Escribió una opinión el 19 de agosto de 2007

Acabamos de regresar de un viaje por la Isla del Príncipe Eduardo y Nueva Escocia. Este establecimiento es uno de los mejores de los que conozco. Las camas son divinas, y el proceso de registro y abono de factura eran como brisa fresca. El Lord Nelson está perfectamente ubicado en el centro de la ciudad, enfrente de unos bonitos jardines públicos y a poca distancia de la orilla del agua y de la calle Argyle. Definitivamente recomendaría la estancia aquí, en en vez de alojarse en los hoteles situados junto al agua.

Agradecele a K B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 23 de junio de 2007

Uno de los motivos por los que lo elegí fue porque es un hotel de no fumadores. Cruzando la calle hay un parque público, un buen sitio para correr. La habitación esta limpia y las cama era muy cómoda. Los empleados, así como todas las personas que conocí en Nueva Escocia, eran genuinamente afables y atentos. Nos alojamos en una Suite Estudio tamaño muy grande por lo que incluye una mini cocina – con microondas, fregadero y nevera. Era la habitación 630 que aunque estaba junto al ascensor era tranquila. Costaba 243,03$ canadienses, impuestos incluidos. También pagamos unos 18$C por el garaje cuando podíamos haber aparcado gratis en la calle. Compramos una película para ver desde nuestra habitación por 11$C lo que simplemente merecía la pena por lo cómodo que era. Había muchísimos titulo a elegir y podías empezarla y pararla cuando quisieses. El desayuno del restaurante fue un gran error. Un ¡Puaj! para la tortilla. La tostada y el zumo estaban bien – dentro del continental. Si te gustan los casinos, hay uno a menos de 1,5 kilómetros de distancia. Mi novio, que es jugador, dice que no es tan bueno y eso que gano 400$ jugando al póquer de tres cartas.

3  Agradecele a lindadetlefsen
Escribió una opinión el 10 de junio de 2007

Cuando llegamos, los recepcionistas fueron maleducados y desagradables haciéndonos sentir mal recibidos, lo que fue el reverso de nuestra experiencia en otro hotel durante nuestro viaje por Canadá.
Habíamos reservado a través de Expedia un habitación doble estándar y nos dieron una pequeña con un micro cuarto de baño situada en el zona anexa (715). Sin embargo, tras protestar, el encargado estuvo lo suficientemente bien como para reasignarnos otra habitación mejor.

Parece que el hotel atiende más a grupos que a viajeros individuales ( llegaron 4 grupos mientras que estuvimos allí).

Hay un pub inglés simulado (estilo años 70) donde sirven todo tipo de comidas incluido desayunos. No muy divertido si no te gusta la suciedad y el almizcle.

Reservamos este hotel por su reputación que decía que era el mejor de la ciudad, lo que no dice mucho de los demás caso de ser cierto. Sin embargo, solo recomiendo el Westin por el personal de recepción que es encantador.

La ubicación del Lord Nelson es excelente.

1  Agradecele a SebDevon
Escribió una opinión el 24 de enero de 2007

Para ser un antiquísimo edificio histórico, el hotel estaba muy bien conservado y, mi habitación estaba excepcionalmente limpia. Estaba visitando a unos familiares en la ciudad y me pareció que era muy adecuado al tener por los alrededores muchos restaurante y tiendas fabulosas. Durante mi estancia encontré muy cómoda la conexión de enlace con el teatro y el centro comercial para esos días lluviosos que tuve. Durante mi estancia de fin de semana el personal fue muy servicial y agradable. Seguro que vuelvo al The Lord Nelson en mi próxima visita.

4  Agradecele a DavidOakville
Escribió una opinión el 14 de enero de 2007

Hay mejores y más sólidos hoteles en Halifax .. al menos en lo que se refiere a servicio al cliente PERO cuando vengo a Halifax por negocios este es el que elijo siempre. Tal vez me aloje aquí porque se puede sentir como era Halifax allá por 1922 cuando el hotel abrió sus puertas. No me gustan algunos de esos hoteles hechos en serie que hay en el puerto, este es especial para mí. Adoró pasear e ir a visitar los jardines públicos que hay al otro lado de la calle o dar un memorable paseo por la calle Spring Garden. El hotel tiene tantas historias… alguna un poco tontas como que estuvieron aquí los familiares del vuelo 111 de Swissair cuando estuvieron en Nueva Escocia . Los Rolling Stones se alojaron aquí durante el otoño de 2006 cuando estuvieron en la ciudad….tenlo en cuenta si estás en Halifax.

4  Agradecele a JM1