“Excelente ubicación y atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Fiesta Inn Mexicali

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Fiesta Inn Mexicali a tu lista
Fiesta Inn Mexicali
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Lopez Mateos 1029 | Col. Centro Civico, Mexicali 21000, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Anuncios
VIAJA DE NEGOCIOS
En el puesto n.º1 de 16 hoteles en Mexicali
EcoLíderesNivel Plata
Mexicali, México
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Muy recomendable, buen confort y excelente atencion del personal...tienes sus areas de mejora, pero tiene loq eu se necesita para una buena estancia!
El bufete es bueno, nada como lo recien cocinado, pero tiene variedad, y por asunto de negocios, sus salas son suficientes, con el tamaño ideal para juntas de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son lo mejor
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
FINNMEXGTE, Director General en Fiesta Inn Mexicali, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Muchas gracias por su opinión, le comento que en el desayuno siempre tenemos una persona en la plancha donde puede prepárale huevos al gusto en momento o cualquier cosa que guste que le preparemos, como chilaquiles, quesadillas o cualquier otro guisado.

Le agradezco mucho la recomendación que nos hace y espero tener la oportunidad de verle pronto de nuevo como nuestro invitado.

Saludos cordials,

Fiesta Inn Mexicali
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

La habitación limpia y adecuada para el la categoría y precio pagado, el personal muy amable a todas nuestras peticiones, el buffet de desayuno rico y venía incluído. Es una muy buena opción en Mexicali

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
FINNMEXGTE, Director General en Fiesta Inn Mexicali, respondió a esta opinión, 6 días atrás
Le agradezco mucho el comentario que nos hace llegar y le hare llegar a todos el mismo sobre la amabilidad, donde todos se han esforzado y siguen capacitándose día a día para buscar brindar esa cordialidad que usted menciona, es muy motivante saber que se fue contenta y esperamos nos dé la oportunidad de verle pronto de regreso en esta su casa en Mexicali.

4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

El llegar de viaje a una nueva ciudad se vuelve el caos al localizar el hotel y buscar una forma de llegar cuando rentas un vehículo, debo decir que en Fiesta Inn me recibió con gusto y me atendió mejor de lo que esperaba, el servicio en general es muy bueno y aun perfecto costo, se los recomiendo en tu visita a Mexicali

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
FINNMEXGTE, Director General en Fiesta Inn Mexicali, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Muy valiosa su opinión Sr. Adrian, la cual nos alienta a todos los que aquí laboramos, ofrecer la calidad de servicio que su usted se llevó a todos nuestros invitados futuros.

Espero tener la oportunidad de verlo de regreso en esta su casa.

Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

La habitación que me entregaron estaba sucia, me entregaron una habitación que acababan de desocupar. Nunca me habia pasado eso en ningún hotel y para que me dierán la nueva habitación se demoraron mucho.

Favor de prestar más atención con el manejo de sus habitaciónes, genera muy mala impresión.

• 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
Le ofrezco una disculpa por el error cometido, ya lo verifique de inmediato y esto se debió por una falla en el sistema de actualización desde nuestro conmutador, lo cual ya se detectó cual fue la falla y fue corregido, en cuanto al tiempo de respuesta le reitero mi disculpa ya que por alta ocupación no teníamos otra para asignarle.

Me apena mucho lo sucedido y cuente con mi compromiso para que se repita.

Gracias por su comentario y lo esperamos de regreso en esta su casa.

Cuautitlan Izcalli, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Buenas instalaciones en general del hotel, personal muy amable y atento, habitaciones cómodas y limpias, con todo lo necesario para pasar una agradable estancia (alberca, gym, sala de internet) y la atención de poner el servicio de café o te en el inter de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso son muy tranquilas.
Ecocaracterísticas: Se cubre con las normas de protección ambiental, como son:Temperatura de aire acondicionado que se encuentra configurado para ahorrar energía, focos de bajo consumo energético, plantas locales en los jardines, edificio libre de humo de tabaco,
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
FINNMEXGTE, Director General en Fiesta Inn Mexicali, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Le agradezco mucho tan buena recomendación que hace de nosotros, nos es grato saber que quedo satisfecho con los servicios prestados, es para todo un doble compromiso con usted y nuestros futuros invitados cumplir con esta expectativa en el futuro.

Le esperamos pronto de regreso, saludos cordiales.

Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Fiesta Inn Mexicali? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Fiesta Inn Mexicali

Dirección: Blvd. Lopez Mateos 1029 | Col. Centro Civico, Mexicali 21000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Mexicali
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 16 hoteles en Mexicali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $657 - $954
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Mexicali 3*
Cantidad de habitaciones: 150
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Mexicali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Mexicali Hotel Mexicali
Fiesta Inn Mexicali Baja California Norte

Si usted administra o es propietario de Fiesta Inn Mexicali, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.