“Es un excelente hotel de lujo se los recomiendo mucho,es de 4 diamantes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Villa La Estancia

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Villa La Estancia a tu lista
Villa La Estancia
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Paseo Cocoteros 750 Sur | Condominio Maestro Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México   |
En el puesto n.º1 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
San Luis Potosí, México
“Es un excelente hotel de lujo se los recomiendo mucho,es de 4 diamantes”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2011

Si estan buscando un excelente hotel tanto en comodidades ,sea familiar, elegancia, con un servicio excelente este es el indicado no se arrepentiran, desde el momento que llega uno al hotel es atentido por un concerge que siempre esta al pendiente de uno, en lo que respecta a la habitacion nosotros nos quedamos en una siute que tenia 2 televisiones con pantalla plana, 2 baños, una cocina integral completa , jacuzzi, con balcón con una excelente vista al mar que hace tener un descanzo placentero,mi familia y yo estuvimos encantados de poder llegar a este hotel ,en el area del alberca se encuentran 4 jacuzzi y en la alberca el agua esta templada y tiene una profundidad que es apropiada para que naden los niños sin necesidad de usar salvadidas, nosotros fuimos al spa se los recomiendo esta muy elegante y excelente servicio.
En lo que respecta a su ubicacion esta algo retirado del centro pero no importa si uno va a descanzar y a disfrutar unas merecidas vacaciones su distancia es lo de menos.

El servicio del hotel desde el concerge hasta las amas de llaves son muy serviciales.

Mi familia y yo fuimos atentidos explendidamente y ya estamos planeando regresar de nuevo en nuestras proximas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2011

El personal te atiende maravillosamente. Toda la gente que trabaja en el hotel son sumamente cordiales, amables y atentos a tus necesidades. Las instalaciones son de primer nivel, la playa muy bonita y tranquila. El hotel en si es una maravilla, se puede descansar en total y absoluta paz. Es la primera vez que vamos, de hecho hace una hora que regresamos del viaje y ya estoy planeando el proximo para llegar ahi mismo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Mexicana
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 abril 2011

