“No me gusto!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Barcelo Maya Caribe

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Barcelo Maya Caribe a tu lista
Barcelo Maya Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra Federal Chetumal-Puerto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
En el puesto n.º7 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
“No me gusto!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada no me gusto :( el recibimiento en la recepcion fue pesima, estubimos 7 dias y ya querian que se pasaran, no se dejen engañar el wi-fi cuesta $47.0 dlls por semana por un aparato, si quieres servicio a tu habitacion son $115.00 pesos extras, si vas a los restaurants a la carta te ponen limites por ejemplo,, si pides entrada, no puedes pedir sopa,.. el buffet todos los dias es lo mismo solo le cambian el nombre, Dia Mediterranean, Dia Mariscos, Dia Internacional, Dia Mexicano etc etc pero siempre es lo mismo llego un punto que ya no queriamos ni comer de lo enfadados que nos tenian la comida, lo peor es que hasta los mismos meseros opinan lo mismo ;( en una ocasion fueron a nuestra habitacion a surtir el bar y el muchacho entro sin tocar casi me muero ;( en el restaurant Capitan Morgan no nos atendian tuve que ir yo a servir todas las bebidas y en ese momento si hable con el jefe de meseros y me queje,. un dia teniamos recervacion a las 8:30pm en un restaurant a la Carta y eran las 6:00pm hable a la recepcion para ver si habia manera de que me cambiaran la hora y la chica me contesto muy grocera y sarcastica dandome un rotundo NO!! en la playa no tienen servicio, tienes que ir tu a pedir tus bebidas para llevarlas a tu camastro, pero apenas te lo estas tomando cuando ya estan los chicos que limpian la playa esperando que te lo termines para llevarse el vaso, (( un consejo no sueltes tu vaso porque de verdad se los digo de un derrepente se lo llevan, mas tardas en traerlo cuando ya se lo llevan)) me tenian tan estresada que fui a la recepcion y pedi hablar con algun supervisor o alguien, me atendio Jesus Sosa estaba encargado y le dije todo lo que estaba pasando, que hiba a poner todo lo que estaba pasando en TripAdvisor me pidio disculpas y me queria regalar una cena en el Barceló Maya cosa que no acepte yo solo pedia respeto y que se me diera lo que yo habia pagado que era un all inclusive, tienen muy bonito y muy limpio pero el servicio es PESIMO!!
Nosotros vamos una ves al año y siempre me habia querido quedar en este hotel pero fue un gran error, NO LO RECOMIENDO

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Pasamos diez dias alojados en el Hotel Barcelo Maya Caribe, realmente fueron unas vacaciones hermosas, disfrutamos de las instalaciones del hotel, impecables, el personal es muy amable destacando al simpático grupo de animación en especial Orlando, quienes hicieron nuestras tardes en la pileta muy divertidas, la comida es variada y las playas son soñadas.
El único inconveniente es que no posee wifi gratuito, salvo dos horas en el mall.
Tratándose de un hotel de estas características, deberían brindar este servicio

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Estuve en el hotel la semana pasada y tengo un par de consejos: Si son una familia de 4 miembros con hijos adolescentes es mejor tener 2 habitaciones, nosotros pagamos por 3 adultos y 1 niño y la habitacion fue muy pequeña para nuestras necesidades, pretendimos pagar la diferencia del niño para que nos consideren 4 adultos y tener 2 habitaciones y no accedieron. El otro consejo es que si pueden obtengan una habitacion del piso 2 o 3, a nosotros nos asignaron una habitacion del piso 1 que la primera vez que quisimos usar el agua de la tina, el agua salio con algunos gusanos. Por lo demas el hotel es aceptable, nada expectacular si se considera otros hoteles del caribe.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opinión, 6 días atrás
Estimado Guido H,
Agradecemos su visita a este su Hotel Barceló Maya Caribe y también que haya tomado el tiempo para su amable evaluación y sugerencias.
Dentro de nuestras tarifas contamos con promociones sencillas, dobles, triples y hasta cuádruples para mejor opción a nuestros clientes. Contamos con distintas categorías de habitaciones para mayor comodidad. Lamentamos que la habitación contratada no haya sido de su entera satisfacción y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro con más opciones.
Nuevamente gracias por su preferencia y amables comentarios.

Saludos cordiales
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Los hoteles Beach y Caribe fueron remodelados hace poquito y quedaron muy bien. Remodelaron todo excepto las habitaciones estándar a las que sólo les hicieron un lavado de cara. Mantienen mobiliario y tapizados viejos, pero están muy bien y tienen buenas vistas a los jardines.
Todo el hotel quedó 5* y las habitaciones estándar 3*. Sin embargo las Jr. suites y las suites son nuevas y están ubicadas más cerca de la playa. Todas con jacuzzi y algunas con piscina semi privada. Hermosas.
La playa es preciosa, con arena blanca, muchas palmeras y reposeras de sobra
El personal de todo el hotel es muy amable y bien predispuesto. El problema lo tuvimos con el primer botones (que al llegar no nos dijo ni buen día, ni bienvenidos. Se limitó a preguntar apellido, miró un una lista y nos dijo que no teníamos reserva. Tuvimos que ir a recepción del hotel Beach donde tampoco nos dieron la bienvenida pero nos informaron que nos habían pasado al hotel de al lado. Fuimos al hotel Caribe y ante algunas preguntas sobre el hotel y características de la habitación, Jesús (encargado de recepción del hotel Caribe) nos dió la impresión de burlarse de nosotros y a tratarnos de una forma no cordial. Nos asignaron 2 camas cuando habíamos solicitado en la reserva una doble. Tuvimos una mala recepción y mala impresión al llegar. Por suerte el resto de los empleados nos hicieron cambiar de opinión y ya deseamos volver.
Destacamos la buena onda de Orlando de animación, de Irene Castillo del restaurante Rancho Grande y de todos los meseros y meseras
Por favor capaciten a su personal de recepción para que los huéspedes se sientan bienvenidos en vez de querer irse a otro hotel ni bien lleguen

