“Si te quieres consentir ypasarla super ve a Penasco del Sol” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Penasco Del Sol Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Penasco Del Sol Hotel a tu lista
Penasco Del Sol Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Las Glorias No 1, Puerto Peñasco 83550, México   |
En el puesto n.º2 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
CD JUAREZ MEXICO
“Si te quieres consentir ypasarla super ve a Penasco del Sol”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 abril 2009

estuvimos para pascua del 2009 la mama oxease yo el papa y mis pekes 3 tengo 27 y mi esposo 28 nos la pasamos súper duper termine después de esa semana cansadísima pro que en pto peñasco hay mil ocho mil cosas que hacer y no es nada caro llevábamos algo de dinero y no lo gastas por que no es carísimo el hotel maravilloso una atención muy agradable limpieza saludos a julio del lobby y a Miriam d e limpieza y cuenta con excelentes precios si de verdad quieren un hotel que no mienta en cuanto a la hubicacion valla a este esta a medio paso de la playa y la playa es una de las mejores pro que después de recorrer las diferentes nos dimos cta que estábamos en la mejor ubicación cerca de la cd en la calle que yo denomino la calle donde encuentras todo y ahora que en mayo comience a trabajar el aeropuerto en verdad espero que visiten ahora que no esta tan comercializado no se pierdan el paseo en barco regateen en los precios hajajajjaj me funciono muy bien y visiten el acuario también la choya ke mas ke mas poes se vana desayunar gratis al mayan palace y solo disfruten y a después a todo digan Que no jajajajaja si van le encontraran sentido a todo este rollo que les digo jajajajja saludos

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ensenada, México
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 abril 2009

Còmodo lugar para quedarse y tomarse unas bebidas en la alberca, maleteros y personal de limpieza muy atento, buffet de desayuno muy rico, pero si vas en plan de relax no lo recomiendo porque en la noche tienen mùsica a todo lo que da y bueno, los contras son que pudimos entrar despuès de una hora y media al cuarto que obviamente no nos repusieron en el check-out, la alberca grande està heladìsima por lo que los niños se la pasan en la alberca del àrea del bar y terminas tomando tu bebida con cloro, otra, dijeron que los camas eran queen y no, y que Bianca ò Blanca la recepcionista fue muy grosera, recepciòn juega un papel muy importante en el hotel ya que son de los primeros en atender al huèsped, y la primera impresiòn cuenta mucho.. Bueno, es todo...

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
San Diego, California
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 abril 2009

Este hotel la verdad es muy hermoso, estas muy cerca de la playa y la alberca siempre esta caliente. Los cuartos estan limpios y comodos, tienen tele de plasma y hay todo tipo de canales.En otro caso, el buffet esta caro y malo, no hay postres, esta fria la comida, MAL. Pero me encanto, en la playa hay muchos vendedores y no te dejan disfrutar la playa. Recomiendo que se suban a la banana que te lleva por todo el mar.
Padrisimo recomiendo mucho este hotel pero no desayunen ahi.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
los cabos
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 agosto 2008

Estubimos 6 maravillosos dias en peñasco del sol nos parecio una exelente estancia la piscina fabulosa el personal atento y la limpieza muy eficiente el precio nos parecio justo y el clima en peñasco estaba perfecto en verdad no hay nada que nos disgustara los desayunos buffet estaban muy ricos y el paquete de alojamiento que tomamos incluia los desayunos asi que recomiendo ampliamente este hotel muy familiar y agradable.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — quedar en el quinto piso
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 junio 2008

Un hotel magnifico y con buen servicio a muy buen precio por habitacion!.......Estuve este fin de semana del 19 al 22 de junio de 2008 y fue una magnifica estancia. Esta muy recomendable.

¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Penasco Del Sol Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Penasco Del Sol Hotel

Dirección: Paseo Las Glorias No 1, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $870 - $1.962
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Penasco Del Sol Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 208
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Penasco Del Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Hotel Puerto Peñasco
Sol Hotel Penasco Del
Penasco Del Sol Hotel Puerto Peñasco, Sonora
Sol Hotel Puerto Penasco
Plaza Las Glorias
Puerto Peñasco Sol Hotel

Si usted administra o es propietario de Penasco Del Sol Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.