Apenas llegamos de nuestras vacaciones y ya quisiera estar de vuelta en este lindo hotel.
Desde el arribo los sres. del valet parking te tratan excelente y siempre te saludan y llaman por tu nombre (Leo y Luis, mil gracias). Tu auto lo estacionan bajo techo en el subterráneo así que no tendrás que preocuparte más por él.
En recepción todo muy rápido. El lobby es lindo y el check in lo realizas sentado en unos sillones mientras te traen agua fría o un té helado. También te exfolian las manos con unas sales aroma papaya-piña y luego recibes una cremita que te las humecta perfectamente.
La concierge Abigail siempre atenta al igual que sus compañeros.
Nuestra villa estaba en el piso 6 y teniamos una vista maravillosa. Dos camas queen, baño con batas y patunflas así como amenidades. Clóset enorme y servicio de turn down por las tardes donde nos dejaban chocolates o pastelitos.
Para entrar a tu villa hay una reja de herrería hermosa que pertenece a dos villas A y B y que entras con llave electrónica.
Compramos el paquete todo incluido y realmente vale la pena pues si no lo llevas entonces sí que pagarías una fortuna pues un Torres por ejemplo vale 95 pesos aprox y un "chango sucio" sin alcohol unos $80 y tantos pesos. Las cervezas como 50 y los desayunos bufet 200 (más las propinas...) Sí, todo es muy caro ahí pero vale la pena y como dije anteriormente, en nuestro paquete ya iba incluídas las bebidas y comidas así que ya no nos preocupábamos.
Alberca:
Deliciosa con agua a buena temperatura y un concierge de alberca que te acomodaba las toallas en las tumbonas, te ponía otra a manera de almohada y te ofrecía bloqueador, libros y revistas.
No tienes que enseñar la llave para q te den las toallas sino que por varios puntos estratégicos hay canastos que las contienen y tú las tomas y listo.
A cada rato las recogen y ordenan.
Hay cuatro jacuzzis calientitos en los que te puedes meter hasta la madrugada (tres con niños y uno exclusivo de adultos).
Siempre encuentras lugar y hay un bar en la alberca.
También hay contenedores con aguas frescas y te puedes servir cuantas veces quieras.
Destaco la seguridad pues siempre hay vigilantes y nos tocó ver en la playa policías en cuatrimotos haciendo su recorrido. Así que por eso ni preocuparse.
Playa:
Muy limpia y tranquila. El mar estaba frío pero es por la época.
Hay tres hamacas en las palmeras y las dsifrutas muchísimo.
Restaurantes:
Puedes hacer uso de las instalaciones del hotel hermano de al lado Villa del Palmar. Ahí destaco el italiano (Pidan la crema de espinacas y el postre de pera al vino tinto... no se arrepentirán).
En la Casona hay desayunos bufet muy ricos o si lo prefieres puedes ordenar a la carta y con gusto te traen unos huevos benedictinos (los hay de varios estilos) que estaban deliciosos.
Destaco el servicio de los meseros Carlos (son dos tocayos) y del capitán Everardo. Te tratan muy bien y siempre te están complaciendo.
Como leí en unos comentarios en inglés, en algunos restaurantes sí se tardan un poquito (como en La Parrilla) pero no te importa porque como estás de vacaciones no llevas prisa. Este sería quizá el único "pero" si tuviera que decir algo.
Noches tema:
También en el hotel vecino se realizan. Fuimos a la Noche Mexicana donde hubo mariachis y bailes típicos así como bufet mexicano muy variado de verdad. También hay cine bajo las estrellas, noche de talentos, noche pirata, noche de rodeo, etc.
En nuestro paquete iba incluído también un tour y elegimos el del Barco Pirata de noche.
De nuevo vallarta te llevan en lanchita hasta Puerto Vallarta (ahí sí que te asustas con el oleaje y llegas empapado pero no pasó nada malo) donde tomas el barco pirata. Se realizan concursos, bailes, shows y hay barra libre y una cena muy muy rica de brochetas mar y tierra o pollo. Después te regresan en camión hasta tu hotel ya como a las 11 de la noche. Está divertido.
Un plus fue el masaje de treinta minutos por el cual no pagamos nada pues va incluído también.
Spa:
super cómodo, limpio, con circuito de hidroterapia también incluído en el precio (vapor, sauna, casacada, regaderas...)
GYM:
No hicimos ejercicio pero sí lo conocimos y se ve muy lindo con muchas caminadoras, bicis, escaladoras y pesas así como un instructor personal que te puede auxiliar.
También tienes derecho a una hr. de cancha de tenis.

Los jardines muy cuidados, no encuentras ninguna basura, el lobby huele delicioso siempre que entras, te hablan a tu habitación para ver qué te hace falta y cómo estás.
No se oyen ruidos. En realidad es un hotel silencioso y hay más bullicio y animación en el Villa del Palmar con actividades como volley, aerobics, etc. Pero digamos que es lo mismo pues lo único que tienes que hacer es cruzarte al otro edificio y ya! es super cerca.
De veras que lo recomiendo. Es muy elegante y tienes opciones con dos o tres recámaras.
El servicio tan personalizado y cuidado es lo mejor que destaco. Si van a Nuevo Vallarta estoy segura que no se arrepentirán al elegir el hotel.
Gracias a todo el personal que hicieron de estas vacaciones algo inolvidable. Esperamos regresar pronto.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
México, México
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 diciembre 2010

