“Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Marival Resort & Suites

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Marival Resort & Suites a tu lista
Marival Resort & Suites
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º15 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Me gusto mucho el servicio en todos los aspectos en el hotel. El personal muy servicial y atento. Las habitaciones limpias. Atencion muy rapida y aficaz. Muy buen servicio en los restaurantes asi como calidad y sabor en la comida. Bebidas con sabor.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso, me gusta las que quedan cerca de la playa, porque el sonido del mar es musica para mis o...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (120)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Saludos de Provvidenza viajes de Guadalajara Jal.
nuestra experiencia en Marival fue un verdadero placer que transforma donde disfrutas de el paraíso del cielo en la tierra
no solo recomendamos, invitamos a vivir una experiencia diferente.
fue muy agradable nuestra estancia
Quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaración al respecto
saludos cordiales
ing. Ramón Gutierrez Tolosa
asesor de viajes
Tel 15-88-36-35

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy limpias y tranquilas
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
MarivalResorts, Director General en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 2 días atrás
Estimado Ramón G,

Agradecemos muchísimo el comentario tan positivo y amable que ha subido a este sitio. Es un placer saber que nuestro turismo nacional se sienta tan atendido y feliz de vivir esta experiencia en Riviera Nayarit. Agradecemos su confianza y palabras. Esperamos poder recibirlo nuevamente en su nuevo hogar en el paraíso.

4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

El servicio del hotel es de muy alta calidad. La comida está muy buena, en particular la del restaurante Italiano. La limpieza de las instalaciones y cuarto es de muy alta calidad. El trato es muy humano y cálido. Nos hicieron sentir bienvenidos. La playa se mantiene muy limpia.

Consejo sobre las habitaciones: La sección cercana a recepción está muy cómoda y poco ruidosa.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimado Antonio G,

Agradecemos muchísimo los comentarios que amablemente ha subido en este medio. Nos complace saber que hemos superado sus expectativas en cuanto a servicio, calidad en alimentos, limpieza de instalaciones y habitaciones; pero sobre todo nos alegra saber que usted y su familia se sintieron bienvenidos en este Resort que se ha convertido en su nueva casa en Riviera Nayarit.

Zapopan, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

Las personas que nos atendieron, son super amables, serviciales y se ocupan de que te sientas bien. Lo que me gustaria sugerir es que tengan comida mas fresca en el area de los snacks. Felicitaciones!!

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Estimada Maru R,

Gracias por visitar nuestro Resort, nos complace saber que su estancia fue placentera por el servicio y amabilidad de nuestro staff. Su comentario concerniente a la frescura de los alimentos en el área de snacks está ya en manos de nuestro director de A&B.
Gracias por recomendarnos. Esperamos contar con su presencia nuevamente aquí en su casa en Riviera Nayarit.

5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Un Hotel muy cómodo, agradable y su servicio es excelente. Los bufetes me encantaron!! están deliciosos!! Unas vacaciones muy agradables!! Y lo que más me encanto son sus postres!! También su restaurant gourmet! Muy bueno la verdad!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran en el 2do nivel son las mejores porque tiene vista al mar.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Estimada Monica M,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros, sus palabras alimentan el espíritu de nuestro equipo y lo alientan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Gracias por destacar nuestro servicio, el bufete, los postres y nuestros restaurantes gourmet. Esperamos poder recibirla a usted y amigos nuevamente aquí, en su nuevo hogar en Riviera Nayarit.

Marival Resort & Suites®
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Marival Resort & Suites? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Marival Resort & Suites

Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º 7 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.º 10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.º 12 de hoteles y resorts más populares en Nuevo Vallarta
N.º 13 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.687 - $5.434
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marival Resort & Suites 3.5*
Cantidad de habitaciones: 495
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Hotel Nuevo Vallarta
Marival Resort And Suites

Si usted administra o es propietario de Marival Resort & Suites, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.