“Caribe en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grand Bahía Principe San Juan

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Grand Bahía Principe San Juan a tu lista
Grand Bahía Principe San Juan
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Gaspar Hernandez km. 18, Río San Juan, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Río San Juan
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Caribe en familia”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2012

Hotel altamente recomendable. Habitaciones sin lujos pero confortables. Gente muy amable siempre dispuesta a resolver cualquier inconveniente. Ambiente muy agradable. Buena comida. Restaurantes temáticos muy buenos , entre lo que se destaca el Mediterráneo. Playas con demasiadas algas, que no son las típicas del Caribe con arena blanca, pero con suficiente espacio para que todos puedan aprovecharlas. Consejo: No contratar excursiones que ofrecen , es mejor hacerlas con los taxis que están en la puerta del hotel

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2012

La habitacion: muy limpia y ordenada, pasaban todos los dias y con la reposicion de bebidas ningun problema..
La playa: no es de lo mejor.. pero zafa.. prefiero la pileta. a tener en cuenta.. tener cuidado con los vendedores en la playa, te llevan a sus puestos y te quieren vender todo, te dicen que el precio lo pones vos, si no tenes plata te dicen que te lo lleves igual y que se lo pagas despues, es una situacion molesta e incomoda.
El personal: 11 puntos!!
la atencion: fantastica!!
recomiendo la excursion samana deluxe, impresionante!! y si se pueden trasladar vayan a playa caleton( a 10 min del hotel)
una cosa mas.. cuando compren regalos o recuerdos(salvo en los locales de puerto principe en el hotel) regateen todo lo que puedan, siempre, el precio que te pasan es el triple de lo que sale. ej: dos esculturas de madera me la querian cobrar 80 dolares y me los lleve por 35.. no tengan verguenza y bajenles el precio siempre..
yo volveria.. es barbaro..

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2012

Es un hermoso hotel, limpio y perfectamente mantenido, con muchas cosas para hacer, divertirse y relajarse. Deliciosa comida, variada y fresca. Amplias habitaciones con bellisimas vistas. Buen servicio en general. Su personal es simpatico y siempre atento a tus necesidades. Buenisimo el equipo de animacion que ofrece diversion a toda hora y funciones de teatro deferentes todas las noches. El unico problemas es que hay "gegenes", pequeños mosquitos muy molestos que a pesar de las fumigaciones diarias no logran controlar( son plaga), esto se soluciona llevando un repelente especifico para estos mosquitos. En resumen, muy buen hotel en general.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son iguales, solo se diferencias por su proximidad al lobby o pileta o restau...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Villa María, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2012

Estuvimos 3 familias con chicos adolecentes y la pasamos muy bien.Buena comida,exelente atención,me gusto que estaba incluido el vino.( no es comun en otros lados).Fuimos Felices una semana compartiendo 25 años de casados de Sandra y Ricardo.Todo muy lindo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2012

El hotel es adecuado, sus instalaciones son bonitas, el trato del personal es muy cordial y amable. La comida variada y de buena calidad. La seguridad es real, no dejan que los menores tomen alcohol ni que salgan más allá de los lugares permitidos.Tal vez un poco más de restriccion con lo que si toman alcohol sería lo mejor para evitar los disturbios que se pueden escuchar a la madrugada o a veces alrededor de la piscina.
El grave problema está en la falta de cuidado en la playa en lo que respecta a los insectos, ellos hablan de "pulgas de playa"( yo pregunté a un guía en una excursión), dicen que son imperceptibles, y lo son en realidad, pero la picadura es realmente molesta y yo no vi suficientes tareas de desinsectación como para evitar esta incomodidad que no solo sufrió toda mi familia, sino que pude ver hasta en el mismo personal( las inflamaciones en las piernas provocadas por " estos insectos"). Yo utilicé infructuosamente un protector, alli no venden nada en especial, ni para evitar ni para calmar. Gracias a mi previsión pude calmar las mas de 50 picaduras de cada uno de mi cuatro hijos. Lo que me llama la atención es que nadie nos haya alertado sobre esto.Por suerte ninguno de la familia es alérgico.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen problemas para movilizarse pedir una habitación que esté cerca del lobby, si bien hay un...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Grand Bahía Principe San Juan? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Grand Bahía Principe San Juan

Dirección: Carretera Gaspar Hernandez km. 18, Río San Juan, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de Maria Trinidad Sanchez > Río San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Río San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.036 - $3.992
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahía Principe San Juan 3.5*
Cantidad de habitaciones: 548
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahía Principe San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Juan Dominican Republic
Bahia Principe San Juan Resort
Bahia Principe Sj
Puerto Plata Bahia Principe
Bahia Principe Resort San Juan

Si usted administra o es propietario de Grand Bahía Principe San Juan, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.