“Realmente... el pariso...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista
Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)   |
Ofertas de hotel
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Realmente... el pariso...”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2012

Simplemente maravilloso,,, todo que uno sueña y fantesea de un maravilloso viaje al paraiso, rodeade de atenciones, placeres, lujos. Desde el aspecto humano del personal hasta hasta la exquisitez del placer de una seción inolvidable de spa, masajes, tratamientos corporales, faciales, hidromasajes, sauna, ducha escosesa, la comida.... exquisita, con una variedad pocas veces visto en un bufet, y como si fuera poco! los espectaculos nocturnos son de primer nivel! excelentes. Lo mejor de todo... todo incluido en el precio que manejas desde un principio, hasta 2 escursiones para 2 personas (que equivalen a unos 800 dolares) inluído. Me acreditaron 1500 dolares para gastos dentro del spa y algunos productos del shopping del hotel. me traje con eso hasta los souvenirs para los amigos y al salir me quedaron 50 dolares aque no gaste!!!!! no dejen de ir si pueden.....

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Customer Servic... A, Director de Relaciones con Clientes en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Nos llena de alegría saber que su estadía en nuestro hotel fue una experiencia maravillosa.
Gracias por sus amables comentarios, nos da mucho gusto que la comida haya sido de su agrado y que haya disfrutado de sensaciones inolvidables con los tratamientos de nuestro Spa. También que considere nuestros espectáculos nocturnos de primer nivel.

Nos encantaría tener la oportunidad de volverle a hospedar en Aventura Palace. Saludos cordiales.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santa Cruz, Bolivia
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

el Hotel es increible y super lujoso y para descansar es la mejor elección, la atención es de maravilla, el pequeño detalle que tiene es que no tiene playa pero con su caleta se arregla el problema.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Gracias por compartir su opinión sobre Aventura Palace. Nos da mucho gusto saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su total agrado.

Espero nos vuelva a visitar en el futuro para brindarle el excelente servicio que usted se merece.
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 febrero 2012

Me ospedé Aventura Spa Palace en julio de 2011 con mi esposo y otro matrimonio amigo.La intención fue conocer México: D.F y Riviera Maya. Estuvimos 6 días en D.F, Taxco y las Grutas de CACAHUAMILPA y luego volamos a Cancun y alli rentamos un automovil y nos hospedamos en un hotel muy céntrico de Playa del Carmen para permanecer allí 4 dias, desde donde hicimos mucha excursiones. Devolovimos el automóvil y nos dirijimos a Puerto Aventura donde nos hospedamos en el Aventura Spa Palace 7 días con all inclusive por medio de un intercambio de tiempo compartido. , Todo MUY BUENO. El personal del custom service una maravilla de profesionalismo ya que nos ayudaron en todo momento para solucionar un serio problema ya que figuraba IMPAGO 1 servicio de all inclusive para 2 personas, luego de tanto insistir con el escaneo del resumen de la tarjeta con la que había hecho el pago, todo se solucionó,pero sólo recibimos las disculpas del gerente del servicio de atención al cliente, que fue brillante. Es de destacar que ese hotel es sólo para personas mayores ya que las familias con niños se hospedan en el Hotel lindero y que estan separados por jardines. No hay playa en esa zona, pero se suple con varios natatorios y sobre todo con LA CALETA, donde se nada junto a peces y se practica snocker, sin ningún peligro y los elementos necesarios los provee el mismo hotel gratuitamente. Fué muy divertido. Tuvimos una noche romántica, cenamos langosta a la luz de las velas , y nos vendieron un DVD con fotos artísticas tomadas por el fotógrafo del hotel. un recuerdo digno de contarlo!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Muchas gracias por su amable reseña sobre su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos mucho el malentendido sobre el pago, sin embargo nos da gusto saber que alguien de nuestro equipo de gerencia fue capaz de solucionar esta situación.

Nos hace muy felices saber que su percepción general sobre nuestro hotel y servicios sea tan positiva y que disfrutó mucho de nuestra Caleta y la cena romántica.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a recibir en Aventura Palace.
Mexico
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2011

La atención de todo el personal es muy adecuada, te hacen sentir como en casa.
La comida es variada durante la semana, y es muy rica.
El personal de entretenimiento te hace reir mucho, y el del gym te puede poner muchas actividades para que no te aburras.
Lo mejor es la alberca techada que tiene musica cuando te sumerjes en ella, no es fria, tiene temperatura.
No te arrepentirás!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
caracas
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2011

Me aloje en este hotel en mi luna de miel, y de verdad que el hotel le dio ese toque de miel a nuestra estadia. Hotel inmenso, lujoso, bien cuidado, limpio, comida excelente, piensan en todos los detalles, los restaurantes excelentes, entretenido, buenos espectaculos, excelente servicio, en fin si quieren pasar las mejores de las vacaciones en este destino lo recomiendo 100%.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 8 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.º 11 de hoteles y resorts más populares en Puerto Aventuras
N.º 11 de hoteles de spa en Puerto Aventuras
N.º 11 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.º 12 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3.089 - $7.674
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Cantidad de habitaciones: 577
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Hotel Palace
Aventura Palace Spa
Aventura Spa Palace Riviera Maya
Aventura Spa Palace Resort
Aventura Spa Palace Mexico

Si usted administra o es propietario de Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.