Villa La Estancia.
Excelencia y Perfección

Acabamos de regresar de unas maravillosas vacaciones en Nuevo Vallarta, pasamos 6 noches en este maravilloso lugar y definitivamente regresamos sumamente complacidos y felices.
Habíamos leído varios comentarios sobre el check-in, diciendo que en caso de llegar antes de la hora indicada tendríamos que esperar por la habitación. Lamentablemente ese era nuestro caso ya que llegaríamos a la 1:30 ó 2, ibamos resignados a perder algunas horas, pero para nuestra sorpresa no fue así.
CHECK IN
En cuanto llegamos nos recibieron con una enorme sonrisa, mientras identificaban nuestra reservación nos ofrecieron agua o té, nos dieron unas toallitas para refrescarnos, nos proporcionaron una guía con todos los servicios del hotel donde se indicaba claramente cuales eran por cuenta del hotel y cuales tenían cargo extra, mientras nos indicaban todo esto y disfrutábamos del delicioso aroma del lobby llegaron con nuestra llave, por lo que nuestra resignación por tener que esperar horas se convirtió en una gran felicidad, ya que nuestras vacaciones estaban empezando con el pie derecho.
La mayoría de los huéspedes y dueños de los condominios son extranjeros por lo que en algún momento dudamos que al ser mexicanos nos trataran igual, pero definitivamente esto no sucedio, el servicio es EXCELENTE para todos.
Con decirles que la habitación que nos otorgaron fue en la torre central y en el 8vo piso desde donde teníamos una vista directa al paraíso, como podrán ver en las fotos que tomamos.
Quien nos recibió y acompaño a la habitación fue Leo, a quien le estamos agradecidos pues cada vez que salíamos él estaba ahí se acercaba para preguntarnos como estábamos y si requeríamos algo, nos acompañaba a la caseta donde se piden taxis y conversaba algo con nosotros, una persona muy atenta y agradable.
HABITACIÓN
Para entrar a la habitación hay una puerta de herrería muy linda y un recibidor con una delicada orquídea y un espejo, los cuartos se encuentran divididos en una villa y un estudio. La villa es para varias personas incluso tiene sala y comedor, nosotros viajamos en pareja por lo que no requeríamos tanto espacio y fue suficiente con el estudio.
Puse mucho atención en cada detalle ya que me encanta que las habitaciones estén cuidadas y arregladas finalmente serán nuestro hogar por las siguientes noches por lo que incluyo muchas fotos al respecto. Las amenidades son L’Occitane por lo que el lujo empieza desde que tomas un baño, dos batas sumamente suaves y cómodas aguardándote, hasta el indicador de No Molestar tiene su encanto.
El balcón es compartido con la Villa por lo tanto es muy grande, la parte que le corresponde al estudio tiene una mesa y sillas y la de la villa otra mesa y sillas así como camastros para tomar el sol desde el balcón. No hay separación por lo que si alguien ocupa el cuarto contiguo debes compartir el balcón, esto fue lo que nos sucedió la 3er noche pero hay una forma de solucionarlo y es solicitar un biombo, el cual a pesar de que solicitamos por la noche lo llevaron de inmediato.
El primer día decidimos disfrutar de la alberca pero acabamos caminando hacía Bucerías, que en realidad no está tan cerca son aprox 40 minutos claro que el caminar sobre la arena disfrutando el atardecer es una sensación tan agradable que no se hace pesado.
Al lado de La Estancia esta su hotel hermano (Flamingos) todos los huéspedes de La Estancia pueden hacer uso de las instalaciones y restaurantes de dicho hotel lo cual no aplica de forma inversa, por lo que en La Estancia tienes garantizada toda la tranquilidad y relajación que desees.
RESTAURANTES
El restaurante por excelencia de La Estancia es La Casona pero nunca comimos ahí, el ambiente se ve agradable y formal pero da al jardín y sinceramente preferimos ir a los Restaurantes del Flamingos donde había vista al mar o salir a conocer lugares donde comer tanto en Nuevo Vallarta como en Bucerías.
En el Flamingos hay dos restaurantes, La Trattoria y Bellavista, ambos son muy buenos, los menús incluyen platillos bien servidos, el único punto son algunos meseros. Desayunamos y comimos en el Bellavista 2 veces, una de las cuales fue perfecta con el mesero atendiéndonos perfectamente y cuidando los detalles pero la otra fue todo lo contrario, una mañana desayunamos ahí pero no quisimos el buffet ya que no nos gusta empezar con tanta comida el mesero (Gil) tardo años en aparecer, luego se puso a platicar en lugar de servirnos un poco más de café, las cartas tardaron años en llegar y los platillos igual, había una abeja rondando la mesa, la mato con un pan tostado y nunca nos trajo más pan, no teníamos cucharas para café y tuvimos que acabar pidiéndolas a otro mesero, nos apeno que un rico desayuno frente al mar en un buen restaurante donde anteriormente habíamos disfrutado de un delicioso salmón ahora tuviera tan mal servicio.
