“HOTEL EXCLUSIVO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive a tu lista
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º8 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Certificado de Excelencia 2014
florencio varela, Argentina
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
“HOTEL EXCLUSIVO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Nos alojamos una semana en el dreams puerto aventuras del 28/1 al 4/2, con mi familia y 2 nenas, divino el hotel, excelente la atencion de los mozos, barmans y excelente el explorer donde las nenaspasaban todo el dia por la buena atencion de las chicas que las cuidaban. La playa es hermosa y las piletas climatizadas un placer. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es chico asi que todas las habitaciones estan bien ubicadas y cerca de todo
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
DreamsPAventuras, Asistente de Gerencia en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 6 días atrás
Estimado huésped

Antes que nada le agradecemos sus comentarios y agradecemos también se haya tomado el tiempo y compartir su experiencia en su reciente estancia en Dreams Puerto Aventuras.

Comentarios como los suyos nos alientan a seguir trabajando arduamente y día a día y seguir implementando novedades en nuestros servicios e instalaciones para su total satisfacción, por lo que es muy gratificante leer que hemos logrado cumplir con nuestro objetivo.
Esperamos nuevamente la oportunidad de tenerlo una vez mas de visita y crear mas recuerdos que perduren.

Sinceramente

a_gerencia.drepa@dreamsresorts.com
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (59)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Lo más reciente en español
Cancún, México
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Fui con mi novia por una semana y la verdad muy bien, el hotel es chiquito pero todo bn el servicio y la comida muy bien, no me gustan los niños por eso la parte de adultos esta fantastica, las habitaciones bien equpadas pero deberian tener tina y no se puede usar netflix en las habitaciones.
Lo unico q podria mejorar es q el hotel si se ve viejito.
la gente del frontdesk super bien:)

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped

Antes que nada le agradecemos sus comentarios y agradecemos se haya tomado el tiempo y compartir su experiencia en su reciente estancia en Dreams Puerto Aventuras.

Sinceramente

Crítico Experto
25 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel esta dentro del complejo de Puerto Aventuras en Playa del Carmen, es pequeño pero con un muy buen servicio y variedad de opciones, los restaurantes son a la carta en su mayoría, hay un buffet también. El italiano en particular muy muy rico, no hay que hacer reservación en ninguno y la mejor parte es que si hay cupo, hay algunos hoteles que manejan lo de no reservas pero en realidad te tienen ahí esperando hasta te cansas y te vas. Los bares cómodos y agradables, el servicio a cuartos bastante rápido, el staff en general muy amables todos, no tenemos ninguna queja. Todo muy bien. Felicidades a todo el equipo que hacen un gran trabajo.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
DreamsPAventuras, Asistente de Gerencia en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado cliente,

Apreciamos sinceramente por tomarse el tiempo y compartir su reciente experiencia en el Dreams Puerto Aventuras.

Comentarios como el suyo nos alientan a seguir trabajando duro cada día y seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones para su satisfacción total y cuando leemos que logramos estas experiencias con usted es muy gratificante.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más en un futuro próximo y hacer más recuerdos que duran toda la vida.

Atentamente,

Provincia de Entre Ríos, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2015

Excelente atención del personal, comodas habitaciones, todo el hotel es all inclusive asi que no tenes que preocuparte por la comida ni bebida... es solo relajarse y disfrutar de los shows y entretenimientos que ofrece durante todo el dia... en conclusion: FABULOSO. Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto la habitación con vista al mar... tranquilo y con excelente vista.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión? 1
DreamsPAventuras, Econcierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 5 semanas atrás
Estimad@ Huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Con gusto compartiremos sus valiosa retroalimentacion con el personal de Dreams Puerto Aventuras, quienes estarán muy contentos de saber que su servicio ha sido reconocido por ustedes.

Esperamos tenerles pronto de regreso en nuestro bello resort.

Saludos cordiales

Isabel Torres
E Concierge & Social Media Coordinator
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
econcierge.drepa@dreamsresorts.com
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2015

Somos miembros de UVC y era nuestro primer viaje a realizar con la membresía. El hotel no es lo que imaginábamos comparado con la experiencia anterior que es el Secret Huatulco donde nos hicimos acreedores de la membresia. El hotel se ve viejo, le falta el lujo que te pintan dentro UVC, se me hizo caro por lo mismo, le falta cordialidad al personal.

LO PEOR FUE QUE DENTRO DE LA HABITACIÓN HUBO ROBO POR PARTE DEL PESONAL, se notificó a los encargados del hotel de dicho robo y lo primero que hacen no es revisar o verificar con el personal encargado del servicio a habitación, sino revisarte a ti como huésped maletas y pertenencias para verificar que es verdad y no estás mintiendo o escondiendo las pertenencias, las cuales se mostraron con fotografías que si existían. Una vez que corroboran esto proceden a realizar una investigación con su personal de lo cual informan que entran y salen por un detector de metales y son revisados bolsos y carteras. Pero nunca me mostraron dicho procedimiento y sigo creyendo, tal y como lo comenté en ese momento, es un hotel que tiene entrada y salida pero puedes acceder a él por la calle entrando por el delfínario o caminado por la misma playa, fácilmente como empleado puedes evitar el ingreso por el supuesto detector de metales y segundo al ser tan accesible fácilmente puedes esconder los objetos en una maceta, enterrado en el pasto de cualquier jardinera, etc.

Los encargados de dar seguimiento a mi investigación solo se limitaron a decir que nó se habían encontrado las pertenencias una vez que se registró la habitación y que se había interrogado al personal. Quedaron en hablar después de 48 a mi salida para hacer una segunda revisión por toda la planta donde estuve hospedada y nunca recibí la llamada así que tuve que realizarla yo y simplemente se limitaron a decir que no podían hacer más nada.

Lástima, ya que todo esto sucedió el primer día de mi estancia en el lugar y mi viaje no fue tan placentero como lo imaginé

Lo bueno del hotel son la comida y la playa que es muy pequeña pero al ser la riviera es casi el único hotel que cuenta con playa y su alberca natural es hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: No pareció que hubiera gran diferencia entre las habitaciones del hotel comparado con otros hoteles...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.º 5 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.º 6 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.º 6 de hoteles y resorts más populares en Puerto Aventuras
N.º 7 de hoteles de spa en Puerto Aventuras
N.º 7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.º 7 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.076 - $4.135
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive 4*
Cantidad de habitaciones: 305
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Puerto Aventuras Hotel Puerto Aventuras
Dreams Hotel Puerto Aventuras
Dreams Resort Puerto Aventuras
Sunscape Puerto Aventuras Riviera
Sunscape Puerto Adventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.