“Sí a la Riviera Maya, no al Barceló” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Barcelo Maya Caribe

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Barcelo Maya Caribe a tu lista
Barcelo Maya Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra Federal Chetumal-Puerto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
En el puesto n.º7 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
“Sí a la Riviera Maya, no al Barceló”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2011

Acabamos de regresar mi mujer y yo de este hotel y si volvemos a Riviera Maya (aconsejable) no lo haremos al Barceló.
Su buffete no tiene variedad de comida, es todos los días lo mismo (da igual q la cena se celebre la noche italiana, noche mejicana, caribeña, etc, son los mismos alimentos). De los restaurantes temáticos estuvimos en el mexicano, el español y el de pescado y marisco (Capitan Morgan) y sólo se salva este último q está bastante bien. Creedme q no somos para nada escrupulosos o exigentes para la comida.
La playa no tenía el agua cristalina aunque esto podía ser porque los 2 días nada más llegar llovió bastante, pero gente de otros hoteles en las excursiones nos comentaban q en su hotel el agua sí era muy clara.
Por otro lado si quieres tomar algo a partir de las 12 de la noche sólo tienes la disco o como mucho el lobby del Barceló Beach q tiene una terracilla pero sin música ni nada.
El último día no hay habitaciones de cortesía para ducharte antes de salir hacia el aeropuerto y tienes q ducharte en el gimnasio. Y lo mejor de todo, no tienen hoja de reclamaciones o al menos eso dicen para no dártela.
En fin, no tiene la calidad de un 5 estrellas como otros todo incluido en los q hemos estado anteriormente en el Caribe.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Valencia, España
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2011

Teníamos la referencia de que el Barceló tiene la mejor playa de la Riviera Maya (Xpu-ha) y realmente es así, con permiso de Tulum,que es caso aparte. La playa del hotel es espectacular; agua azul turquesa en una cala de fina arena blanca rodeada de palmeras y con una cuidada decoración maya acorde con el entorno. Se puede uno olvidar de las piscinas-que también son de primera- y deleitarse con el mar Caribe en una hamaca o una tumbona con un Margarita o un Mojito en la mano. La ubicación del hotel es excelente, a medio camino entre Playa del Carmen y Tulum; en la misma entrada puedes coger un transporte colectivo (una Van) si no has contratado excursión desde el lobby del hotel. Del personal sólo podemos hablar bien; son amables, siempre con un saludo y una sonrisa a mano, y sobre todo son muy competentes y diligentes. El único pequeño problema que tuvimos con la pila del lavabo (perdía agua por la tubería) lo solucionaron al primer aviso y con rapidez. La animación del Teatro Kukulcán es de calidad y variada, y tanto el restaurante buffet como los temáticos tienen un buen nivel de calidad y variedad. Sólo un pequeño detalle negativo en el restaurante de la playa (Capitán Morgan): tenían la langosta en el menú pero no la servían (?). Recomiendo que o bien rectifiquen la carta, o bien se aseguren de que está disponible hasta los últimos turnos de cena (que se solicitan con días de antelación). Los jardines y la decoración Maya están muy cuidados y la calidad del sueño es excelente; hemos dormido hasta mejor que en casa, y esto es rotundamente cierto. Como conclusión, señalar que era nuestra primera experiencia con la cadena Barceló y sin duda no será la última. Se trata de una opción con una relación calidad-precio dificílmente mejorable. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Córdoba, España
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 julio 2011

Magnifico Hotel , hemos quedado muy contentos con todo en general, tiene un estupendo Bufet y de los restaurantes tematicos destacaria el Mexicano. En lo que se refiere a la animacion, esta bien, pues yo he viajado con mis dos hijos unos de 17 el otro de 14 y la verdad que durante el dia los tiene entretenidos con actividades el problema llega por la noche que no les organizan nada y solamente pueden distraerse en el treato viendo los espectaculos que por cierto son pasables.
Aunque es un buen hotel y un buen lugar, prefiero Punta Cana pues sus playas son mejores a las que tiene este hotel Barcelo en la riviera Maya.
Lo peor del viaje los CHAQUISTES "una banda de maleantes tan diminutos que miden un milímetro y que en cada picadura sacan sangre y producen un dolor enorme" estos insectos de la familia de los mosquitos son practicamente invisibles y por eso no los ves, ahora bien, la picadura si que la padeces más de una semana con unos picores importantes en la zona y una marca que te dejan que en muchas ocasiones parece que son ulceras en la piel, lamentablemente estan por todos lados y solo queda pedirle al más grande que no te toque o mejor dicho que no te piquen por que lo hacen hasta en la cabeza.
Por ultimo solo avisar, que en el aeropuerto a la hora de facturar solo te permiten 20 kilos por maleta y persona y te te haran pagar 10,00 € por cada kilo de mas que lleves., ademas que no perdonan ya que este dinero es una manera más de recaudar para el papa Estado Mexicano.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 8
Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 julio 2011

Hola,
Mi alojamiento en ese hotel fue una pesadilla.
Cuando llegamos ya nos advirtieron de que si el aire acondicionado no enfriaba que lo comunicáramos para que lo arreglaran.Efectivamente no enfriaba nada. Después de llamar 4 veces a recepción vinieron a "arreglarlo". Seguía sin funcionar, pero como ya era muy tarde, decidimos esperar al día siguiente.
Por la mañana, oh sorpresa!!, nos encontramos una cucarachita en el lavabo. Decidí no darle importancia (ya sabemos lo que pasa en climas húmedos) y le di al grifo para que se fuera por el desagüe. Fuimos a recepción y nos dieron a elegir entre dos habitaciones. Como en un principio no se sabía si el aire enfriaba, nos dijeron que lo dejáramos puesto y que después eligiéramos la habitación. Al volver (tras entrar a nuestra antigua habitación en donde mamá cucaracha y su otra hija habían acampado a sus ancha en el lavabo) fuimos a entrar en las habitaciones para elegir y, tras los sustos de rigor, nos encontramos que las dos ya estaban ocupadas.
Otra vez en recepción, y ya calentitos, nos volvieron a dar otra habitación en donde, por supuesto, tampoco funcionaba el aire. Al final nos la quedamos porque solo íbamos a estar dos días y no queríamos dedicarlos a cambiar de habitación. A la salida nos encontramos con una pareja de mejicanos que nos dijeron que en este hotel siempre había el mismo problema con aire pero que no hacían nada para solucionarlo. Vamos, que no han querido renovar las instalaciones. Por cierto, en las zonas comunes tampoco había aire acondicionado. Yo no me considero una persona delicada, pero en estos climas se agradece un poco de fresco cuando se llega a la habitación.

conclusión: no vayáis al Barcelo Maya y si vais darle saludos de mi parte a la familia cucaracha .No me imagino como debe ser pasar allí una semana.

Un saludo

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 7
df
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 mayo 2011

Asisti en Noviembre de 2010 al Congreso Dental que tuvo lugar ahi, viajamos varios amigos y fue un lugar excelente para tomar un tiempo de relax entre cursos y conferencias, atención, comida bastante aceptable, instalaciones, servicios, habitaciones... todo excelente, muy buen ambiente, definitivamente invitada a regresar!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Barcelo Maya Caribe? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Barcelo Maya Caribe

Dirección: Ctra Federal Chetumal-Puerto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 5 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.º 9 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.048 - $3.485
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Caribe 4*
Cantidad de habitaciones: 414
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Barcelo, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Maya Caribe Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe Beach
Barcelo Maya Caribe Riviera Maya/Puerto Aventuras

Si usted administra o es propietario de Barcelo Maya Caribe, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.