“extremadamente sublime!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Marival Resort & Suites

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Marival Resort & Suites a tu lista
Marival Resort & Suites
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º13 de 25 hoteles en Nuevo Vallarta
“extremadamente sublime!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

el hotel espectacular, los servicios excelentes, los empleados muy amables,no hay razones para quejarse, amo el hotel

• Se alojó el agosto de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 1
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimado Viajero: Una pequeña nota para agradecerle sus comentarios, los esperamos en esta su casa, saludos!
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (91)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
tlanepantla
Crítico Intermedio
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2011

Lindo hotel, donde hay diversión para todos,es un hotel que piensa mucho en los niños , pues tiene un lindo chapoteadero con unos tobogancitos muy divertidos, incluso en el area de bebidas cuenta con una carta de cocteles infantiles (el garfield, la pantera rosa, etc..) a los niños les encanta acercarse a pedir su bebida. Las habitaciones muy comodas, amplias limpias y con una decoracion de muy buen gusto. Los restaurantes con muy buena atención y variedad en la cena, en los desayunos es el clásico bufett de los todo incluído y el servicio de snacks muy bueno. La playa esta preciosa tiene certificado de nivel de limpieza 2 ¡¡¡¡nos enamoramos de la playa!!!. El personal en general es muy atento. Todas las noches hay espectaculo nocturno, que para mi gusto y considerando el nivel del hotel yo creo que se puede mejorar. En general creo que es una muy buena opción para pasar unos excelentes dias de vacaciones. Espero regresar uy pronto.

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Estimado Viajero: Muchas gracias por sus lindos comentarios, los esperamos nuevamente, Saludos!
León , México
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2011

las camas apestan a humedad vaya decepción y no te recomiendo aceptar la invitación a conocer el marival según ellos de 4 diamantes te quieren hacer caer a producto de gallina un fiasco nunca volveremos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimado Viajero: Muchas gracias por sus comentarios, entendemos que nuestro hotel puede no ser del gusto de todos nuestros visitantes, lamentamos que este haya sido su caso. Gracias nuevamente y saludos!
León , México
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 julio 2011

Lo que más me gustó y me llamó la atención fué el servicio del personal de este hotel en todas las áreas, nunca vi preferencias hacia ningún tipo de huesped lo cual es muy bueno. Tal vez por ahi una persona en recepción es la unica que ví con mala cara, pero pues ahi ya tambien depende de la cálidad que cada persona pone a su trabajo. Playa muy limpia asi como las albercas, en general me gustó mucho el hotel y estuve muy agusto ya que si se esmeran en hacer sentir agusto a los huespedes. Hay detalle por mejorar como en cualquier lugar, por ahi mencionaron lo de las almohadas que en realidad si están un poco altas y tambien es cierto que las sabanas en ocasiones huelen a humedad. Pero en general es buen hotel, tanto adultos, niños y jovenes. Espero regresar pronto ya que es uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado.

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Estimado Viajero: Muchas gracias por sus lindos comentarios, los esperamos pronto en esta su casa, saludos!
aguascalientes
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 julio 2011

el hotel requiere remodelación y nueva decoración; el servicio es bastante bueno, los alimentos son de primera aunque las bebidas no tanto. Los shows son malísimos y poco profesionales, utilizan a los huéspedes de paleros y en realidad los "artistas" no hacen nada; en las habitaciones hay cafetera y frigobar, pero ni te dan cafe ni te surten el frigo, nomás estan de adorno para subir el nivel del hotel.

Hay un punto importante por desagradable, te enganchan desde la llegada a una demostración de 90 minutos de un plan de membresías, que en realidad en mi caso se volvió de 2 horas y media de acoso y presión y cuando les dije que no me interesaba se volvieron pedantes y groseros. Cuidado con eso.

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Estimado Viajero: Muchas gracias por sus comentarios, todos son tomados en cuenta por la administración con el objetivo de mejorar nuestro servicio. Con la intención de aclararle algunos puntos que menciona permitanos informarle que el objetivo de involucrar a nuestros huéspedes a participar en todas las actividades es para que ellos se diviertan y en general todo mundo disfruta de este equipo de animación. El mini bar puede ser llenado con aguas y cervezas llamando a concierge a solicitud del huésped. Con respecto a la presentación esta generalmente se lleva acabo en el tiempo designado a menos de que el huésped continúe interesado en obtener mas información, Sabemos este servicio no es para todo mundo pero muchos son felices dueños de una membresia en Marival Club. Nuevamente le agradecemos sus comentarios y esperamos poderle servir nuevamente, saludos!
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Marival Resort & Suites? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Marival Resort & Suites

Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 12 de hoteles y resorts más populares en Nuevo Vallarta
N.º 13 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.º 13 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.º 13 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.346 - $4.209
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marival Resort & Suites 3.5*
Cantidad de habitaciones: 495
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Hotel Nuevo Vallarta
Marival Resort And Suites

Si usted administra o es propietario de Marival Resort & Suites, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.