filibrownie:

Nos da mucho gusto que le haya gustado nuestro hotel Holiday Inn Express, precisamente ahora nos encontramos en proceso de remodelacion para darle una nueva imagen a ustedes nuestros huéspedes, Permitame recomendarle también nuestra transportación a cualquier parte de la ciudad gratuita (sujeta a disponibilidad), Le agradecemos sus comentarios y esperamos verlo muy pronto.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Hola viajeros, recomiendo este hotel para que se hospeden, el bufet es bueno en el desayuno y la habitación es muy cómoda.

Yo tuve una mala experiencia con el área de recepción al momento de realizar los cargos. Pero al final se soluciono.

Del conjunto hotelero que esta en el área es el mejor ya que varios amigos de un evento al que venimos lo comentamos.

Buena estancia !!

Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel, lamento que tuviera una mala experiencia al final en sus cargos, pero también me alegra leer que se resolvió de buena manera, Nos complace leer que nos considere el mejor hotel del área ya que todos los días el equipo de colaboradores de este hotel se esfuerza por que así sea.
Lo esperamos pronto.

Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 junio 2015

excelente lugar para descansar muy comodo y agradable sus instalaciones muy limpias y confortables recomendado ampliamente y la comida muy rica y el personal muy eficiente y servicial un excelente lugar para quedarse con la familia

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
SLPMV, Manager en Holiday Inn Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 17 junio 2015
Mateo P. :

Le agradecemos su estancia en nuestro Hotel, para nosotros es muy importante que disfrutara de nuestras instalaciones, Lo esperamos pronto en nuestro hotel no olvide de disfrutar de nuestra alberca climatizada a 28 grados.

Atte
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí
N.° 6 de 37 en San Luis Potosí
4.0 de 5 estrellas 52 opiniones
A 1.3 kilómetros
Holiday Inn San Luis Potosi Quijote
Holiday Inn San Luis Potosi Quij...
N.° 16 de 37 en San Luis Potosí
3.5 de 5 estrellas 78 opiniones
A 0.1 kilómetros
Courtyard by Marriott San Luis Potosi
Courtyard by Marriott San Luis P...
N.° 12 de 37 en San Luis Potosí
3.5 de 5 estrellas 40 opiniones

¿Estuviste en Holiday Inn Express San Luis Potosi? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Holiday Inn Express San Luis Potosi

Dirección: Av. Benito Juarez 1270, San Luis Potosí 78399, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles de negocios en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $727 - $1.150
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express San Luis Potosi 2.5*
Cantidad de habitaciones: 124
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com.ar, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn San Luis Potosi
San Luis Potosí Holiday Inn

Si usted administra o es propietario de Holiday Inn Express San Luis Potosi, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.