“Casi Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Marival Residences & World Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Marival Residences & World Spa a tu lista
Marival Residences & World Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º2 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“Casi Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Es la primera vez que elegimos hospedarnos en este hotel y cumplió mis expectativas; sin embargo, a pesar de que no había tantos huéspedes tardaban en servirnos la comida, y algunos de los meseros con una actitud medio mala. Por otro lado, es un poquito incomodo que cada vez que vas a comer te presenten la cuenta, que aunque esta en $0, tiene el renglón para la propina, haciéndote sentir obligado a dejarla a cada comida, lo que no me parece congruente con un servicio All Inclusive, y si no lo dejas los meseros no te hacen tan buena cara. Las habitaciones están geniales. Otro puntillo es que tienes que ir en transporte a la playa que esta en el Hotel Filial Marival Resort ya que este no tiene playa, sin embargo el VIP Club Beach esta excelente, la comida del snack realmente de alta calidad. Nos toco cuarto en primer piso con alberca a la salida de la terraza y esta deliciosa y muy privada. Excelente hotel si el objetivo es relajarse este hotel hace que lo logres !!

Consejo sobre las habitaciones: La temperatura de la alberca esta ideal. Deliciosa !!
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
MarivalResorts, General Manager en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 5 días atrás
Estimada atzirinava,

Gracias por compartir su experiencia en este sitio, nos complace saber que nuestro Hotel cumplió sus expectativas y pudo disfrutar de un ambiente para relajarse y descansar, gracias por recomendarnos ampliamente. Nos disculpamos por cualquier actitud de parte del personal del restaurante que no haya sido apropiada en su momento así como que el servicio en nuestros restaurantes lo haya percibido lento, con gusto le daremos seguimiento a sus observaciones con nuestro gerente de A&B para dar un mejor servicio, porque la amabilidad y el respeto de nuestro personal hacia nuestros huéspedes es la base de nuestro servicio. Le comentamos que la firma de cheques al final de su consumo en los diferentes restaurantes se implementó a partir de muchas peticiones por parte de nuestros huéspedes que deseaban dejar una propina a su mesero y no contaban con efectivo en el momento, por lo que para su mejor conveniencia, dicha propina la cargaban a su cuenta. Por ningún motivo debe considerarse una obligación el dejar una propina, ésta siempre está a consideración de nuestros huéspedes.

Marival Residences Luxury Resort®
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (53)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue excelente! Desde el momento en que llegas el personal de esmera por servirte. Todos están capacitados y son muy amables. Las habitaciones en excelente estado. La comida de la mejor calidad. Disfrutamos mucho su brunch!! Solo estamos esperando tener vacaciones nuevamente para regresar!!!

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
MarivalResorts, General Manager en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado VAHED84,

Estaremos esperando nuevamente su visita en su nueva casa. Le agradecemos muchísimo el momento que usted invirtió en escribir esta reseña tan positiva, comentarios como el suyo alimentan el espíritu de todo nuestro staff.
Gracias.

Crítico Novato
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un lugar donde realmente puedes descansar y disfrutar. Para quienes les gusta la comida Gourmet no pueden dejar de probar la variedad de menu en los diferentes restaurantes. Las costillitas de cordero y los tacos de pato son una delicia.
El servicio siempre atento. Las instalaciones muy lindas y limpias. Yo si regresaría sin pensarlo dos veces.

Se alojó el marzo de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
MarivalResorts, General Manager en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado San G,

Le agradecemos muchísimo que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Su reseña refleja la satisfacción que pudimos ofrecerle durante su estancia con nosotros, gracias por recomendarnos ampliamente. Con gusto, lo recibiremos nuevamente aquí, en su casa en el paraíso.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde la llegada fue una experiencia formidable, los días que pasamos inolvidables, el servicio excelente en todos los aspectos y lo recomiendo ampliamente. Los comedores ubicados en forma adecuada y muy limpios además de suficiente variedad en alimentos y bebidas.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Estimado Luis Manuel G,

Gracias por su amable reseña, nos complace leer que su experiencia con nosotros fue formidable y que usted y su familia pudieron disfrutar de una experiencia vacacional extraordinaria. Esperamos contar con su presencia nuevamente aquí en su casa en el paraíso.

Marival Resort & Suites®
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

El mejor servicio, con la mas alta calidad en un entorno inigualable. El paquete todo incluido es realmente TODO incluido, vale la pena vivir la experiencia completa y solicitar este paquete. Ampliamente recomendado.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimado Cesar D,

Muchísimas gracias por el tiempo tomado para escribir esta reseña, nos complace leer que usted se sintió consentido con nuestro plan Todo Incluido Gourmet. Gracias por recomendarnos ampliamente. Esperamos poder tener el placer de tenerlo nuevamente aquí, en su nueva casa en el paraíso.

Marival Residences Luxury Resort®
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Marival Residences & World Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Marival Residences & World Spa

Dirección: Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.º 4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.049 - $8.741
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences & World Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 162
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences & World Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Vallarta
Marival Grand Club Suites Nuevo Vallarta
Marival Grand Hotel
Marival Vacation Club
Club Marival Mexico

Si usted administra o es propietario de Marival Residences & World Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.