“Siempre rico, siempre agradable ”
Opinión sobre el Chef Mickey's Place

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Opinión escrita 31 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar ideal para tener una comida o cena tranquila en Puerto Peñasco. El servicio es bueno y Stephanie es una gran mesera pues se familiarizó con nosotros desde nuestra primera visita a este lugar.
De los platillos solo puedo decir que lo que probé todo me gustó y mis favoritos siempre serán los dátiles rellenos.
El mejor de los éxitos siempre, espero no sea larga la espera para volver a probar las delicias del Chef Mickey.
Saludos desde Manzanillo Colima.

Agradecele a Cynner11

Opinión escrita 31 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor en Puerto Peñasco!!!muy rico,ambiente excelente y presentación de platillos,de diez y por su fuera poco Mickey ganador del " Iron chef"

Agradecele a kikivillaruiz
Opinión escrita 26 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, si lo que buscan es comer delicioso, este es el lugar, ampliamente recomendado para venir en familia o pareja

Agradecele a Jpramos22
Opinión escrita 13 de septiembre de 2014

Excelente servicio el brindado por la agradable Fanny, y deliciosa comida, un lugar pequeño pero muy agradable y comodo un excelente ambiente... deliciosas las especialidades del chef carne y pollo buenisimas, excelente experiencia haber degustado un alto nivel de gastronomía en Mexico, un poco dificil llegar ya que el mapa no esta correcto pero en fb si das... usalo!

Fecha de la visita: septiembre de 2014
    • Ambiente
Agradecele a KarlDuba
Opinión escrita 7 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Sigo opinando que es la mejoor cocina en puerto peñasco y es un placer al paladar poder disfrutar la combinacion de sabores

Agradecele a kikivillaruiz