“Una estancia excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel

Agregaste Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   6700 Fallsview Boulevard, Cataratas del Niágara, Ontario L2G3W6, Canadá   |
Ofertas de hotel
Crítico Avanzado
23 opiniones sobre hoteles
“Una estancia excelente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 abril 2008

Nos alojamos en el piso 42 con vistas a las dos cataratas. Era absolutamente precioso. La suite era fabulosa. El personal era servicial. Los restaurantes eran buenos. En general, una buena experiencia.

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Middle River, MD
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 agosto 2007

¡La habitación era fantástica! ¡Con unas vistas alucinantes!

Me encantó este hotel. Estaba muy limpio y las habitaciones estaban bien equipadas.

Las vistas desde nuestra habitación eran alucinantes y como estuvimos allí en enero, pasamos la mayor parte del tiempo admirando las vistas desde nuestra posición enfrente de la chimenea.

ohio
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 agosto 2007

Nos encantó este hotel. Era nuestro primer viaje a las cataratas. Nos alojamos en una suite en el piso 39 con vistas a las cataratas. El gerente de recepción era amable, el desayuno fue rápido pero mediocre en cuanto a la calidad. Disfrutamos totalmente de nuestra estancia.

¿Te pareció útil esta opinión?
Montreal, Canada
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2007

¡¡¡¡Este hotel era absolutamente increíble!!!! El atrio era como una burbuja en medio del edificio pero no nos importó. El restaurante era fantástico. Se podía ir andando a todas partes. La piscina estaba limpia, el personal era agradable, el servicio excelente, ¡no puedes equivocarte con este sitio!

Aurora, Illinois
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2007

Nos alojamos aquí una noche. Qué fantástica ubicación y qué hotel tan fabuloso. Las suites eran enormes y estaban limpias. ¡Las vistas desde el hotel eran alucinantes! No te pierdas el desayuno gratuito y recién cocinado que ofrecen en el 9º piso en un comedor con vistas a las cataratas. Qué hotel tan estupendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel

Dirección: 6700 Fallsview Boulevard, Cataratas del Niágara, Ontario L2G3W6, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 6 de hoteles de lujo en Cataratas del Niágara
N.º 7 de hoteles de negocios en Cataratas del Niágara
N.º 18 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
N.º 19 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.208 - $2.619
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Niagara Falls
Niagara Falls Embassy Suites
Embassy Suite Niagara Falls

Si usted administra o es propietario de Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.