En la Trattoria la historia fue similar, cenamos ahí dos veces, la primera fue nefasta. El capitán malhumorado, nos tomo la orden de bebidas de malas, y el mesero fue todavía peor, tardo años en atendernos, años en traer la comida y años en traer la cuenta, nunca paso a la mesa a ver si requeríamos algo, la entrada que pedimos dedos de mozarella no los tenían, nos ignoraron todo el tiempo. Otra noche se nos hizo tarde para salir y tuvimos que volver a ir a la Trattoria, pero esta vez fue distinto todos nos trataron bien, y disfrutamos una rica cena, por cierto la tarta de pera al vino con helado de vainilla es deliciosa, por lo que creo que el problema son algunos meseros, ojalá puedan inculcar en todos la importancia y el valor del servicio, obviamente enviaré mis críticas directo al hotel para que pongan un poco de atención al respecto.
HOT TUBS
Entre la alberca y la playa hay 4 hot tubs o plunge pools increíbles, la temperatura del agua es de 40°C, y tienen una perfecta vista al mar, puedes pedir alguna bebida y disfrutar de los increíbles atardeceres ahí. Nos comentaron que se pueden usar a cualquier hora del día o de la noche. Si los usas en la noche y quieres tomar algo debes bajarlo en un envase plástico para evitar accidentes, nosotros solo los usamos por la tarde y nunca vimos a alguien por la noche pero puede ser una buena opción.
PLAYA
Siempre hay suficientes camastros, la arena la mantienen impecable, nos dimos cuenta de esto porque cuando caminamos hacía Bucerías pudimos comparar y la del hotel siempre es uniforme y sin basura o algas, imagino que por las mañanas le dan mantenimiento. La vigilancia es excelente, todo el tiempo hay alguien cuidando tus pertenencias por si decides entrar al mar, no están sobre ti, quitándote privacidad o haciéndote sentir vigilado solo están pendientes de que todo marche bien, son sutiles y eso es meritorio, de vez en cuando pasan vendedores a quienes puedes llamar si deseas comprarles algo, pero son muy pocos y casi nadie se acerca de más, y en caso de hacerlo, con un “NO” es suficiente, no son insistentes. Los vigilantes también son amigables, platicamos con dos de ellos sobre lugares que visitar o sugerencias y nos trataron cálidamente y nos dieron opciones, uno de ellos se llama Gabriel y el otro Adán, a quienes queremos agradecer su tiempo y cuidado.
ALBERCA
Cuando viajamos a la playa preferimos disfrutar del mar mas que de la alberca, finalmente albercas puede haber en muchos lugares pero el sonido del oleaje, el olor del mar, e incluso, porque no, la sensación de la arena son sensaciones deliciosas.
Sin embargo por las tardes también se antojaba un rico chapuzón, la alberca es grande, la temperatura del agua es agradable, más cuando le está dando el sol, el bar está en la alberca pero hay meseros disponibles para llevarte lo que desees a tu camastro, hay un buen ambiente, está dividida en dos partes, tiene lindos detalles como unas figuras de tortugas y flamingos, hay unas fuentes divertidas y varias partes con surtidores de agua.
SERVICIO A LA ALBERCA Y PLAYA
Como mencione anteriormente la mayor parte del tiempo la pasamos en la playa, y el servicio no es muy bueno porque prácticamente los meseros no van a la playa, teníamos que pedir apoyo del vigilante o alguien que estuviera cerca para llamar a los meseros, y aún cuando empezábamos a pedir no regresaban, en alguna ocasión trajeron solo la cerveza sin donde mantenerla fría lo cual es absurdo haciendo tanto calor.
Sinceramente las bebidas no tienen mucho alcohol, de hecho casi nada, un día harta de las margaritas y daikiris que no sabían a nada pedí un mojito haciendo la aclaración de que tuviera un poco más de alcohol y asunto resuelto las bebidas mejoraron, pedí el segundo haciendo la misma aclaración y perfecto, pero cuando pedí el tercero pensé que ya no era necesario hacer la aclaración y el mojito que trajeron parecía limonada, entonces siempre hay que solicitar o especificar el asunto del alcohol de otra forma los daikiris saben a smoothies, los mojitos a limonadas y las margaritas a nada.
INTERNET
El hotel cuenta con WIFI para los huéspedes, pero solo cerca del lobby o la alberca, pero si lo requieres te dan un cable para que puedas tener Internet en la habitación ambos medios de acceso son gratuitos, claro que lo mejor es dejar la computadora en casa.
PRECIOS
