Barcelo.com
10 % de descuento con el código 24HAPPY10
2.547 - 2.552 de 8.865 opiniones
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2011

Acabo de llegar del Barceló Maya Tropical. He estado 9 días en el hotel con mis padres, mi bebé y mi marido, del 19 al 28 de Octubre, y he de decir que volvemos muy contentos. No elegimos el hotel nosotros ya que ibamos a una boda y fueron los novios los que se encargaron de eso. Tenía mis dudas por las críticas que podéis ver aquí mismo, pero después de estar allí, fue una elección bien acertada!

Es cierto que la tarde que llegamos olía un poco a humedad, pero al día siguiente ni rastro del olor.
Estábamos hospedados en la sección Yucatán, en la tercera planta. Las habitaciones están bien, nada lujoso pero todo muy limpio y en perfecto estado. El minibar bien aprovisionado de refrescos y agua. Todas las instalaciones están super limpias, los jardines perfectos y la playa igual.

La comida del buffet estupenda, no siempre te gusta todo pero mucha variedad y buena calidad. El restaurante de mariscos bastante flojo, pero los otros sin problemas, cantidad abundante e igual que el buffet, buena calidad. Recomiendo el Grill Palmeras, al lado de la playa, puedes comer mirando al mar y personalmente, me gusta mucho su comida. Como en todos los T.I, si no llevas la pulsera platino, ya sabes que la bebida es nacional, pero bueno... con un buen coctel a penas se nota.

Hemos disfrutado de todo, de sol y playa, de días nublados y hasta de amenzada de huracán, y quiero FELICITAR al hotel por el excelente trato que hemos tenido durante la espera de Rina. Finalmente el huracán se quedó en tormenta tropical, pero hemos vivido de pleno toda la organización y despliegue de las medidas de seguridad y he de decir que estamos muy satisfechos de la gestión del hotel. En todo momento hemos estado informados de lo que sucedía, hemos tenido provisiones de bebidas y toallas extra, el personal se ha portado genial y el hotel ha gestionado todo muy bien.

Repetiría sin duda, la playa y el hotel valen la pena.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del edificio Yucatán están más cerca del lobby y del buffet. La distancia a recorrer tampoco es grande, pero resulta más cómodo si vas con niños.
Fecha de la estadía: octubre de 2011
6  Agradecele a MARISIG
BMAYAFASEII, Gerente en Barceló Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2016

Estimada Marisig.

Recibe un cordial saludo desde su casa Barcelo Maya Tropical.

Así mismo permita me agradecer el excelente comentario que nos regala, un honor para nosotros contar con su presencia en este su complejo; así mismo permitame hacer extensa la invitación para que no sea solo una vez, sino varias mas las que podamos contar con su compañía; lo cual nos haría sentir honrados.

Reiterándome a sus ordenes, no dude en contactarnos para su próxima visita.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2011

Gente! no vayan a este hotel NUNCA, primero el hotel tenia tanta humedad que nos dio URTICARIA una algergia horrible, obvio no nos quisieron cambiar el cuarto, los telefonos no funcionaban nunca ni para comunicarte a recepcion, no enfriaba el frigobar, limpiaban los cuartos cuando se les antojaba y hubo ocasiones donde teniamos que ir a recepcion a quejarnos de esto, nuestro cuarto estaba al lado del cuarto de limpieza y a las 7 AM te despertaban las señoras a sacar sus carritos haciendo muchisimo ruido.
El hotel es muy grande y le falta mucho staff para atender a todos, por lo cual siempre te dan excusas y para colmo nos ROBARON LA CAMARA, UN CELULAR, UNOS LENTES Y LA TARJETA DEL CUARTO en frente de la alberca de donde estabamos cuando pedimos el video de seguridad de una camara del lugar para ver quien habia sido, NOS DIJERON QUE ESTA CAMARA ESTABA FUERA DE SERVICIO!! la comida esta horrible no tiene nada de sabor, ni la mexicana, PORFAVOR CHEQUEN OTROS HOTELES ANTES DE IR A CUALQUIERA DE LA LINEA BARCELO evita vivir un SUEÑO/PESADILLA

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de hotel son pesimas, porfavor buscar otras opciones en hotel ! hagan valer su dinerooooo!
Fecha de la estadía: octubre de 2011
1  Agradecele a Wendy V
BMAYAFASEII, Gerente en Barceló Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2016

Estimada Wendy V,

Reciba saludos cordiales desde la Rivera Maya, antes que nada permítanos agradecer que comparta su experiencia en Trip Advisor, nos alegra saber que el servicio y las instalaciones de Barcelo Maya Tropical fueron de su agrado. Tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando, estaremos muy honrados si volviera a elegirnos nuevamente.

