“Cortés y bien equipado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Montreal Espace Confort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Montreal Espace Confort a tu lista
Hotel Montreal Espace Confort
2.5 de 5 Apartamentos   |   2050 St-Denis, Montreal, Quebec H2X3K7, Canadá (Quartier des Spectacles)   |
En el puesto n.º23 de 82 alojamientos especiales en Montreal
Nueva York, estado de Nueva York
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
“Cortés y bien equipado”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 julio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Nos quedamos aquí después de ir a nuestro hotel original solo para encontrar que estaba lleno—¡qué placer! La ubicación es fantástica, pero este hotel nos pareció a 1 o 2 niveles más altos que el resto del barrio. El personal respondió de inmediato a nuestras preguntas, la habitación era euro-eficiente; todo en condiciones excelentes: aire acondicionado, microondas, refrigerador. El personal nos siguió proporcionando un servicio acogedor, consejos, tiritas para los pies ampollados durante nuestra estadía. Se usa las tarjetas para entrar al hotel después de las 9 de la noche y la oficina está cerrada, pero el personal está disponible en el hotel y por móvil. El personal sirve el desayuno continental, les gusta que la gente hagan una cola cuando esperan los cruasanes calientes del horno y que pidan tazas de café exprés de su máquina impresionante (café disponible todo el día). Nos hubiera gustado quedarnos por todo nuestro viaje; recomiendo este hotel sumamente a los que busquen un hotel de precio moderado, con comodidades y un servicio amigable.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Dublín, Irlanda
Crítico de nivel
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Nos quedamos en el Montreal Espace Confort por una noche en septiembre y era absolutamente perfecta. El hotel está impecablemente limpio. Las habitaciones son pequeñas con muebles básicas, un cuarto de baño y un microondas, refrigerador y fregadero. Aunque son compactas, las habitaciones están limpias y luminosas. La ubicación es muy buena también. Hay numerosos restaurantes de los cuales puedes escoger y casi todos a un precio razonable. El desayuno estaba incluido e incluye cruasanes, cereales, jugos, etcétera, y era muy bueno. Si pudiera regresar a Montreal, yo definitivamente me quedaría aquí nuevamente. Tiene una excelente relación calidad-precio.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
Quartier des Spectacles
Hotel St-Denis
Hotel St-Denis
N.° 48 de 164 en Montreal
4.0 de 5 estrellas 492 opiniones
The Village (Gay Village)
Hotel Le Saint Andre
Hotel Le Saint Andre
N.° 88 de 164 en Montreal
3.5 de 5 estrellas 245 opiniones
The Village (Gay Village)
Auberge Le Pomerol

¿Estuviste en Hotel Montreal Espace Confort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Montreal Espace Confort

Dirección: 2050 St-Denis, Montreal, Quebec H2X3K7, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Quartier des Spectacles
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º23 de 82 alojamientos especiales en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $438 - $1.155
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Montreal Espace Confort 2.5*
Cantidad de habitaciones: 25
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, Booking.com, Odigeo, Despegar.com.ar, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montreal Espace Confort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Espace Confort Hotel Montreal
Espace Confort Montreal

Si usted administra o es propietario de Hotel Montreal Espace Confort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.