Consejo sobre las habitaciones: las suites y las junior suites son nuevas y mejor ubicadas
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimada Gabriela G:

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por su elección a Barceló Maya Beach Hotel, así como el habernos contactado a través de Tripadvisor para expresar sus impresiones sobre la propiedad y el servicio.

Así mismo le ofrezco una sincera disculpa por cualquier inconveniente causado a su llegada, direccionaremos sus comentarios al área correspondiente a fin de tomar acciones necesarias y prevenir este tipo de situaciones a fin mejorar las experiencias de los huéspedes que tenemos el placer de servir.

Por otra parte os complace mucho que hay podido disfrutar de la propiedad y estaremos complacidos de pasar sus buenos comentarios al resto del personal, especialmente en animación y el personal de Pool Bar a fin de motivar su excelente trabajo.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Saludos Cordiales
México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Quiero compartir mi experiencia en este maravillosos resort de la Riviera maya ya que el pasado 26 de abril de 2015 me hospede en este hermoso hotel y debo decir que quede fascinada con absolutamente todo!!!. Desde la llegada al aeropuerto la atención del personal de Barceló fue muy buena el chico sostenía un letrero con mi nombre e inmediatamente me llevaron hacia la van que me llevaría al hotel, el trayecto fue muy ameno a pesar de la distancia del aeropuerto al hotel y es que se puede mirar el paisaje o incluso dormir cómodamente dentro del vehículo.
Una vez que llegue al hotel le indique al chofer a que lobby debía dirigirse ya que elabore mi reservación con 6 meses de anticipación en el Barceló Mayan Beach y creo que este fue el único “inconveniente” en toda mi estancia por que al llegar al lobby de este resort me dijeron que yo tenía reservación en el Barceló Maya caribe por lo que el conductor me llevo inmediatamente a ese lobby al final termine muy complacida con el trato y la habitación que me asignaron además de la ubicación, sin embargo considero deben cuidar estos pequeños detalles para mejorar su servicio el cual considero muy bueno.
Qué más puedo decir la estancia, instalaciones y en general el trato del personal fueron increíbles. Me sentí tratada de forma muy especial por ser mexicana y al estar rodeada de solo extranjeros para mi merece una felicitación de las grandes.
La playa y actividades en la alberca buenísimas tome clases de salsa, además de hacer aerobics acuáticos en la alberca, después monte un cayac y practique snorkel en el mar rodeada de peces enormes de colores, increíble experiencia.
La comida uff buenísima, no pare de comer en todo el viaje además todos los restaurantes que visite eran bellísimos. También me di tiempo para jugar bolos otra actividad muy divertida con la que cuenta el hotel con un cargo adicional pero bien vale la pena. La barra otro acierto para este hotel los cocteles que se preparan son muy buenos en comparación a otros hoteles y está disponible las 24 hrs.
Lo más triste fue partir, pero sin duda regresare a este hotel para vivir nuevas experiencias, quiero darle las gracias a todo el personal de Barceló Mayan Caribe que no pararon en sus atenciones durante toda mi estancia a todos una felicitación y gracias por este viaje tan Inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Estimada Graceturista:
Muchas Gracias por haber compartido la experiencia de su estancia en el Hotel Barceló Maya Beach, con los miembros de Tripadvisor. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, y que haya pasado unas buenas vacaciones con nosotros.
Apreciamos sus buenas observaciones dirigidas a nuestro personal, quienes se esfuerzan a diario por brindar un excelente servicio para todos nuestros huéspedes, y estaremos encantados de pasar sus comentarios a nuestro Equipo de trabajo.
Así mismo le puedo asegurar que los comentarios de los clientes ya sean positivos o negativos son muy importantes para nosotros, ya que nos muestran áreas de oportunidad, y estaremos complacidos en tomar en cuenta su observación a fin de mejorar nuestros servicios.
Esperamos contar con su visita muy pronto, estaremos encantados de recibirle nuevamente.
Un Cordial Saludo
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Barcelo Maya Caribe? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Barcelo Maya Caribe

Dirección: Ctra Federal Chetumal-Puerto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 5 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.º 9 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.049 - $3.487
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Caribe 4*
Cantidad de habitaciones: 414
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, HotelTravel.com, Odigeo, Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Maya Caribe Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe Beach
Barcelo Maya Caribe Riviera Maya/Puerto Aventuras

Si usted administra o es propietario de Barcelo Maya Caribe, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.