“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Paradise Village Beach Resort & Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Paradise Village Beach Resort & Spa a tu lista
Paradise Village Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
En el puesto n.º16 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Monterrey, México
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 noviembre 2011

El hotel me pareció perfecto, el servicio, las instalaciones, la higiene en las habitaciones, la comida, todo. Muy recomendado para la familia, ir con amigos, luna de miela, trabajo, o lo que sea.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Queretaro, México
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2011

Es el mejor lugar al que he ido en mi vida, he viajado a lo largo de mi vida y jamás me habían tratado tan excelente como aquí, desde que llegas es una atención única y personalizada, Morin una excelente persona en recepción, Yolanda la de informes a huespedes, Saul el mesero de la playa, Victor de seguridad, toda el equipo de bellboys y hasta el señor del taxi del sitio de paradise, hay que reconocer que son excelentes empleados, siempre al pendiente de mi y mi familia, muchas gracias por hacer de mis vacaciones, una experiencia inolvidable, excelene para ir con niños la alberca super limpia con toboganes de cocodrilo y siempre hay actividades para divertirse, hay un mall center donde puedes comprar de todo,hay tigres, guacamayas, super cerca del delfinario y la liberación de tortugas. La habitación increible amplia y con unas camas deliciosas para descansar despues de un día lleno de actividades , simplemente ¡Tienen que vivir esta increible experiencia! Mis vacaciones siempre seran ahí....en el paraiso de paradise village resort.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
México, México
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 agosto 2011

Como los meseros ya saben que está incluída la propina en los planes de todo incluido nos atendieron como si nos estuvieran haciendo un favor. No hay canales en TV para preescolares; puras caricaturas violentas. El brunch del domingo no está incluido en el plan y no lo especifican en ningún lado. Además me hicieron un cargo doble a mi tarjeta. De lo bueno, el SPA y el cuidado en el Kid's Club. La chica muy linda y amable con los niños.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
Distrito Federal
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 julio 2011

Desde que pise paradise la gente es muy amable y gentil, la persona que me atendio en recepción siempre con su mejor sonrisa, gracias por hacer de mis vacaciones una de las mejores

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
León , México
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2011

El servicio del hotel muy personalizado, el personal perfectamente organizado y atento a las necesidades de los huéspedes. La habitación muy cómoda y agradable. Además de los servicios que puede ofrecer cualquier hotel cuenta con distintas actividades como son juegos en las albercas, exhibición de animales de la región y distintos shows. Además el hotel cuenta con un pequeño zoológico.
Su ubicación es excelente ya que cuenta con un centro comercial muy cercano al que se puede ir caminando.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Paradise Village Beach Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Paradise Village Beach Resort & Spa

Dirección: Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 11 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.º 11 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.º 13 de hoteles y resorts más populares en Nuevo Vallarta
N.º 14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $956 - $1.420
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Village Beach Resort & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 700
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Village Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Village Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Hotel
Paradise Village Nuevo Vallarta
Paradise Village Puerto Vallarta

Si usted administra o es propietario de Paradise Village Beach Resort & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.