“Habitaciones un poco antiguas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Novotel Montreal Center

Agregaste Novotel Montreal Center a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Novotel Montreal Center
4.0 de 5 Hotel   |   1180 Rue de la Montagne, Montreal, Quebec H3G1Z1, Canadá (Ville-Marie)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Escapadas de excepción
En el puesto n.º57 de 165 hoteles en Montreal
Un miembro de TripAdvisor
“Habitaciones un poco antiguas”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 noviembre 2010

La habitación estaba un poco antigua y el precio un poco alto en comparación con otros hoteles. No resultó ningún chollo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
alicante
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2010

Quiza es que teniamos demasiadas expectativas puestas en el hotel puesto que nos habiamos alojado en muchos novoteles y eran todos excelentes, pero este no las cumplio. Esta cerca del centro de negocios de la ciudad pero no de la parte antigua que es la que visitamos los turistas, al metro habia una tiradita y el hotel no estaba todo lo nuevo que debiera. La habitaciones correctas pero sin renovar, personal profesional pero no muy atento y restaurante demasiado caro. Puntos especialmente flojos: en el parking tuvimos que aguantar que nos riñeran de muy malos modos por ocupar dos plazas una noche hasta que se dieron cuenta de que era otro coche, ¿asi se trata a un cliente?, alfombras sucias en habitaciones y pasillos. Puntos fuertes, internet gratis con ordenador incluido en el lobby. No repetiria.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Menorca, España
Crítico Avanzado
22 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2010

Limpio, bien situado, moderno, estilo de decoración y tamaño de la habitación más bien europeo que americano. Los desayunos tanto buffet como a la carta muy interesantes. Interesante la decoración de la recepción y el restaurante. Sólo eché de menos wifi de cortesía en las habitaciones. Lo ofrecían en el lobby, pero no en la habitaciones. Nos gustó.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
españa
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2007

Pasamos tres dias en este hotel dos fámilias de dos adutos y dos niños cada una.
La situación es excelente en el centro de Montreal y a escasa distancia del centro histórico.Habitaciones grandes y limpias.Los baños igualmente con un buen servicio de limpieza.
Desayuno tipo bufet caliente (Huevos revuelto,patatas,bacon,salchichas,tostadascreps)frio (cereales ,yogour,fruta,queso ,fiambre,etc) y es gratis para niños acompañado de adulto.
Igualmente está situado cerca de las zonas comerciales y de moda, en resumen una buena eleccion.

• Me gustó — Su situacion
  • No me gustó — el aparcamiento
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ontario
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 septiembre 2006

No entiendo por qué la gente se queja, quizás es porque ellos mismos son groseros con los demás. Me alojé aquí dos noches en un viaje de negocios, a principios de septiembre y realmente disfruté mi estancia. De hecho, cuando volví a casa, la pasada semana (había estado un total de 3 semanas fuera, visitando QC y ON), había un paquete en espera en la oficina de correos. Me habían enviado por correo mi camisa con un libro y un CD que había olvidado. Al día siguiente de mi llegada el personal ya conocía mi nombre y siempre me recibían con una sonrisa. La comida también era muy buena. Como viajo sólo me facilitaron unas buenísimas recomendaciones por lo que me sentí muy seguro. PD: éstas son las diferencias entre las habitaciones:-la estándar no está renovada. La renovada es preciosa y bien merece la pena pagar el pequeño suplemento de dinero.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Novotel Montreal Center? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Novotel Montreal Center

Dirección: 1180 Rue de la Montagne, Montreal, Quebec H3G1Z1, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Ville-Marie
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º 24 de hoteles de lujo en Montreal
N.º 43 de hoteles románticos en Montreal
N.º 47 de hoteles de negocios en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.085 - $1.858
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Montreal Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, ACCOR, Hoteles.com, Odigeo, Otel, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Montreal Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Montreal Hotel Montreal
Accor Montreal Center
Montreal Novotel
Hotel Novotel

Si usted administra o es propietario de Novotel Montreal Center, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.