Obviamente este es un Gran Hotel lleno de lujo, elegancia y comodidad por lo tanto los precios no son económicos, el servicio al cuarto puede ser un poco escándaloso si tomamos en cuenta que unos huevos pueden costar 140 pesos, más el impuesto más 10 pesos que no recuerdo por que concepto son acaban en 172 pesos cuando finalmente son simplemente unos huevos pero es parte de consentirte y claro hay más opciones para evitar esto como es bajar a los restaurantes, ir al Flamingos, o claro visitar nuevos lugares en Bucerías o algún restaurante en Nuevo Vallarta, o sea que hay opciones si no quieres gastar tanto, incluso si te toca una villa puedes ir a la Mega que está cerca (hay que tomar taxi) y abastecerte con todo lo necesario para preparar tus alimentos.
AMA DE LLAVES
Las habitaciones están impecables, generalmente como no hay vida nocturna la gente duerme temprano y por consiguiente despierta temprano y baja a la alberca entonces la limpieza de las habitaciones comienza, el único problema que tuvimos fueron las malas caras de la camarista de las mañanas cuando no desocupábamos temprano la habitación, seguramente esto le ocasionaba cierta desorganización pero estábamos de vacaciones como para cumplir horarios y salir a primera hora, en fin, simplemente fue cuestión de ignorarla. El servicio de la tarde, todo lo contrario, fue muy bueno, nos atendió Conchita a quien le solicitamos nos pusiera Aromaterapia por las tardes por lo que cuando llegábamos la habitación tenía un aroma delicado y delicioso, asimismo hacía la cortesía nocturna dejando la cama lista con algunas flores y 2 deliciosos pastelitos o dulces, una noche fue una cocada, otra un pastel de chocolate, otra un brownie, y así sucesivamente pequeños detalles sumamente apetecibles y una carta del Concierge indicándonos el clima que esperábamos para los siguientes días, o sea que por detalles no paran.
TAXIS
Tal vez sea de utilidad hablar algo sobre los taxis. En la caseta del hotel te ayudan a conseguirlos pero nunca está de más preguntar las tarifas ya que la mayoría de los taxistas están de malas todo el tiempo casi no hablan y cobran lo que quieren.
Un taxi a la Mega cobra 50 pesos
Un taxi a Bucerías 75 a 85 pesos
Un taxi a Sayulita 300 pesos
Pero obvio las tarifas pueden cambiar así que lo mejor es asesorarse con la gente del hotel. En un regreso al hotel de Bucerías nos cobraron 120 pesos o sea 60% más de los 75 pesos que nos tenían que cobrar, lo que molesta es que quieran abusar del turismo, tal vez eran solo 45 pesos más pero lo que estuvo mal es que cobren lo que quieran en vez de respetar.
CHECKOUT
El check out fue sencillo, el único problema es que se quedaron con el voucher abierto que firmamos al entrar, queda cancelado en automático cuando se hace el cargo por los consumos pero de cualquier forma uno siempre quisiera tenerlo de vuelta y destruirlo, en fin, son lineamientos.
Al salir ya habían colocado el Arbol de Navidad me encanto como lucía el lobby por lo que quise tomar una foto, al ver que lo hice Luis, quien nos había ayudado con las maletas, se acerco y nos dijo que nos podía tomar una foto a nosotros, por lo que acepte encantada pensando en que sería la primer foto de nuestro álbum navideño, definitivamente quede encantada todo el tiempo me sentí cuidada y consentida, la gente que es agradable lo es mucho, y los que no lo son pues simplemente será cuestión de olvidarlos e ignorarlos.
Recomiendo ampliamente este hotel, no incluí ningún detalle del viaje más que del hotel para no distraer la atención en otras cosas, pero si tienen dudas acerca de algo pueden contactarme, o buscar mis otras críticas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 15
guadalajara
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 abril 2010

Por años venimos siempre a Puerto Vallarta, pero nunca nos habiamos hospedado en un lugar como este... El lugar, la arquitectura, la calidad de su servicio e instalaciones superaron nuestras expectativas, un poquito caro pero vale la pena. Lujo y buen gusto hasta donde alcanza la vista. Esta fueron las mejores vacaciones de los ultimos años para nosostros y nuesros hijos. Ampliamente recomendado.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Villa La Estancia? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Villa La Estancia

Dirección: Paseo Cocoteros 750 Sur | Condominio Maestro Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.º 2 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.976 - $5.783
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa La Estancia 4.5*
Cantidad de habitaciones: 245
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa La Estancia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa La Estancia Hotel Nuevo Vallarta
Hotel La Estancia
Resort La Estancia
Villa La Estancia Nuevo Vallarta

Si usted administra o es propietario de Villa La Estancia, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.