“Delta Ottawa es estupendo para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el The National Hotel and Suites Ottawa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Agregaste The National Hotel and Suites Ottawa a tu lista
The National Hotel and Suites Ottawa
4.0 de 5 Hotel   |   361 Queen Street, Ottawa, Ontario K1R 7S9, Canadá (Previamente Delta Ottawa Hotel and Suites) (Byward Market Area)   |
En el puesto n.º38 de 68 hoteles en Ottawa
Montreal
Crítico Novato
“Delta Ottawa es estupendo para familias”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2006

Viajamos a Ottawa por lo menos dos veces al año con nuestros hijos de ocho y diez años. Nos hemos hospedado en muchos hoteles diferentes en Ottawa, pero encontramos que el Delta tiene más que ofrecer a ese precio. Siempre nos hospedamos en una suite matrimonial, la cual mide unos 215 metros cuadrados. El tamaño de la habitación es estupenda si viajas con niños. No sé como son las habitaciones regulares, pero las suites son muy cómodas. Nos encanta la ubicación tranquila cerca de la Corte Suprema. A nuestros niños les encantó el tobogán de agua interior. La única queja es que durante nuestra última visita, el colchón del sofá cama reina tenía un poco de bultos. Sin embargo, todavía cómodamente acomoda a un niño. El hotel nos proporcionó con una cama portátil gratis para nuestro otro hijo. Los restaurantes en el hotel son un poco caros, pero hay tantas otras selecciones una corta distancia a pie o en coche. También hay unos cuantos restaurantes cerca que envían comida al hotel. Tener una cocina en la habitación es estupendo, especialmente para el desayuno. El traer comida a la casa para el desayuno y tentempiés nos permite ahorrar dinero. Es verdad que el tobogán de agua opera horas limitadas, pero es fácil planear tu día, ya que puedes ir al tobogán en la mañana o en la tarde / temprano en la noche. Usualmente íbamos al tobogán y a la piscina después de un día en uno de los museos. Luego mandábamos a pedir comida de uno de los restaurantes chinos para la cena. En general, el servicio es estupendo, y el personal es amable y cortés.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The National Hotel and Suites Ottawa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The National Hotel and Suites Ottawa

Dirección: 361 Queen Street, Ottawa, Ontario K1R 7S9, Canadá (Previamente Delta Ottawa Hotel and Suites)
Ubicación: Canadá > Ontario > Ottawa > Byward Market Area
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles al mejor precio en Ottawa
N.º 6 de hoteles de lujo en Ottawa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $103 - $1.029
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The National Hotel and Suites Ottawa 4*
Cantidad de habitaciones: 328
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The National Hotel and Suites Ottawa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Ottawa Hotel Ottawa

Si usted administra o es propietario de The National Hotel and Suites Ottawa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.