“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive a tu lista
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º10 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

La atencion fue realmente excelente, te sorprenden y la habitacion en la que me toco estar a mi era hermosa! todas las habitaciones tienen una vista increible!! La comida era muy variada y riquisima! Se los recomiendo para pasar unas vacaciones en familia y tambien en pareja ya que habia muchas cosas romanticas. Tambien use el servicio del spa, excelenteee!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los ultimos dos pisos tienen un servicio especial en donde tenes bar y comida en el mismo piso todo...
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (80)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Lo más reciente en español
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

El hotel esta hermoso! Pero lastima que nos toco con mal.clima.así que no pudimos disfrutar de las.playas
Aun así la comida la disfrutamos muchísimo, me encantaron los postres. Regresaremos por la revancha jejeje

Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Estuve 3 noches con la Familia, lo disfrutamos mucho, lástima que la ocupación estaba al 100% y la alberca es muy pequeña para todo el hotel, la comida muy rica, y el servicio en general bueno, a veces tardaban en la atención pero por lo mismo que estaba saturados. no recomiendo el último fin de semana de Agosto

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones de la zona de Adultos, estarán mas relajados.
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
9 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Esta semana que pasó nos hospedamos mi esposa y mis tres hijos en Dreams Puerto Aventuras. Anteriormente nos habíamos hospedado en Secrets y teníamos muy buenas referencias de AM Resorts y esperábamos algo similar. El hotel es algo viejo, pero ese no es el problema. El hotel estaba lleno y el espacio en la zona de alberca no es suficiente para darle servicio al hotel, es muy pequeño; en repetidas ocasiones se quedaban sin toallas en el área de la piscina y pasaba mucho tiempo en que las repusieran. En el restaurante world café, donde se encuentra el bufet principal siempre hubo mucho calor. Tienen problema con el aire acondicionado y al parecer por platicas con el personal no es algo nuevo que no resuelven. Siempre que llegábamos nos tocaba hacer cola, cosa que era absurdo pues no estaban ocupadas ni el 50% de las mesas y era un BUFFET!!!! La alberca tenía un problema de filtros. Mi hijo y yo hicimos la prueba de buceo en ella y no se podía ver ni un metro de distancia, estaba bien sucia. Los elevadores no tienen aire acondicionado y son excesivamente calientes y hoy ya no funcionaba uno. El personal no se daba abasto para atender a toda la gente que recibían, se les notaba cansados e inclusive hartos, no los culpo, había demasiada gente para el personal. Necesitamos toallas en el cuarto y por mas que marqué y marqué nadie me contestaba tuve que bajar al front desk para conseguir toallas. Muy decepcionado del resort, definitivamente no era lo que esperaba. No la pasé mal en las vacaciones pero no regresaría a este lugar. Lo rescatable es que la comida es bastante buena.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
DreamsPAventuras, E-concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Sr. Carlos B

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor. Con gusto compartiremos su valiosa retroalimentacion con el personal y supervisores de áreas.

Lamentamos que se haya ido con esa percepcion de nuestro resort. Realmente nos caracterizamos por ofrecer un servicio amble y profesional. Le ofrezco una disculpa si nuestro servicio no fue el esperado y si su percepción de nuestro hotel familiar no era el que ustedes experimentaron anteriormente en una marca solo para adultos.

Valoramos su tiempo y nos gustaría saber si usted se lo comunicó durante su estancia a nuestro departamento de concierge para brindarle un servicio personalizado.

Esperamos nos de otra oportunidad en un futuro no lejano.

Cordialmente,

Isabel Torres
Coordinadora de Redes Sociales
Df
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Desde que iniciamos el proceso de acercamiento al hotel, a través de redes sociales, fueron muy atentos, estuvieron pendientes y eso nos hizo sentir "especiales" ya que desde que llegamos en nuestro auto el personal de seguridad fue muy amable con nosotros, al llegar al lobby nos recibieron con un cóctel y el trato de los botones fue de igual forma amable y servicial, concierge, recepción, todos y cada uno de ellos nos hicieron sentir bienvenidos y hacen una gran labor de atención al cliente.
Si bien las instalaciones no son las más modernas, están bien cuidadas, limpias y bien distribuidas; en cada zona del hotel el persona te hace sentir "como en casa" son cordiales y están atentos a lo que necesitas.
La comida y las bebidas son de excelente calidad, elijas el restaurante que elijas te encantará la comida.
La playa no es la más bonita de la Riviera Maya, pero es ideal para estar en familia, es muy tranquila, el equipo de animación es muy bueno, sobra decir que se esfuerzan porque todos la pasen muy bien, y si tu idea es estar tranquilo en pareja, la alberca para adultos tiene el mood ideal.
En lo personal disfruté mucho la estancia en el hotel, y en su gazebo me propusieron matrimonio,así que NUNCA olvidaré estos días.
Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones con vista al mar son más costosas o son sujetas a disponibilidad,
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimada Nancy Bu,

¡Saludos desde Dreams Puerto Aventuras!

Muchas gracias por su comentario tan positivo y motivante.

Sus comentarios son definitivamente el motor que nos motiva a seguir ofreciendo los mejores servicios y dar de nosotros siempre el mayor esfuerzo. Apreciamos el tiempo dedicado para escribir la reseña y que nos comparta sus comentarios.

Definitivamente el saber que ha disfrutado su estancia es muy gratificante y nos mantiene en el camino para seguir ofreciendo a cada pareja y a cada huésped lo mejor de nuestros servicios.

¡Esperamos pronto tener el honor de ser sus anfitriones nuevamente posiblemente para la boda esta vez!.

Saludos cordiales

Isabel Torres
Coordinadora de Redes Sociales
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto Aventuras o cerca de este lugar
A 32.9 kilómetros
Barcelo Maya Colonial
Barcelo Maya Colonial
N.° 2 de 16 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 estrellas 3.038 opiniones

¿Estuviste en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 4 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.º 6 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.º 9 de hoteles y resorts más populares en Puerto Aventuras
N.º 9 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.º 9 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.º 11 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.043 - $4.030
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive 4*
Cantidad de habitaciones: 305
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Puerto Aventuras Hotel Puerto Aventuras
Dreams Hotel Puerto Aventuras
Dreams Resort Puerto Aventuras
Sunscape Puerto Aventuras Riviera
Sunscape Puerto Adventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.