“buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Fiesta Americana Aguascalientes

Agregaste Fiesta Americana Aguascalientes a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fiesta Americana Aguascalientes
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Laureles S/N | Colonia Las Flores, Aguascalientes C.P. 20000, México   |
Ofertas de hotel
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
“buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

La estancia es agradable cuenta con lindas habitaciones, alberca muy agusto, zona centrica de la ciudad solo que hay mucho ruido... se escuchaba fiesta y como las habitaciones dan a la plaza mucho ruido y cuesta dormir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Maripaz21, Gerente en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Gracias por su preferencia y lo esperamos pronto de regreso.
Atentamente

Mari Paz Martinez I
Gerente General
Escribí tu opinión

115 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

La habitación me la entregaron antes del horario establecido, muy buena actitud de las recepcionistas, me consiguieron un cargador de iPhone que olvide, el desayuno muy bueno también y las instalaciones del gimnasio limitadas pero suficientes. sin duda un hotel al que volveré.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel es excelente; su servicio y calidad del personal de primera. Las habitaciones de buen nivel y calidad, amplias, con sofá y una buena pantalla. El restaurant tiene un buen buffet y la ubicación es idónea para visitar la ciudad.

Solamente que tiene más de un año que dicen que están insonorizando las habitaciones, y no es cierto. En los dos últimos viajes, el ruido del bar localizado frente al hotel hace materialmente imposible dormir. En esta ocasión, el bar cerró a las 3.40 hrs, por lo cual, no es recomendable asistir al hotel porque no podrás dormir nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, todas reciben el ruido de los bares aledaños, sobre todo aquellas que dan al frente del hot...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Maripaz21, Director General en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Muchas gracias por su preferencia y comentarios.
Nos alegra informarle que AHORA SI, ya estamos cambiando los ventanales de las habitaciones para aislarlas del ruido exterior. Estamos cambiando 3 por dia ,esperando completar el 100% del hotel en el mes de Octubre.

Lo esperamos pronto de regreso.

Atentamente
Mari Paz Martinez I
Gerente General
México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Hola, llevo casi 12 años realizando reservaciones en hoteles, siempre hay una primera vez, y desgraciadamente en un Hotel de Nombre, se hospedaron 2 personas, y como siempre deje mi tarjeta en garantía, la salida fue el 31 pero adicional al cobro el hotel me retuvieron el dinero correspondiente de una reserva y hasta apenas ayer 11 liberaron el pago, que obvio el banco liberará hasta el 14, porfa tengan esto en consideración para futuras reservaciones,
Saludos y suerte

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Nuevo Vallarta
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 agosto 2014

Viaje de negocios, el hotel muy bonito, limpio y buena atención del personal; La ubicación dentro del centro es muy buena, cerca de todo.

El Restaurant terrible, fue lo único que me desconcertó!, tenia una hora para comer antes de una cita de negocios, pero mi sorpresa fue que tenían un festival gastronómico del sur este de México o algo así, entonces pedí un platillo de dicha promoción pensando que seria mas rápido y a tiempo para mi cita... mi sorpresa fue que media hora después de pedir, va el mesero y me dice "no hay" de lo que Ud. pidió no hay, y eso que estaba anunciado por todos lados... pedí otra cosa pero a mi habitación ya que se me hacia muy tarde... tardaron otra media hora en subirme el pedido a mi habitación... justo cuando ya iba saliendo a mi trabajo... me fui sin comer, se desperdicio la comida, cosa que odio!!!

Admito que el cheff me envió un postre gratis como disculpa pero el daño ya estaba hecho... además no como postres y se desperdicio también, Grrrr!!!

Por favor revisen si tienen lo que ofrecen!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Fiesta Americana Aguascalientes? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Fiesta Americana Aguascalientes

Dirección: Calle Laureles S/N | Colonia Las Flores, Aguascalientes C.P. 20000, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 28 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $639 - $1.353
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Aguascalientes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Aguascalientes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Aguascalientes Hotel Aguascalientes
Aguascalientes Fiesta Americana

Si usted administra o es propietario de Fiesta Americana Aguascalientes, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.