Por favor no dude en contactarnos, nos despedimos a sus apreciables órdenes,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2011

Era la primera vez que iba a un todo incluido. No me gusto demasiado.
Las habitaciones un poco viejas, pero pasables.
El buffet lo mejor, buena comida mexicana.
Los restaurantes tematicos, malos, habia cuatro, el italiano es mejor ni ir, es la peor comida italiana que he probado en mi vida. El mejor el de carne.
Los cocteles del todo incluido eran una porqueria, me pasé todos los dias bebiendo cerveza, que estaba muy buena.
La playa y piscina muy bien.
Servicio amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2010
1  Agradecele a timanfaya80

Estimado Timanfaya80.

Agradecemos su apreciable comentario. Mismo en el cual se ha estado trabajando para mejorar y hacerlo sentir como en casa en su próxima visita.

Esperando nos pueda brindar su confianza para así tratarlo como se merece en sus próximas vacaciones.

Me pongo a sus ordenes, por favor no dude en contactarnos.

saludos.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2011

Separamos el hotel para septiembre, al llegar nos dijeron que estaban canceladas nuestras reservaciones porque no aparecia el pago de las mismas, me querian volver a cobrar y más caro de lo que se habian apartado; Llevamos a un niño pequeño el cual ya no se hallaba en el lobby, teniamos ganas de irnos a otro hotel pues la atención en la recepción era pesima, nos pedian la tarjeta bancaria para poder darnos el cuarto.
Afortunadamente tenia una tarjeta sin crédito, y esa fue la que les deje mientras se resolvia el problema (para ello nos hicieron esperar 4 horas en el lobby), no fue sino hasta la tercera noche que me reconocieron el pago por las habitaciones, mientras no pude disfrutar las vacaciones con el estres de que me querian cobrar casi 10 mil pesos de más ¡Estan locos!
En general, yo no volveria a ese hotel. si bien la playa es hermosa, esta es opacada por el mal servicio del persoanl, el buffet fue el mismo, no habia variedad, los de la recepción ponene trabas para asignar cuartos, pierdan las reservaciones, quieren volver a cobrar, no saben resolver problemas.
Esta terrible. no fue un viaje relajante sino estresante. y por lo que leo, a otras personas les ha pasado lo mismo.
Hay otros hoteles que tienen mejor calidad en el servicio. pienselo bien antes de escoger este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
4  Agradecele a Carolina C
BMAYAFASEII, Gerente en Barceló Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2016

Apreciable slufy,

Reciba respetuosos saludos desde la Riviera Maya, por este medio ofrecemos una disculpa por la situación que nos comenta. Queremos reiterarnos a sus respetables órdenes, Barceló Maya Beach Resort ha sido recientemente renovado y confiamos en que si usted nos diera otra oportunidad de alojarle podríamos cambiar su anterior percepción de nosotros.
Muy cordialmente,

Barceló Maya Tropical

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2011

Nos robaron aprox $13 000 de nuestra habitación, el hotel no se hizo cargo de nada, al contrario nos trató super mal, pesimo servicio.
Quien pudo entrar a nuestra habitación si no los mismos empleados del hotel??
Los empleados fueron a "investigar" a nuestra habitación con mal actitud, con ganas de no encontrar nada, nos dijeron que se pondrían en contacto con nosotros en 72 hrs y nunca nos llamaron y obvio no fue así.
Lastima de hotel, las instalaciones son excelentes pero de nada sirve si tienen tan mal actitud de servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
7  Agradecele a PatyRdzM

Apreciable Paty24839,

Reciba nuestros saludos desde Barcelo Maya, ofrecemos una disculpa por lo que nos comenta. Barceló Maya Beach Resort ha sido recientemente renovado y confiamos en que si usted nos diera otra oportunidad de alojarle podríamos cambiar su anterior percepción de nosotros.
Nos reiterarnos a sus respetables órdenes,

Barceló Maya Tropical